Montar cola de escape K1330S

tonogd

Allá vamos
Hola , me dispongo a cambiar la cola de escape de mi K1300S y me asalta una duda que espero podais resolver.
Al cambiar la cola hay que aflojar una brida metalica que une la cola a los colectores , se quita la cola original y se ensambla la nueva . Mi pregunta es , que tipo de pasta se pone en la unión entre el escape y colector , en mi anterior moto le echaba una especie de fijador de juntas o algo asi , lo ponia el propio mecanico de BMW .
Como ahora voy a cambiarlo yo , alguien sabe que le echan en esa union ?

Espero haberme explicado bien , un saludo y gracias por las respuestas

Creo q me llega el lunes o el martes ,,,,,,, a disfrutar

Todo de carbono , y el sonido en YouTube me encanto . Me recuerda al akra hexagonal de carbono que tenía en la K1200S . Mire el akra original pero 1500€ por una cola como que no .
Un saludo

Akra demasiado caro y para mi gusto feo ( el ultimo modelo ) . Esta wuapo el SC. Ya nos contarás......
✊✊✊✊✊✊

Yo de ti limpiaria la union con una lija muy suave al agua y utilizaria grasa de cobre entre las dos uniones!!!

Foto de la cola de escape? Ando mirando yo, para mi K1200S y no sé ni que hay en el mercado para la susodicha!!

Al ver el mensaje de Tríceps he visto que en la caja venia grasa de titanio de la marca Metaflux ( model Gleitmetall) . Lo he desmontado y le he puesto la grasa en el colector y en el codo. Asi evitarás que tengas corrosión y prevenir las convulsiones de accesorios y conectores.

c05a2ccf3fb0b6184e7639722a9d0563.jpg

97c9f2bf4fedd93c72ce136a5d1d8e31.jpg

742537d7e3cb2c1265d4aced2e78ea38.jpg

Espero montarlo esta semana , ya subiré fotos.
Un saludo

Algo menos de 400€ puesto en casa , lo recogí hoy !!!!! Si me da tiempo lo monto hoy mismo y colgare fotos puesto . Un saludo
Hay q nerviosssss

18d900ab6eea18bd48fbab1f14a51304.jpg

ab96a66b737accff4249e16a0ffaee1a.jpg

Ya esta montado , impresionante!!!!!!
Que ruido , tengo ganas de salir el finde y probarlo de verdad !!!

Q lastima que este scproject no este para la k1200r....

Atrás