montar control velocidad audi-vw-seat-skoda 190 €

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
el pasado año por estas fechas estuvo por casa Juanjo, marido de Pulpi y su hijo, cuando venian hacia casa se les rompio el elevalunas del coche, por lo que los acompañe al concesionario seat de mi ciudad para repararlo,me fije entonces que tenian un letrero que decia "oferta, control de velocidad 180 €".

bueno, a principios de esta semana me he ido al concesionario para ver de montarlo, ahora ya sin oferta claro, 190 € :o, pregunto como va a ser la cosa y me lo explican, en definitiva que lo he montado.

me han cambiado la maneta (piña) de los intermitentes-luz de carretera-rafagas, esta ahora ademas tiene un interruptor on-off en la cara que mira hacia mi y en la punta del mando mirando hacia la ventanilla dos botoncitos, uno para fijar la velocidad y otro para reestablecerla tras frenar, ademas estos mismos sirven para ir aumentando o disminuyendo la velocidad de 2 en 2 km con cada toque segun sea arriba o abajo.

el tema es que mi coche es un skoda octavia, pero me han montado el kit de un seat leon, que viene a ser lo mismo (en este conce no tienen skoda), asi que ya sabeis los interesados que podeis montarlo en vuestro audi-vw-seat-skoda por una cantidad que yo veo barata ;) otra es que finalmente me han cobrado 141 €, y aunque sale la pieza y el montaje en la factura con sus respectivas cantidades en € y que coinciden en la suma añadiendo el iva, diria que han olvidado facturar una pieza ;D

Re: montar control velocidad audi-vw-seat-skoda 19

Buena opción el control de velocidad y precio razonable, es comodísimo en viajes medios o largos...

y buen coche el Octavia,...¿como vá?

te lo pregunto porque para mí es una opción a barajar.

Un saludo :)

la cosa es que el control de velocidad lo llevaba ya en la patera y si en la moto es comodo en el coche ni te cuento, que en viaje medio largo por autovia o autopista se te queda el tobillo agarrotado :P, por eso lo he montado

el octavia, perfecto, llevo ya cerca de 75.000 km. y me dio un pequeño problema con el inmovilizador al principio, pero solucionado eso no ha dado ningun problema mas, nunca me ha dejado tirado y va perfecto si te gusta y lo tienes barajando......adelante, es un muy buen coche y a un precio por debajo de lo que vale, es mi opinion (comparandolo con otros del mercado me refiero)

el motor es volkswagen y si abres el capo de un golf y el del octavia esta todo dispuesto de la misma forma, el bastidor es el del audi A 3, osea, que tienes un buen coche y a un precio muy inferior al de los mencionados del grupo y el maletero ni te cuento, todavia no he sido capaz de llenarlo a tope y conste que cuando mi mujer sale de casa parece que se va a la guerra ;D, pero es que 528 litros de maletero es casi el doble que el maletero de un coche medio ;)

marcos dijo:
la cosa es que el control de velocidad lo llevaba ya en la patera y si en la moto es comodo en el coche ni te cuento, que en viaje medio largo por autovia o autopista se te queda el tobillo agarrotado :P, por eso lo he montado

el octavia, perfecto, llevo ya cerca de 75.000 km. y me dio un pequeño problema con el inmovilizador al principio, pero solucionado eso no ha dado ningun problema mas, nunca me ha dejado tirado y va perfecto si te gusta y lo tienes barajando......adelante, es un muy buen coche y a un precio por debajo de lo que vale, es mi opinion (comparandolo con otros del mercado me refiero)

el motor es volkswagen y si abres el capo de un golf y el del octavia esta todo dispuesto de la misma forma, el bastidor es el del audi A 3, osea, que tienes un buen coche y a un precio muy inferior al de los mencionados del grupo y el maletero ni te cuento, todavia no he sido capaz de llenarlo a tope y conste que cuando mi mujer sale de casa parece que se va a la guerra ;D, pero es que 528 litros de maletero es casi el doble que el maletero de un coche medio ;)

Ok, gracias ;)

Yo tengo un Córdoba Tdi ya con 225 mil, y de maravilla, me hace 1000 km. con un depósito de 45 ltrs. y todavía no gasta ni 1/4 de litro de aceite cada 10000 km.
Lo del Octavia es por que me gusta mucho y por lo de seguir en el grupo VAG, van de fábula...

Un saludo :)

Yo tengo un Skoda y lo traía de serie tal y como lo describes el "on-off" en la maneta del intermitente, pero luego el "+ -" está en la lado izquierdo del volante.
Supongo que será algo más caro pero que si alguien lo va a montar que sepa que se puede poner todo en el volante, los mandos del control de velocidad y los del equipo de música.
Realmente yo casi no lo uso, aunque este verano precisamente me entró una rampa en el gemelo derecho y lo puse y estuve casi una hora circulando por autovía sin pisar acelerador y acelerando-reduciendo con los mandos del volante.
Y de Skoda estoy muy satisfecho aunque realmente le hago pocos kilómetros al año pero si a día de hoy tuviera que cambiarme de turismo, volvería a comprarme el mismo modelo. Es más de lo que puedo decir de ningún otro coche que haya tenido (y he tenido ya unos pocos).

Igualico igualico al que llevo, de origen, en mi Golf.

Gran invento.

Francesc

Con lo ke valen los coches no se como no viene de serie estos chismes :'(

Tucco dijo:
Yo tengo un Skoda y lo traía de serie tal y como lo describes el "on-off" en la maneta del intermitente, pero luego el "+ -" está en la lado izquierdo del volante.

la diferencia es que el mio es de los primeros octavias que salieron y eso no estaba ni como opcion entonces ;)

Maravilloso invento que antes podias poner a 140Km/h. por autopista, y ahora lo tienes que poner a 133Km/h. y vigilando en los tramos que se ha bajado el limite a 100Km/h. ;D ;D ;D

Es un invento muy práctico en los tiempos que "corremos".
El Octavia es un gran coche, en Madrid el 90% de los taxis son de esta marca y los están sustituyendo a los 4-5 años con 450.000-500.000km. :o :o :o (por otro Octavia).

Sabeis si existe un artilugio de estos para Citroen?. En concreto yo tengo un C5 y me interesaría instalarle algo de ésto. Creo que los actuales llevan algo instalado, pero no los "antiguos".
Gracias,
Javier.

javier dijo:
Sabeis si existe un artilugio de estos para Citroen?. En concreto yo tengo un C5 y me interesaría instalarle algo de ésto. Creo que los actuales llevan algo instalado, pero no los "antiguos".
Gracias,
Javier.

cuestion de preguntar en tu concesionario ;)

Atrás