montar cortacorrientes a k1100lt

guansisnais

Allá vamos
;D hola compañeros. Quisiera montale a mi moto un cortacorrientes para que no se descargue la batería durante los estacionamientos prolongados.
alguien a montado alguno que sea curioso?
agradeceria si me enviaseis fotografias.
gracias de antemano y saludo en "V" desde mi Bienve. ::) ::)

Que me corrijan los gurus del foro, pero creo que con el contacto quitado, si todo esta bien, el unico consumo que tendrias seria el reloj, que es nimio.

Yo dejo mi RS con la bateria puesta y lo que si hago es ponerle un cargador de bateria de vez en cuando en la toma de mechero. La bateria tiene mas de 4 años y esta como el primer dia, o eso parece.

Para el cortacorrientes, supongo que tendrias que buscar algun punto donde poner el interruptor en el cable que va desde el polo negativo de la bateria hasta masa. Algo discreto que a la vez te pudiera hacer la funcion de anti-robo.

Saludos

Hola a GUANSISNAIS y al resto de los foreros.
Yo tengo una k100lt, y la batería njo me da problemas. La última vez estuvo más de tres semanas sin andar, y al arrancarla, un primer toque corto, y con el segundo en marcha.
Oye GUANSISNAIS. Hace un par de días, pregunté sobre unos temblores en el manillar de mi "nenaza". No se si te habrá pasado alguna vez. Han pasado por él varios forereos pero ninguno m ha aclarado nada. Léelo y a ver si me dices algo.
V'ssssssssss para todos.
viejok100

Hola nuevamente.
Perdón por la torpeza. Veo que se trata de una 1100lt, y no de mi vieja máquina. No onbstante, si me podeis dar alguna pista, estaré encantado.
V'ssssssssssss otra vez
viejok100

Hace tiempo "colge" como montar el cortacorrientes que llevo en mi K75 y supongo que te valdrá  :-/

Pero no lo encuentro  :'( :'( :'( :'(

Seguiré buscnado y si tengo todavía las fotos lo vuelvo a colgar   ;)

;D ;D ya lo he encontrado y creo que el enlace se pone así   ::)

[ftp][/ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169898394/0#0[ftp][/ftp]

Es muy sencillo de poner y baratito ;)

Un saludo y V´ssss

viejok100, mi hermano tubo hace años una k100rt y recuerdo que montaba siempre neumáticos Pirelli Macth. En una ocasión montó Metzeler y la moto empezo a vibrar tanto, que ha cierta velocidad no habia quien la gobernase. le revisarón el equilibrado (correcto), rodamientos de dirección (correctos), amortiguador trasero (correcto) y un montón de puntos mas, todo correcto. Por último quitó lo Metzeler y montó unos Pirelli Macth y se acabó el problema, la moto iba como por railes.

no se sieste será tu caso, pero si te sirve de algo hay queda eso.

un saludo.

muchas gracias salK por la información, aunque no se que ocurre que no puedo abrir la dirección que me has enviado.

un saludo

Tienes razón, no se que le pasa pero no funciona :'(

Bueno te voy a explicar como lo encontré en el buscador, así que haz la busqueda como te indico y lo encontrarás

Escribe en el buscador DESCONECTADOR BATERÍA
El subforo de CONSULTAS TÉCNICAS
Mensaje hecho EN EL ÚLTIMO AÑO
Mensaje iniciado por Carra.

Con estos datos debes de encontrarlo ok ;)

Un saludo y V´ssss

muchas gracias salk.
ya he podido verlo y me parece una gran idea.
creo que se lo montaré.

saludos en "V" desde mi Bienve. :D :D

Los temblores del manillar pueden ser debidos a dos causas
El equilibrado de las ruedas y digo ruedasss porque puede ser de la trasera tambien. o deformación del neumático. esto ultimo lo puedes comprobar tu mismo tomando un punto referencia y haciendo girar la rueda despacio obserbando la separación y aproximación que produce el neumatico. La deformidad se produce por fallo del neumatico o por subida de los bordillos ( baja o alta presión tambien causa esta deformacion)

Atrás