Montar cúpula wrs en bmw r 1200. Gs

Amtoni

Acelerando
Hola, pues he comprado por fin la cúpula ahumada wrs para mi gas del 2010,pero al intentar montarla observó que puedo romper algo, pues no sé montarla y no consigo encontrar ningún tutorías para poder guiarme. Si alguien fuera tan amable de decirme los pasos por orden y orientarme me ahorraría unos eurillos y no metería la pata, Graciasssssss

Cierto. No hay manual de instrucciones de montaje e instalación ni despiece.
Tienes que aprovechar las ruedas plasticas dentadas de la original y las arandelas plásticas traseras de fijación de esta. Con las que trae la pantalla no sé que oxtias pasa, pero NO se pueden montar.
El resto de tornillería que te suministra WRS "vale"
Desmonta la pantalla de origen. Monta el arco de soporte con las tuercas plasticas y las arandelas de la de origen, y la WRS al arco y abajo y listo.
Ya nos contarás.
Saludos.

Este vídeo te puede ayudar. Dale un vistazo.

gracias toledano. su mensaje llego tarde pero la intencion me basta. llevo dos dias montando y desmontando la cupula, menos mal que voy aprendiendo a hacer las cosas sin romper nada, estos de wrs son unos pedazos de c.......... ,comento esto para si le sirve a otros: 1º cuidado con las letras de las piezas , derecha R, izquierda L, vienen por dentro de los agarres que soportan la cupulay el soporte . 2º Lo que comenta el compañero: tienes que usar dos piezas de agarre negras de tu antigua cupula original y 3º lleva dos casquillos de acero inoxidable que van dentro que wrs NO TE MANDA, . Que les cuesta mandarte todas las piezas y unas instrucciones escritas con dibujos, 350 euros con los deflectores.

Hola, pues he comprado por fin la cúpula ahumada wrs para mi gas del 2010,pero al intentar montarla observó que puedo romper algo, pues no sé montarla y no consigo encontrar ningún tutorías para poder guiarme. Si alguien fuera tan amable de decirme los pasos por orden y orientarme me ahorraría unos eurillos y no metería la pata, Graciasssssss

A mí me pasó algo parecido. Al final la monté viendo el vídeo que te puso el compañero y "forzando" un poquito el arco porque lo que se dice suave no entra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, qué tal los deflectores? Se notan? Yo tengo la cúpula y aunque mejoró mucho sigo notando turbulencias dentro del casco y estoy pensando lo de añadir los deflectores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás