Montar defensas heed

Dannselo

En rodaje
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola
Tengo unas defensas para montar de la marca Hedd, para montar las defensas tengo que quitar un tornillo del chasis que está debajo de él depósito y el asiento.
Se supone que luego tengo que poner en su lugar un gran tornillo con unos separadores de metal, arandelas etc..
Da bastante miedo quitar ese tonillo, que consejos y precauciones tengo que tener en cuenta?.
Por cierto mi máquina es una Gs 2014
Gracias
 
Hola
Tengo unas defensas para montar de la marca Hedd, para montar las defensas tengo que quitar un tornillo del chasis que está debajo de él depósito y el asiento.
Se supone que luego tengo que poner en su lugar un gran tornillo con unos separadores de metal, arandelas etc..
Da bastante miedo quitar ese tonillo, que consejos y precauciones tengo que tener en cuenta?.
Por cierto mi máquina es una Gs 2014
Gracias

GSs hay muchas, pero independientemente del modelo lo ideal es seguir las instrucciones que te traigan las defensas. Y si las has comprado de segunda mano puedes o buscar esas instrucciones por la red o ver par de apriete en el manual de taller de la moto

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Es una BMW r 1200 gs lc 2014, son de segunda mano y el par de apriete lo tengo claro, solo es saber si es sacar y meter el tornillo nuevo y ya está o le cuesta entrar etc..
 
Las puse hace 3 días en mi F 750, el modelo más completo, que cubre motor y depósito con ayuda de un amigo....poco más de una hora.

Salu2.
 
Buenos días, tengo las defensas heed más completas para montar y tengo una duda, porqué no se deja el tornillo tórx 55 original montado? Lo veo mejor que el que viene en la caja y es del mismo tamaño. Saludos!!
 
Ni idea , solo sé que no puedo aflojar el tornillo, las llaves que tengo no son muy buenas y se deforma.
En cuanto tenga herramienta buena probaré otra vez.
 
Arriba