Montar diferentes neumaticos

Asar850r

Arrancando
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hace 1 año me hice con una maravillosa R850R del 2001, tuve un problema en la rueda delantera y en garaje con mucha urgencia me montaron un neumático Michelin Pilot Power 2 CT, ahora he de cambiar la rueda trasera y el mecánico me aconseja colocar detrás Metzeler Z6, y que sin ningún problema. ¿ vuestra opinión ?
 
Si te sirve yo llevo en RT LC adelante un brigeston t30 GT y Atrás un Michelín PR 4 GT y va de lujo.
 
no es lo mas recomendable pero yo e mezclado gomas y nunca me paso nada si es cierto que alguna goma no se lleva bien con la otra
 
Yo he mezclado Dunlop Roadsmart delante con Michelín Pilot Road 2 detrás y perfecto.

Ahora llevo Michelín Pilot Power delante y Michelín Pilot Road 2 detrás y perfecto.

Lo que más me extraña es que te recomiende la Z6, y no porque no sea aconsejable, sino porque es un neumático que sin dejar de ser bueno su principal baza es el precio más económico, ya que lleva muchos años en el mercado.

Yo en tu caso optaría por poner atrás otro Michelín (si quieres que te dure más que si pusieras un Power 2ct, optaría por un sport-turismo), que posiblemente case mejor que un Metzeler. Es una suposición nada más, así que a ver si algún compañero te puede orientar con conocimiento de causa.

Te digan lo que te digan, sólo probando vas a salir de dudas.

Un saludo. Vssss.
 
Yo he llevado de todo en mezclas y no he notado nada raro, de hecho siempre monto delante pilot power que es el que me gusta más y detrás lo que se tercie normalmente roadsmart 2 o power.
 
pon la misma marca y modelo ,que vallas a poner delante,cuando se gaste el delantero que llevas.
ya que con el trasero nuevo,seguro te toca otro delantero y ya despues cambia las dos a la vez.
podria un micheli pilot power o pilot road2.
z6. no me gusta nada, solo los pimeros kilometros parecen ir bien , luego van cada dia a peor.. son muy muy frios.. (salvo este domingo con 42 grados, entoces disfrute de ellos y de la moto).
en mojado ,,ufff prefiero no cojerla moto.son malos malos
 
Siguiendo vuestros consejos, y algún comentario por ahi, he optado por montar detrás Michelin Pilot Road 3
 
a mí me da igual el mezclar marcas y durezas, manteniendo siempre la premisa de la más blanda delante. De hecho ahora llevo delante algo deportivo como es el sport Smart y detrás un PR2.
 
Pregunta por desconocimiento del tema

casa bien un picudo pr2 con un redondito Z8 ?????

no lo se, de ahí la duda
 
Ahora llevo BT023 delante y PR2 detrás, y van de lujo en cualquier circunstancia.
 
Entiendo que da igual la forma del neumático.

mejor así.

es que en 170, no hay muchas opciones
 
Arriba