montar dos top case en la r1200gs

MESMER

Arrancando
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
89
Puntos
8
Ubicación
GRANADA
Hola, Familia!!!

Ya se como se monta el top case original en el hueco del asiento trasero de la gs. Mis preguntas son: con ese top case ahí puesto,¿se puede montar otro top case, digamos un maxia 55, en el lugar habitual?; Si es posible,¿alguien lo ha hecho?; Y si alguien lo ha hecho,¿puede decirme como?

Mil gracias, gente!!!

Vssssss y Rafagassssss
 
Re: monar dos top case en la r1200gs

Hola Sniper,

Yo conozco a uno que usaba la ducati monster como si fuera una GS ;D ;D y la cargaba hasta arriba incluso en el colín, viendo lo que hay por foros como advrider seguro que se puede. A ver si alguien puede darte algo de información útil.

Un abrazo!!
 
Re: monar dos top case en la r1200gs

Poder no se si se podrá pero feo va a quedar feo de cojones, yo lo que ha visto es una volsa de touratech para ponerla en el soporte que hay bajo el asiento del pasajero, la cual va fija y creo que tiene cierre.
 
Re: monar dos top case en la r1200gs

Jejeje, yaaaaaaa, que lo mismo no queda muy estetico, pero me entregan la moto con ese top case y no me hace mucha gracia (Ya sabeis, no entran dos cascos y tal, y tal...)
Asi que, ahora que mi señora se ha vuelto rider (y se con completa seguridad que yo voy a llevar sus cosas, porque su moto no queda bonita con tap case...) pues he pensado en el tema.

Bueno, se puede o no se puede???

:( :-?
 
Pues claro que se puede... si hablamos del top case de la Adventure o un Zega Top de Touratech... yo es el que llevo y la placa adaptadora te permite desplazar el top hacia adelante dejando libre el espacio para el top en su posicion original... yo no lo he hecho pero se por medidas que podria acoplarle un segundo top. :)

top+case.jpg
 
ostia el Ti Gato, lo que no hayas echo tú ;)

por cierto que ventajas tiene poner asi el Top???

V´ss de un medio gallego de A estrada!!!
 
Por colocación me imagino que se podrá, la foto de Paco es un ejemplo. Pero...ten en cuenta que el top case hay que abrirlo, por lo que es posible que la tapa del top case trasero choque contra el delantero.

A mi me ha pasado eso al intentar abrir un top case Maxia 55 con simplemente un casco apoyado en el asiento trasero.

Pero hasta que alguien no lo pruebe...
 
5E535A47605945510E3F0 dijo:
por cierto que ventajas tiene poner asi el Top???

Todas las imaginables... mejoras el reparto de pesos... lo puedes usar como respaldo, evitas turbulencias ya que con tu propio cuerpo tapas el top... en serio es otra moto... el mismo comportamiento que ir sin top.

IMG_4165foro.JPG
 
odas las imaginables... mejoras el reparto de pesos... lo puedes usar como respaldo, evitas turbulencias ya que con tu propio cuerpo tapas el top... en serio es otra moto... el mismo comportamiento que ir sin top.
y tambien evitas acompañantes ;)
 
No os engañeis!!!! Que algunas veces la "acompañante" se compra una moto y os pasa como a mi ... De 100 caballos a mula de carga!!!!! Que os parece?

Mil gracias a todos por las opiniones y a ti, Paco (tocayo) por las fotos.

Vssssss y mas Vssssss
 
7D60677E6B7C0E0 dijo:
No os engañeis!!!! Que algunas veces la "acompañante" se compra una moto y os pasa como a mi ... De 100 caballos a mula de carga!!!!! Que os parece?

Mil gracias a todos por las opiniones y a ti, Paco (tocayo) por las fotos.

Vssssss y mas Vssssss

Te he puesto un privado.
 
7A61607760616C6B6C6F7D0E0 dijo:
Por colocación me imagino que se podrá, la foto de Paco es un ejemplo. Pero...ten en cuenta que el top case hay que abrirlo, por lo que es posible que la tapa del top case trasero choque contra el delantero.

A mi me ha pasado eso al intentar abrir un top case Maxia 55 con simplemente un casco apoyado en el asiento trasero.

Pero hasta que alguien no lo pruebe...

La verdad no se me habia ocurrido esto de poner doble top case, pero de hacerlo, seguramente el segundo tendria que ser como est de Hepco Becker, que abre hacia un lado y no hacia atras, como el resto

http://www.hepco-becker.de/_eng/frameset.php
 
Arriba