Montar el mismo GPS en RT y en el coche

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Hola a todos, a ver si alguno a tenido la misma idea que yo...
Resulta que mi mujer se ha encaprichado y quiere un GPS para el coche (que lista) ;D ;D, y yo he pensado regalarselo por su cumpleaños.
Ahora bien, ya que se lo regalo, me gustaría poder instalarlo también en nuestra RT ;) ;) pero no se si los accesorios del GPS necesarios para la instalación se pueden conseguir por separado del GPS y así efectuar 2 instalaciones para un mismo GPS. ??? ??? Ya de paso ¿que GPS me recomendáis? Soy completamente profano al tema... pero casi prefiero GPS que Palm.... ??? ???
AYUDA POR FAVOR, que se acerca su cumpleaños.... ;D ;D
 
yo tuve la misma idea que tu , me compre un gps NAVMAN para el coche y me lo instale en la moto r1200rt con el mismo soporte haciendo un pequeño invento que tengo que variar en cuanto pueda, en la moto lo unico que la voz apenas se oye por barcelona y por la carretera olvidate tienes que fijarte en los graficos, a no ser que te pongas los auriculares, pero bueno hace el apaño y funciona bien.un saludo
 
Yo para este caso miraria el garmin 2610, por un lado por que tienes un soporte para la RT, que le queda muy bien, y asi no te complicas la vida por que lo venden en la BMW, por otro lado , por que ya te trae todo lo necesario para llevarlo en el coche, sin instalacion, lo conectas al mechero, y tiene un soporte que se pone encima del salpicadero, y no hay que hacer bujeros,...

Y por otro lado,... el mas importante, .... por que en la tienda del foro lo tienes a buen precio, y asi colaboras al mantenimiento del mismo,....

Y por supuesto que el aparato es una maravilla, va perfecto para la moto, pues es estanco al agua, y tiene pantalla tactil, y para el coche ya no te digo,...

La otra opcion que tienes es esperarte al tomtom rider,que si dios quiere (y la fabrica tambien) en septiembre lo tendremos en LA TIENDA DEL FORO,... y te cumple todas las ventajas del anterior, excepto lo del soporte para la moto, pero el aparato de por si ya lo trae, asi que tendràs que buscar algo para el coche, lo cual ya es mas facil,.... Esta opcion a mayores tiene la ventaja de que el aparato actua tambien de manos libres Bluetooth, y puedes ponerte en el casco de la moto un kit de esos que se venden bluetooth, y tener manos libres en la moto tambien, y ademas escuchar las indicaciones del GPS...

ALA !!! a pensar....
 
Hola a tod@s

No es por fastidiar, pero el TOMTOM RAIDERS parce ser que queda suspendido de forma indefinida.. eso es lo que ha dicho el fabricante. Al parecer con los modelos C300, C500 y C700 se han visto totalmente desbordados a nivel mundial, y como imaginais se venden muchisimo mas de lo que nunca se podra vender el RAIDERS que es solo para motos (muchos menos clientes potenciales) en fin.. que hay que JOD*** por el momento eso sí... :-(

Glos
 
Wenaaaaaaaaas =)

Justo lo mismo que tu Gozzila, y al final compre un Garmin 2610. Con la ayuda de Carlos (gracias Sheriff) le compre el soporte del Navigator I de BMW que es compatible con el que lleva el mismo 2610 y de perlas. Para las indicaciones lo llevo pinchado al Autocom.

En el coche va sobrao con el kit de serie y comodisimo de manejar con el mando a distancia.

Si estas por Madrid cualquier dia le echas un vistazo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
yo compre el garmin 2610, y lo uso indistintamente en coche y moto, para mi la convinacion perfecta.

buena eleccion

jhus
 
Pues mil gracias a todos, por lo que decís tiraré por el garmin... :D
Grey Wolf, gracias por el ofrecimiento, si te va bien cuando vea como llevo la semana te mando un privado y me dices cuando te puede ir bien que te invite a unas cañitas (o un café tu mismo) ;)
Algo oí sobre el nuevo Tom Tom, pero si se suspende la comercialización...
Gracias a todos de nuevo ;) ;)
 
hola compis, tengo una R1200 RT y quisiera adaptarle el
gps tom tom go 300 que ya poseo,teneis alguna idea de como instalarlo.

saludos 8) 8) 8) 8) ??? ??? ??? 8) 8) 8)
 
Gozzila ,

De que coche se trata? Ten en cuenta que si tiene cristales atermicos
(creo que la base del tratamiento es el plomo) el GPS no se entera de nada y tienes que colocarle una antena exterior adicional.

Saludos
 
Pues es un 106, no creo que tenga esa alta tecnología... ;D ;D ;D
 
Hola,

lo de los cristales atérmicos, un cuento: y "uso", que no tengo (coche de empresa ya sabéis...) un Audi A4 con parabrisas "de todo" y la señal del GPS para la PDA se recibe sin problemas... y eso que el fabricante del GPS, Haicom, dice que en ese coche no hay señal...

Saludos, Ignacio
 
Pues sera un cuento en el Audi , porque en mi Renault Espace al Garmin 2620 hasta que no le puse una antena adicional no se enteraba de nada.Y te aseguro que no me apetecia pagar la pasta que vale la antenita y mucho menos llevar un cable enrrollado al lado del volante.

Asi que me da que pensar que algunos coches quizas no lleven el tratamiento en todos los cristales ??

Saludos
 
Arriba