Montar en moto, adelgaza, rejuvenece y te hace más feliz

Rentom

Curveando
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
1.088
Puntos
113
Ubicación
:P
La noticia ya es vieja pero yo no la conocía (eso explica el tipo atlético de casi todas las moteras youtubers?)

Aquí cito el texto:

"Tal y como ha demostrado un estudio realizado en la Universidad de Tokio, montar en moto es una actividad que tiene múltiples ventajas y beneficios. Además de las claras ventajas que puede ofrecerte la moto para la movilidad urbana: evitas atascos, recortas tiempos de trayecto, aparcas mejor, etc., montar en moto también tiene efectos positivos para la actividad cerebral.
Los que elegimos la moto para desplazarnos a diario, ya lo sabíamos. Pero que lo confirme una universidad de prestigio, no hace más que reafirmarnos en que nuestra elección es acertada.

Montar en moto mejora la actividad mental

Montar en moto tiene efectos muy positivos en las actividades cognitivas del cerebro, ya que los niveles de atención y concentración que debemos mantener al montar en moto suponen un ejercicio muy bueno para nuestro cerebro, sometiendo a la mente a un entrenamiento continuo que mejora la agilidad mental, no sólo cuando montamos en moto, sino en todas las actividades y a largo plazo.

Montar en moto constituye una terapia relajante

Para los que realmente disfrutan de la conducción sobre las dos ruedas, un viaje en moto puede ser más relajante que cualquier terapia de diván. El hecho de tener que mantener a tope la concentración nos ayuda a poder evadirnos de nuestros problemas y de todo lo que nos rodea, para centrarnos únicamente en nosotros, nuestra moto y la carretera. Es por este motivo que un viaje en moto puede ser muy beneficioso también para nuestra salud mental, ya que aparte de dotarla de una gran agilidad mental, la moto puede convertirse además en lugar perfecto donde relajarse y desconectar.

Montar en moto te ayuda a quemar calorías

Esta es una muy buena razón para empezar a montar en moto ahora que empieza el veranito. Al igual que nuestro cerebro debe encontrarse al 100% cuando montamos en moto, también nuestro cuerpo debe estar alerta para garantizar la mejor experiencia de conducción. Y como montar en moto requiere de fuerza, tensión y concentración, y es nuestro propio el que sustenta el movimiento de la moto, todo esto nos ayuda a reducir calorías, cosa que no hacemos cuando nos sentamos tranquilamente en el coche a disfrutar de un atascazo.

Montar en moto tonifica los músculos

Pero además a la quema de calorías montando en moto, hay que añadirle otros efectos positivos que también tiene sobre nuestro cuerpo. Estos son, sin duda, la tonificación que experimentan nuestros músculos cuando montamos en moto. Los mismos motivos que nos ayudan a quemar calorías ayudan también a nuestra estructura muscular, ya que para mantener una buena postura en la conducción de nuestra moto son muchos los músculos que intervienen para imprimirle fuerza a la moto y resistencia contra el viento contra el que vamos luchando. Así brazos, tórax, piernas o abdomen son algunos de los grupos musculares que se verán beneficiados si montas en moto habitualmente."

http://www.canariasenmoto.com/notic...rejuvenece-y-te-hace-ser-mas-feliz-15521.html
 
Lo de adelgazar podria pensar que segun el tipo de conduccion, si se va fuerte se hace ejercicio sobre la moto, yendo de tranqui como que no pero yo no adelgazo nada y no suelo ir de tranqui :excited:, no adelgaza :_(

Rejuvenece fifti fifti, mentalmente si aunque no a todos :undecided:, fisicamente el cuerpo pesa y se estropea cada vez mas inexorablemente :mad:, al 50% :)

Que hace mas feliz indudablemente ;), sin esto lo demas es casi insoportable :p :D, si :cool:
 
Si nos metemos en esas tesituras la bicicleta gana por mucha diferencia.
Y practicar sexo?.
 
Bueno, el hacer enduro con una 250 2T adelagaza mas.........:excited:
 
Hombre yo creo que sí adelgaza... No veas cómo hago por no engordar. Cualquiera se cambia el mono de cuero así como así. 500€ de traje como para que engordes y tengas que comprar otro jajajaj

A mí sobre todo me relaja. Me despeja la mente de las preocupaciones y stress diarios etc. Supongo al tener que estar concentrado con la moto, la mente no se dispersa y se olvida de lo demás. Y no me refiero al ir a cuchillo (que me estresa también). Sino simplemente paseando o a un ritmo donde voy cómodo.
 
Última edición:
La noticia ya es vieja pero yo no la conocía (eso explica el tipo atlético de casi todas las moteras youtubers?)

Aquí cito el texto:

"Tal y como ha demostrado un estudio realizado en la Universidad de Tokio, montar en moto es una actividad que tiene múltiples ventajas y beneficios. Además de las claras ventajas que puede ofrecerte la moto para la movilidad urbana: evitas atascos, recortas tiempos de trayecto, aparcas mejor, etc., montar en moto también tiene efectos positivos para la actividad cerebral.
Los que elegimos la moto para desplazarnos a diario, ya lo sabíamos. Pero que lo confirme una universidad de prestigio, no hace más que reafirmarnos en que nuestra elección es acertada.

Montar en moto mejora la actividad mental

Montar en moto tiene efectos muy positivos en las actividades cognitivas del cerebro, ya que los niveles de atención y concentración que debemos mantener al montar en moto suponen un ejercicio muy bueno para nuestro cerebro, sometiendo a la mente a un entrenamiento continuo que mejora la agilidad mental, no sólo cuando montamos en moto, sino en todas las actividades y a largo plazo.

Montar en moto constituye una terapia relajante

Para los que realmente disfrutan de la conducción sobre las dos ruedas, un viaje en moto puede ser más relajante que cualquier terapia de diván. El hecho de tener que mantener a tope la concentración nos ayuda a poder evadirnos de nuestros problemas y de todo lo que nos rodea, para centrarnos únicamente en nosotros, nuestra moto y la carretera. Es por este motivo que un viaje en moto puede ser muy beneficioso también para nuestra salud mental, ya que aparte de dotarla de una gran agilidad mental, la moto puede convertirse además en lugar perfecto donde relajarse y desconectar.

Montar en moto te ayuda a quemar calorías

Esta es una muy buena razón para empezar a montar en moto ahora que empieza el veranito. Al igual que nuestro cerebro debe encontrarse al 100% cuando montamos en moto, también nuestro cuerpo debe estar alerta para garantizar la mejor experiencia de conducción. Y como montar en moto requiere de fuerza, tensión y concentración, y es nuestro propio el que sustenta el movimiento de la moto, todo esto nos ayuda a reducir calorías, cosa que no hacemos cuando nos sentamos tranquilamente en el coche a disfrutar de un atascazo.

Montar en moto tonifica los músculos

Pero además a la quema de calorías montando en moto, hay que añadirle otros efectos positivos que también tiene sobre nuestro cuerpo. Estos son, sin duda, la tonificación que experimentan nuestros músculos cuando montamos en moto. Los mismos motivos que nos ayudan a quemar calorías ayudan también a nuestra estructura muscular, ya que para mantener una buena postura en la conducción de nuestra moto son muchos los músculos que intervienen para imprimirle fuerza a la moto y resistencia contra el viento contra el que vamos luchando. Así brazos, tórax, piernas o abdomen son algunos de los grupos musculares que se verán beneficiados si montas en moto habitualmente."

http://www.canariasenmoto.com/notic...rejuvenece-y-te-hace-ser-mas-feliz-15521.html

Estoy totalmente de acuerdo en todas y cada una de las afirmaciones, por lo menos es lo que a mi me ocurre, incluido lo del peso, por mi forma de pilotar la moto yo si pierdo peso, porque para pasear lo hago con mi señora y ademas a pié.........;)
 
Hombre yo igual digo una chorrada pero a mí una de las cosas que más me gusta es que te relaja, cuando vas muy centrado en conducir parece que entras en trance, no piensas en nada y aunque acabas cansado de los km. Terminas muy relajado.

No sé si al resto les pasará lo mismo pero yo es una cosa que noto de diferencia con el coche, si el coche le coges estresado conduces de forma violenta, agresiva y cuando acabas sigues igual, con la moto a mi me pasa al contrario, cambias el chip rápido.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre yo igual digo una chorrada pero a mí una de las cosas que más me gusta es que te relaja, cuando vas muy centrado en conducir parece que entras en trance, no piensas en nada y aunque acabas cansado de los km. Terminas muy relajado.

No sé si al resto les pasará lo mismo pero yo es una cosa que noto de diferencia con el coche, si el coche le coges estresado conduces de forma violenta, agresiva y cuando acabas sigues igual, con la moto a mi me pasa al contrario, cambias el chip rápido.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Así es.Y según el estudio coincide con los 2 primeros puntos. Los últimos 2 puntos (quema de calorías y tonificación muscular) no digo que no, pero sus efectos son menos acusados sobretodo en un uso normal.
 
A mi me relaja aparte de por el aire en la cara y la presion que ejerce, la resistencia que tengo que tener, a mas Kms y mas velocidad, mas efectivo, tambien por estar mi mente exclusivamente en la conduccion pero tengo que llevar un ritmo que me obligue a ello, si voy de tranqui empiezo a pensar en todo lo que no quiero pensar y pienso cuando no monto, entonces la moto pierde el efecto tranquilizante.
 
Última edición:
En lineas generales coincido en casi todo lo que se comenta en ese estudio.
Las motos han sido en cierto modo como el elixir de la eterna juventud,me han mantenido en buena forma fisica y psiquica, como vehiculo que exige buena dosis de concentración y saber hacer, durante toda mi vida de motero me he esforzado en ser eficaz a la hora de circular y conducir en las vias públicas.
La moto me ha mantenido en buena forma fisica, a base de hacer muchas kilometradas en especial cuando he metido la mayoria de "morlacos" que he tenido en carreteras a priori más faciles para monturas mas ligeras. Si pones las dosis de atención y anticipación que el trazado y el peso de la montura requieren, todos sabemos que el esfuerzo fisico es buena gimnasia para el body y no ha lugar a distracciones ni errores. Todo lo que implique maxima atención en la conducción, trazado, orografia,señalización vertical y horizontal, accesos, todo lo que se mueva...ojo siempre a retrovisores, señalización de maniobras otros usuarios, leer la carretera etc es un no parar para el cerebro y una satisfacción el no cometer errores ni poner en riesgo a nadie, incluido uno mismo.
Regresas a casa u a tu destino y al dia siguiente ya necesitas más dosis y así años y años, mucho mejor sin incidencias que resaltar.
 
y te produce hernias cervicales también, por lo menos después de 40 años en moto por el mundo como a mi.
 
Adelgazas gracias a que la pasta te la has fundido en comprar el motón ktm/bmw/triumph...etc y no te queda ni para pipas...en algunos casos.
 
Adelgazas gracias a que la pasta te la has fundido en comprar el motón ktm/bmw/triumph...etc y no te queda ni para pipas...en algunos casos.
Entonces el coche es más sano que la dieta líquida.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

hombre, adelgaza más que ir en tren, eso seguro. Aunque solo sea pasando frio, quemas calorías...Claro que si luego las reponemos tipo almuerzo a las 11.30...

A mi me parece que si, tiene muchas virtudes esto de la moto.

Saludos,
Alex
 
Practicar sexo en bicicleta si que debe adelgazar, digo yo.
Hombre en la estática puede ser un desafío interesante.

Seguro que alguno/a lo intenta, se lesiona y luego viene diciendo "es de la moto, no veas me metí 600 km sin parar, iba concentrado"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
...Montar en moto te ayuda a quemar calorías.Esta es una muy buena razón para empezar a montar en moto ahora que empieza el veranito. Al igual que nuestro cerebro debe encontrarse al 100% cuando montamos en moto, también nuestro cuerpo debe estar alerta para garantizar la mejor experiencia de conducción. Y como montar en moto requiere de fuerza, tensión y concentración, y es nuestro propio el que sustenta el movimiento de la moto, todo esto nos ayuda a reducir calorías, cosa que no hacemos cuando nos sentamos tranquilamente en el coche a disfrutar de un atascazo.

Sobre todo, cuando tras quemar 12 KCal por 100 kilómetros recorridos, te aprietas el clásico almuerzo motero, nutritivo, y vegano...

Manuel
 
y te produce hernias cervicales también, por lo menos después de 40 años en moto por el mundo como a mi.

Si fuese solo el ir en moto.. y el ordenador, y la almohada de hotel (¿dónde las compran?), y el colchón de yerba fresquita al dormir al raso.

Yo disfruto del montar en moto mientras pueda. Que mañana no se sabe lo que pasará. De momento toca disfrutar y mucho. Y aprovechar todas esas ventajas psicológicas y físicas que nos aporta.
 
Quemar calorías y adelgazar son cosas diferentes. Si tras quemar repones en exceso olvídate. Hay que tener saldo negativo para adelgazar. Es decir pegarte un viaje en moto de 10 días, a base de latas y durmiendo en camping. Y adelgazas.

Con el sexo igual. Si no suena a como correr en chanclas es que estás muy tranquilo.
 
Quemar calorías y adelgazar son cosas diferentes. Si tras quemar repones en exceso olvídate. Hay que tener saldo negativo para adelgazar. Es decir pegarte un viaje en moto de 10 días, a base de latas y durmiendo en camping. Y adelgazas.

Con el sexo igual. Si no suena a como correr en chanclas es que estás muy tranquilo.

Me hace gracia lo del saldo negativo, eso sólo me pasa en la cuenta corriente!

Es imposible, ¿cómo vas a salir a las siete y media con un cortado y a las once te vas a tomar otro cortado?, pues te arreas dos "güevos" fritos con jamón longaniza, chorizo, panceta con pan recién hecho, incluso con patatas fritas, y un buen carajillo (suavito).

Luego en la analítica te sale hasta aluminosis :D.

Menos mal que no sales en ese plan en moto todos los días.

Saludos.
 
Me hace gracia lo del saldo negativo, eso sólo me pasa en la cuenta corriente!

Es imposible, ¿cómo vas a salir a las siete y media con un cortado y a las once te vas a tomar otro cortado?, pues te arreas dos "güevos" fritos con jamón longaniza, chorizo, panceta con pan recién hecho, incluso con patatas fritas, y un buen carajillo (suavito).

Luego en la analítica te sale hasta aluminosis :D.

Menos mal que no sales en ese plan en moto todos los días.

Saludos.

Claro, claro. Yo siempre intento reponer (sin excesos). Para adelgazar está el deporte etc. Conducir la moto necesita de ir bien hidratado y con energía. A ver si por querer adelgazar tiene uno un disgusto.
 
En esto de internet, o filtras bien, o mejor leer lo menos posible.

Está claro que esto lo ha escrito una persona a la que le gusta ir en moto.

Ir en moto no adelgaza, eso lo sabemos todos. Las pocas calorías que puedes quemar las cuatriplicas con el bocata en la parada.

Ir en moto no tonifica los músculos, eso lo sabemos todos los que hacemos rutas de más de 200 km. Al contrario, sobrecarga algunos e inutiliza otros, así que normalmente tienes que hacer ejercicios de estiramientos y relajación después de una buena tirada. Y como alguien ha dicho, a partir de los 40 no te mojes la barriga.

Ir en moto relaja mentalmente al que le gusta ir en moto, como cualquier otra actividad que le guste a uno. Al que le estresa ir en moto y la conduce por necesidad, no le relaja en absoluto. El que conduce coche y le gusta conducir, se relaja de la misma manera.

Ir en moto parece que rejuvenece, pero cuando bajas de ella los años te están esperando todos, y a veces con intereses por forzar tu cuerpo demasiado al manillar.

De verdad, hay demasiadas páginas web en internet, yo cerraría la mitad.

Qué descansado me he quedado... y eso que me gusta ir en moto. :D
 
En esto de internet, o filtras bien, o mejor leer lo menos posible.

Está claro que esto lo ha escrito una persona a la que le gusta ir en moto.

Ir en moto no adelgaza, eso lo sabemos todos. Las pocas calorías que puedes quemar las cuatriplicas con el bocata en la parada.

Ir en moto no tonifica los músculos, eso lo sabemos todos los que hacemos rutas de más de 200 km. Al contrario, sobrecarga algunos e inutiliza otros, así que normalmente tienes que hacer ejercicios de estiramientos y relajación después de una buena tirada. Y como alguien ha dicho, a partir de los 40 no te mojes la barriga.

Ir en moto relaja mentalmente al que le gusta ir en moto, como cualquier otra actividad que le guste a uno. Al que le estresa ir en moto y la conduce por necesidad, no le relaja en absoluto. El que conduce coche y le gusta conducir, se relaja de la misma manera.

Ir en moto parece que rejuvenece, pero cuando bajas de ella los años te están esperando todos, y a veces con intereses por forzar tu cuerpo demasiado al manillar.

De verdad, hay demasiadas páginas web en internet, yo cerraría la mitad.

Qué descansado me he quedado... y eso que me gusta ir en moto. :D

Estando de acuerdo contigo míralo de esta manera. Una persona que solo curra (no hace falta sea sentado), que no hace deporte, pero para su trayecto de casa-curro usa moto en vez de autobús. Agachate y quita candado a moto, circula con frío en invierno, sube moto al caballete etc... Esta claro no es mucho pero es un pequeño hábito te mantiene más ágil y tonificado que ir sentado en autobús con calefacción.
 
En esto de internet, o filtras bien, o mejor leer lo menos posible.

Está claro que esto lo ha escrito una persona a la que le gusta ir en moto.

Ir en moto no adelgaza, eso lo sabemos todos. Las pocas calorías que puedes quemar las cuatriplicas con el bocata en la parada.

Ir en moto no tonifica los músculos, eso lo sabemos todos los que hacemos rutas de más de 200 km. Al contrario, sobrecarga algunos e inutiliza otros, así que normalmente tienes que hacer ejercicios de estiramientos y relajación después de una buena tirada. Y como alguien ha dicho, a partir de los 40 no te mojes la barriga.

Ir en moto relaja mentalmente al que le gusta ir en moto, como cualquier otra actividad que le guste a uno. Al que le estresa ir en moto y la conduce por necesidad, no le relaja en absoluto. El que conduce coche y le gusta conducir, se relaja de la misma manera.

Ir en moto parece que rejuvenece, pero cuando bajas de ella los años te están esperando todos, y a veces con intereses por forzar tu cuerpo demasiado al manillar.

De verdad, hay demasiadas páginas web en internet, yo cerraría la mitad.

Qué descansado me he quedado... y eso que me gusta ir en moto. :D

Depende de lo que se le llame ir en moto, yo cuando salgo salgo a rodar, zonas de curvas y a un ritmo mas bien fuerte, incluso llegando hacer hasta 800Km en el dia, y ya te digo que a este ritmo se pierde peso, y no me han contado lo vivo cada fin de semana, respeto totalmente al que sale a dar una vuelta en plan tranquilo y hace paradas cada 50 km para comer bocatas como al que tiene una moto solo para limpiarla y tenerla guardada en el garaje para mirarla de vez en cuando, y que conste que en Septiembre cumplo 64 tacos y sigo rodando igual, zonas de curvas y mínimo rutas de 400 km.
 
Depende de lo que se le llame ir en moto, yo cuando salgo salgo a rodar, zonas de curvas y a un ritmo mas bien fuerte, incluso llegando hacer hasta 800Km en el dia, y ya te digo que a este ritmo se pierde peso, y no me han contado lo vivo cada fin de semana, respeto totalmente al que sale a dar una vuelta en plan tranquilo y hace paradas cada 50 km para comer bocatas como al que tiene una moto solo para limpiarla y tenerla guardada en el garaje para mirarla de vez en cuando, y que conste que en Septiembre cumplo 64 tacos y sigo rodando igual, zonas de curvas y mínimo rutas de 400 km.

Bueno, si haces 800 km en un día adelgazas seguro, pero porque seguramente pararás a hacer un bocata y poco más. No creo que el autor del artículo se refiera a las veces que los aficionados a la moto nos metemos esa kilometrada en un día.

Y te aseguro que meterse 800 km asiduamente con más de 50 años no te va a poner en forma, todo lo contrario si no lo complementas con un deporte que realmente prepare tu cuerpo para eso.
 
En esto de internet, o filtras bien, o mejor leer lo menos posible.

Está claro que esto lo ha escrito una persona a la que le gusta ir en moto.

Ir en moto no adelgaza, eso lo sabemos todos. Las pocas calorías que puedes quemar las cuatriplicas con el bocata en la parada.

Ir en moto no tonifica los músculos, eso lo sabemos todos los que hacemos rutas de más de 200 km. Al contrario, sobrecarga algunos e inutiliza otros, así que normalmente tienes que hacer ejercicios de estiramientos y relajación después de una buena tirada. Y como alguien ha dicho, a partir de los 40 no te mojes la barriga.

Ir en moto relaja mentalmente al que le gusta ir en moto, como cualquier otra actividad que le guste a uno. Al que le estresa ir en moto y la conduce por necesidad, no le relaja en absoluto. El que conduce coche y le gusta conducir, se relaja de la misma manera.

Ir en moto parece que rejuvenece, pero cuando bajas de ella los años te están esperando todos, y a veces con intereses por forzar tu cuerpo demasiado al manillar.

De verdad, hay demasiadas páginas web en internet, yo cerraría la mitad.

Qué descansado me he quedado... y eso que me gusta ir en moto. :D


MBT :excited:
Gran aportación ... vamos digo yo :D
 
Por descontado que es evidente que quien ha escrito ese hipotético estudio o alabanza al uso y disfrute de la moto no es ningún detractor.
En realidad "sarna con gusto no pica".
Jamás hice ningún tipo de ejercicio especifico previo con vistas a coger la moto.Ya entrando en los 50 de forma habitual rutillas en bici o caminar con mayor asiduidad para mantenerme en forma y mantener a raya los kg. siempre he sido de complexión delgada y he mantenido desde muy joven un peso equilibrado sin proponérmelo en absoluto. Me encanta desde muy niño la fruta y la verdura, la pasta y el arroz. No soy muy asiduo de las comilonas en ruta ,que haberlas las hubo en ocasiones, me he encontrado siempre agil encima de las motos, pocas veces he circulado "paseando a Miss Daisy" salvo por exigencias de la climatologia ,circulación y la señalización.He disfrutado en moto lo indecible,ahora ya no tanto, especialmente + por problemas de salud, lo que me condiciona a rutear de "cercanias" y a evitar en lo posible hacerlo de noche, cosa que siempre me ha gustado.
Enhorabuena Pepegaditano por hacer lo que te gusta como te gusta. Cumplo 65 a principio de Diciembre :) Saludos
 
Joder según el criterio mayoritario sobre lo de quemar calorías NO ADELGAZARIA NI CORRER UN MARATÓN... Por que claro si luego te comes dos ollas podridas, tres corderos y dos vacas... Pues al final engordas nos ha jodido.

La cosa es que quema calorías, que no estás estatico.!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Joder el que pague una cena en este foro se arruina!

Comed fruta cojona que no es venenosa!

No me meto yo una comilona para luego coger la moto ni de broma.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Joder el que pague una cena en este foro se arruina!

Comed fruta cojona que no es venenosa!

No me meto yo una comilona para luego coger la moto ni de broma.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Yo nunca. Más bien frugal. Me da sueño.

Y último viajecito de 2 días ni me moleste en ir de bares. Me lleve bocadillos y fruta de casa. Me encontraba hasta mejor que cuando estás por casa haciendo 3 comidas diarias.
 
Joder según el criterio mayoritario sobre lo de quemar calorías NO ADELGAZARIA NI CORRER UN MARATÓN... Por que claro si luego te comes dos ollas podridas, tres corderos y dos vacas... Pues al final engordas nos ha jodido.

La cosa es que quema calorías, que no estás estatico.!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

El problema de correr maratones o hacer el tour de Francia es que no te da tiempo a recuperar lo gastado. Habría que parar y comer mucho.

La moto gasta. Pero depende de la intensidad y duración. Unos compañeros del foro (Tarzán) se fueron a Mongolia... En su crónica comentaron que solo a partir de X km y días viajando empezaron a notar perdían peso y no se privaban de sus buenas cenas.
 
Yo ya paso dos de los cincuenta y que quieres que te diga!!!! Casi tienen razón el artículo, me siento mejor que nunca. El 28 del mes que viene hace un año que tengo la moto nueva y aunque por circunstancias varias no he podido hacerle todos los kilómetros que me gustaría como le hacía a la viejita, ya tiene sus 23000, creo que estos kilómetros son los días que me ha rebajado en edad, jajaja.
Joder!!! Me encuentro tan en forma que le hago unos 80/90 kilometros a la bicicleta y no me entero, además por monte, sólo tendría que hacer una cosa para ser el éxtasis total!!! Dejar de fumar!!! Puto tabaco!!! Jajaja.
Tú lo que estas es hecho un chaval jajajaj. No será al revés?. Cómo te cascas esas rutas en bici, puedes luego con la moto. Y déjate el tabaco!!! Mi padre se lo dejo y como de la noche al día.
 
Yo ya paso dos de los cincuenta y que quieres que te diga!!!! Casi tienen razón el artículo, me siento mejor que nunca. El 28 del mes que viene hace un año que tengo la moto nueva y aunque por circunstancias varias no he podido hacerle todos los kilómetros que me gustaría como le hacía a la viejita, ya tiene sus 23000, creo que estos kilómetros son los días que me ha rebajado en edad, jajaja.
Joder!!! Me encuentro tan en forma que le hago unos 80/90 kilometros a la bicicleta y no me entero, además por monte, sólo tendría que hacer una cosa para ser el éxtasis total!!! Dejar de fumar!!! Puto tabaco!!! Jajaja.

Aún hay gente que fuma? estáis en minoría. :D

Saludos.
 
Joder!!! Dile que te de la fórmula por favor.
Mira que he estado tiempo sin fumar ( 3 Años) y he vuelto a empezar como un gilipollas, de verdad que no merezco más que palos por tonto, no te imaginas lo que me está costando esta vez soltarlo.

Igual que mi padre. En su primer intento cayó a los 3 años. Pero luego otra vez se lo quito y ya van 10 años. No hay formula. Es cuestión de voluntad (cojones) y seguro tú lo conseguirás. Alguien que hace bici y va en moto no se arruga con la mierda del tabaco.

Saludos.
 
Cuando salgo por las mañanas a tomar el café siempre salgo a la zona marginal y me pierdo las charlas con las chicas del Alimerka de al lado de casa, mira hasta que punto me tiene enganchado.
Lo siento, tenéis un compañero en el foro débil de mente!!! Espero que no me echéis por marginal, voy a ser bueno he intentar dejarlo, además puedo aportar cosas buenas.
Jajaja!!!

Ostias, eso se te va de las manos!!:D.

En serio, yo no soy ni he sido fumador pero mi mujer lleva casi 10 años sin fumar y te puedo asegurar que todo han sido ventajas, quizá la que menos debería importar es la económica, pero en tu caso que te mantienes bien y puedes hasta con la bicicleta lo notarías enseguida. Y si has estado 3 años sin fumar... eso lo entiendo menos, quizá porque no soy fumador.

Y ojo!, no me considero muy en forma, lo cual el tabaco supongo que es uno de tantos elementos que contribuyen a estar en forma, entre otros tantos, yo tengo otros vicios, soy "almorzador profesional":D.

Ánimo, que de esta sales!

Saludos.
 
Eso de adelgazar en moto.... se me antoja algo difícil.

Es muy posible que se quemen calorías, debido a la atención, el esfuerzo, etc. Pero lo contrarrestas muy rápidamente con el almuerzo de los "huevos fritos con Jamón/Chorizo/panceta/longaniza", que encima están acompañados de patatas fritas etc.

El cálculo es muy sencillo: se pierde peso cuando salen mas gallinas que entran. Que normalmente no suele ser el caso, sino que suelen entrar mas gallinas de las que salen.
 
Ostias, eso se te va de las manos!!:D.

En serio, yo no soy ni he sido fumador pero mi mujer lleva casi 10 años sin fumar y te puedo asegurar que todo han sido ventajas, quizá la que menos debería importar es la económica, pero en tu caso que te mantienes bien y puedes hasta con la bicicleta lo notarías enseguida. Y si has estado 3 años sin fumar... eso lo entiendo menos, quizá porque no soy fumador.

Y ojo!, no me considero muy en forma, lo cual el tabaco supongo que es uno de tantos elementos que contribuyen a estar en forma, entre otros tantos, yo tengo otros vicios, soy "almorzador profesional":D.

Ánimo, que de esta sales!

Saludos.
No existen los exfumadores, solo los fumadores en excedencia, la primera vez que lo deje estuve 10 años sin fumar, ahora llevo 8, pero tengo un par de puros guardados para cuando cumpla los 100...
 
Joder según el criterio mayoritario sobre lo de quemar calorías NO ADELGAZARIA NI CORRER UN MARATÓN... Por que claro si luego te comes dos ollas podridas, tres corderos y dos vacas... Pues al final engordas nos ha jodido.

La cosa es que quema calorías, que no estás estatico.!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


Me parto:D:D, cuanta razón tienes.
 
Arriba