Montar encendido electronico.

Con el encendido electrónico no va a andar mas la moto :(
Porque lo quieres cambiar? los platinos,aunque hay que mirarlos de vez en cuando,no dan problemas ;)

143B393235051F3D2F333B5A0 dijo:
http://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?q=70743

Le iría bien esto a mi moto? Haría falta algo mas?

Es buena inversión o sigo ahorrando para unos cilindros de una R65? ;D ;D

Gracias
Ahorra para los cilindros... ;D A este paso las R45 van a desaparecer del mundo mundial..."probreticas".

A buscar entonces....

Eran los cilindros, pistones y un chiclé no? Cual exactamente?

Gracias

0827252E29190321332F27460 dijo:
A buscar entonces....

Eran los cilindros, pistones y un chiclé no? Cual exactamente?

Gracias
Me temo que no baste con los cilidros y pistones. Además según me han comentado los carburadores de la R45 no le servirían y ademása el desarrollo final, si se hace el cambio a 65, hará que la moto vaya más revolucionada de la cuenta....y de frenos como andas tienes simple o doble disco...Yo me he planteado el cambio también pero tendré que ver su viabilidad tecnica y económica. Un saludo.

Vaya, pues.....

Freno llevo simple, es otra de las mejoras que me planteo.

Cilindros, desarrolo, frenos, la cosa se pone por un pico entonces.

Seguiré investigando.

Gracias

6B44464D4A7A6042504C44250 dijo:
http://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?q=70743

Le iría bien esto a mi moto? Haría falta algo mas?

Es buena inversión o sigo ahorrando para unos cilindros de una R65? ;D ;D

Gracias
Buenos dias Nacho:
Ese circuito, aparte del precio, modifica sensiblemente las características de la moto. Sin embargo los transistorizados, en caso de que quieras conservar las características originales, nada mas que tienes que quitarlo y conectar el cable de platinos otra vez en su sitio.
El precio de un transistorizado está en los 25 a 30 Euros. No creo que te retrasase mucho la compra de los cilindros.
Con esto te olvidarias de los platinos.

5E7173787F4F5577657971100 dijo:
Yo me acabo de frabicar unos de esos...  ;) ;)
¿Ya lo has colocado? Posiblemente no notes mucho o nada en la marcha de la moto. Si es posible que te arranque mejor y redondee mejor. Lo que si es cierto, es que los platinos no te darán la lata.
Si el que has hecho es el Velleman, yo te puedo decir como hacer para que en caso de averia pases al sistema de platinos convencional sin necesidad de destapar otra vez los platinos y toda la fiesta que hay que hacer para conectar otra vez el condensador.

Lo estoy teminando, no tengo ni los cables puestos, pensaba enseñaroslo cuando estuviera completo.

A ver si me queda claro como va conectado, que aun no me enterado.

Gracias transistor, a ver si explicas como.

0B2E352F3229345B0 dijo:
[quote author=6B44464D4A7A6042504C44250 link=1268179994/0#0 date=1268179994].
Con esto te olvidarias de los platinos.

Que pena!! con lo buenos que son!

Atrás