Montar Filtro K&N - Hace falta tocar la carburación?

La_Poderosa

Arrancando
Hola a todos  ;)

Quiero montar en mi Adventure (2007) un Filtro K&N, ref BM-1204, mi pregunta es:

- Hace falta tocar la carburación?

- Hace falta "enchufarla" al ordenador para cambiar los mapas?

Muchas gracias y V'ssssssssss

La respuesta es No y No.

Quitar uno y poner el otro ;)

... idem de idem. Yo lo puse, simultaneándolo con bujías de iridio y va más fina.

.

4654584047545C150 dijo:
La 1200GS del 2007 usa carburadores? :o :o :o :o
Desde las Gs 1100 de los años 90, estas ya llevan inyeccion... en las 1200 mejorada con respecto a estas....
De la calidad y durabilidad ya no hay color entre estas.....
A favor de la 1100 claro.

Perdonad el abuso de confianza....

Pero sabéis si al montar el Akra hace falta "enchufarla" al ordenador para reprogramarla?

Gracias!

Me sumo a las respuestas anteriores.
Yo tengo en mi ADV 2007, filtro K&N y escape Remus. Ademas de el escape, tambien el colector completo s"sin catalizador". La respuesta de la moto es bestial. Realizada la misma consulta en el Concesionario, me indicaron que no era necesario y lo cierto es que la moto va de cine.

Hola!!

Yo tambien llevo el K&N con una cola LeoVince. No hay que tocar nada, me gusta el "resultado" y lo mejor el precio.

Otra cosa es que quieras andar enredando con chips de potenciación o power commander, pero eso ya son palabras mayores.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Un apunte.

si le vas a poner escape, el K&N sin la esponja que trae para meter dentro. Va más fina.

Si el escape se ha cambiado necesita que le entre más flujo de aire que si lleva el de serie.

comprobado con la mía, aunque no sea GeSota, sino GeSita.

Atrás