Montar horqilla de GS (Paralever) a g/s (monolever)

ximgs

Curveando
¿Sabeis si alguien lo ha hecho? Teneis alguna foto? ¿Seria factible? ¿iria mejor la moto? Gracias.
PD. esta tarde me aburro un poco :-/ ¿Ganara españa? :-/

Hola,
yo creo que si,pero ya puestos podrias montar alguna invertida de alguna de cros antigua estan por cuatro duros.
saludos GS100

Se puede hacer, pero tienes que cambiar horquilla y tijas.

Yo creo que el invento no funciona bien , porque es más larga y modifica la geometría .
Ha ganado Ximo !!!

En la r 100 gs cambie su horquilla y tijas por una de una K75 y desdeluego va de fabula su uso es solo carretera....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

La moto te irá mucho mejor y, como son repuestos originales, te pasará la ITV sin problemas. Con las invertidas vas a tener que homologar a la fuerza.
Con respecto al recorrido, la diferencia no es mucha, con subir un poco las barras, prácticamente no se modifica la geometría.
Pero, vas a tener que cambiar el tren delantero completo (rueda, freno, eje...) y eso ya es meterse en muchos gastos.
Quizá la mejor solución sea lo que hizo Jack Lopes: montarse una R80GS con el look G/S.

Saludos

El hombre invisible

Lo de jack Lopez es lo que me inspiró para hacer mi Kalahari. Pero aparte tengo una r 80 g/s Paris Dakar con sus horquillas originales.

Hola tutomm!!

Si, se puede, i queda preciosa de la muerte  8-)

28062010456.jpg

como dice ollek, se a de canviar rueda, eje, pinza de freno, tijas...

28062010457.jpg

i para mantener la geometria se han de subir un poco las barras (en mi caso 8cm)

28062010458.jpg

despues de todo lo visto en este foro, te puedo decir que todo es posible con nuetras maquinas  :D :D

Gracias , y que se gana? Mejor estabilidad, mas aplomo?....Nada? ::) por cierto Taiga que medida de neumaticos llevas? , se ven mas gruesos y con mas perfil que la medida original.

Hola ximgs !!

No se lo que se gana (la compre asi) :( ( haze poco que se que no es la original) >:(  lo de los neumaticos el de atras es un avon distazia medidas originales (4.00 18) i el de delante un mal brigeston (90/90 21)

Atrás