Montar luces de xenon R850R año 5005

Doctor

Arrancando
Registrado
20 Mar 2005
Mensajes
19
Puntos
1
BUENAS TARDE.
ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA LUZ DELANTERA POR UNA DE XENON, ALGUIEN QUE LA TENGA MONTADA ME POIDRIA COMENTAR ALGO.
SALUDOS.
 
Joder.... en el 5005 seguro que vienen de serie. ;D ;D ;D

Alguien te podrá ayudar. La idea que tengo es que algunos foreros la han montado y algunos la han desmontado

Vssss
 
Yo he montado varias a Gs-1200 y no tiene mucho historia. La señal (cables) se la metes al transformador, de este a la nueva bombilla (no la toques con los dedos el cristal). En la entrada al faro de la nueva bombilla a veces hay que retocar un poco el plastico de protección para que te entre la nueva clavija que es algo mas ancha y si es engomada, rajarla un poco, pero nada más.

La fijación del transformador, busca el sitio mas ideneo, lo fijas bien y si puedes, le pones algún tipo de protector esponjoso o engomado para que las vibraciones no te dañen la fijación. En su defecto, muchos de estos trafos, vienen con soportes de cogida, aprovechalo si puedes.

También, los tienes de muchos tamaños (transformadores), buscate el más pequeño. Y comprate para mi gusto el 6000k, es luz blanca fuerte. Ajusta el haz de luz para no deslumbrar y la luz de posición existen unos led blancos para que no se te vea amarillento dicho faro con esa lampara. Al final, dejarar de usar la larga.

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba