Montar luz corta de led k 1200 rs

karlosk1200rs

Allá vamos
Buenas quisiera montar la luz de led corta en la k 1200 rs del año 2000 para sustituir la poca luz que viene de serie , alguien sabe si es posible y que tipo de referencia puede haber de luces
Gracias por las ideas

Como poder se puede, simplemente comprando una lámpara LED que sea compatible. En amazon o Ali las hay a patadas. Sólo tienes que mirar que tipo de bombilla lleva tu moto y meterte en el buscador de una de éstas plataformas poniendo la lámpara que es y que sea LED.

Otro tema muy distinto es que sea recomendable. Los guardias están muy a esas cosas y multan por ello que da gusto.
Creo que acarrea hasta puntos.

Yo no lo haría forastero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por la información, el tema que llevar buena luz a horas mañaneras da mucha seguridad, por aquí la policía no suele dar problemas salvo la ITV

Consideraciones legales aparte, es importante que te asegures de que la forma y posición del LED coincida con la que tiene el filamento de la bombilla halógena.

La parábola de tu faro está diseñada para que la fuente de luz (el filamento) esté situado en un punto concreto. Algunas lámparas montan LEDs de tamaño y formas muy diferentes a las de una bombilla de incandescencia, quedando la fuente de luz muy alejada del foco de la parábola. Eso provoca que el haz sea muy diferente al original, irregular, mal dirigido y que deslumbra.

Otra cosa importante es elegir una temperatura de color lo más alejada posible del azul-blanco (mejor cálida que fría). La luz azul se dispersa mucho más que la amarilla y en condiciones adversas (lluvia, niebla,...) no penetrará bien y te deslumbrará. ¿Nunca te has preguntado porqué los antinieblas eran amarillos?

Por último busca unas bombillas de calidad (extremadamente difícil con la cantidad de basura china que inunda el mercado), con buena refrigeración y que no sobresalgan demasiado para no tener que andar haciendo inventos para protegerlas.

Última edición:
Atrás