Montar maletasMotoaluminio.com

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas

alguien ha montado estas maletas en una adventure 1250, las he recibido hoy y no me aclaro, creo que me faltan tornillos.

gracias
 
Buenas

alguien ha montado estas maletas en una adventure 1250, las he recibido hoy y no me aclaro, creo que me faltan tornillos.

gracias
Yo hace 4 meses en la 1200 lc.
Si necesitas algo me dices.
A mi relación calidad precio me parecen fantásticas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo terminé por llevarlas a un taller. Las instrucciones no instruyen nada. Esperemos que las maletas sean mejores.
 
Las maletas están muy bie. No te van a decepcionar la pregunta es que bolsas interiores le habéis buscado? Hay alguna de otra marca que le vengan bien?
 
Muy buena pinta!!
Tengo una R1200GS de aire y el escape va al lado contrario.
Sabeis qué herrajes valdrían para las maletas?

Gracias
 
Los herrajes son específicos, los tienes q comprar especiales para estas maletas
 
Yo las he montado(SOLO las maletas, el top case ya tenía), y en general se ven de una calidad excelente..la única diferencia es la cerradura ..también le he montado las fundas interiores, que son muy bonitas y quedan muy bien aunque difíciles de encajar, y las redes de las tapas.

Para mi el único problema es que son MAS GRANDES que las originales de la Bmw..son unos 3-4 cm mas grandes por maleta. Y para mi gusto quedan peor siendo tan anchas. Prefiero las originales.

Si es cierto que venden otro modelo pequeño. Pero es ridículo de lo estrecho que es. Lo ideal seria que fueran como las Bmw.


IMG_20200125_1628301.jpg
 
Arriba