montar navegador, ¿donde en una F800GT?

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.261
Puntos
113
Hola, no me gusta montar en navegador en el manillar, ¿alguien lo ha montado en otro lugar? alguna foto, moto es una F800GT. Gracias,
 
Yo lo llevo con un brazo de montaje ram puesto en el manillar. en el lado izquierdo.
Me resulta comodo llevarlo ahi para poder interactuar con la mano izquierda, no me interfiere en la visualizacion del panel, y puedo mirarlo sin casi desviar la vision.
A mi particularmente no me gusta que el navegador este en vision directa para que no me despiste.
Reviso a ver si tengo alguna foto donde se vea.
 
Sin duda el standar ram mount es el mejor, vas a enco trar tu configuración perfecta sin problemas, el único pero es que si tiras de original puede salir un poco caro con otros sistemas ya montados, eso si no tiene punto de comparación.
 
Yo antes de montarle semis a la ST lo llevaba centrado en el manillar con un soporte que me fabriqué, de posición, postura y todo perfecto. No molestaba para ver los relojes , quedaba muy muy discreto y accesible por si tenías q tocar algo con las manos. La verdad q muy contento :D:D:D, ya se que has dicho que no te gusta en el manillar, pero por darte otra idea diferente a las ubicaciones de serie. Lo hice así pq la ubicación original con el rammount en un costado del manillar a modo de pegote y tercer espejo retrovisor me parecía más feo que pegar a un padre... :undecided:

P1040708.jpg


Jamás entenderé como BMW no monta displays digitales con Android Auto / Apple CarPlay. Nada mejor que sincronizar el waze de tu móvil y verlo en la pantalla.
 
A mi justo en esa posicion se me hace que hay que desviar mucho la mirada si queires echar un ojo, y por eso no me convence, y si mas la posicion como dices de "tercer espejo retrovisor".
El soporte original para el navegador de bmw va tambien en esa posicion.
En la R1200RS tambien el soporte original va ahi, y por lo que he leido mucha gente monta un soporte de industria auxiliar que se coloca de forma similar al de la R1200GS encima de los relojes.
Para la F800GT (o ST) no me suena que exista ese soporte, aparte de que no hay mucho sitio con la pantalla original
 
No, encima de los relojes no creo q se pueda montar nada. Pero sí que coincido contigo q sería la posición ideal. Donde yo lo tenía estaba bien pero sí que es cierto q al estar un poco bajo tenías q bajar la cabeza para q el casco te dejara verlo con claridad.

Suerte y nos cuentas con lo que hagas, para tener más ideas.

Aio,
 
Arriba