Montar otra media

jernuo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
6
Hola pues como dice el titulo, sabéis si podría montar un 180/55-17 en una r 1150r, igual que monta la roadster?
 
Hola pues como dice el titulo, sabéis si podría montar un 180/55-17 en una r 1150r, igual que monta la roadster?

Eso dependerá del tamaño de llanta que lleves. Para esa medida se recomienda una garganta de 5'5'' aunque en una de 5 también cabría.

Otra cosa sería que la diferencia de perímetro fuese menor al porcentaje aceptado por la ITV (creo que es de un 3%)

Saludos,
 
Imagino que la llanta será la misma que la roadster, no?
Lo que me gustaría saber más bien es si alguien lo ha hecho, y a pasado la ITV, ya que al poner una más ancha (de 170 a 180) y bajar el perfil( de 60 a 55) el diámetro es prácticamente el mismo.
 
por itv, no hay problema.
con garganta de 5", se queda deformada. pero hay gente que lo pone..
en teoría, se hace mas torpe debido al ancho. pero lo mismo, al no estar en una de 5.5", no se notaria mucho.(no la deja llegar a su anchura)

si es 5,5" seguro, que ya estaría con el 180.
 
Si, es posible. Y pasa la ITV porque es equivalente. Yo la llevo en mi R 850. Yo...no noto que vaya deformada, ni que sea más torpe, ni nada en contra; a favor, que hay stock siempre y no hay que encargar la 170.
 
Última edición:
Si, es posible. Y pasa la ITV porque es equivalente. Yo la llevo en mi R 850. Yo...no noto que vaya deformada, ni que sea más torpe, ni nada en contra; a favor, que hay stock siempre y no hay que encargar la 170.
Ok, era lo que imaginaba, yo creo que la llanta es igual que la de la roadster.
y mas barata!!

las pilot sport a secas. están tiradas de precio en esa medida.
Claro tiene su lógica, como esa medida se gasta más, pueden bajar precio.
 
Arriba