Montar piloto led f800 r 2015

AMO4123

Arrancando
Buenas tardes.

Quiero montar piloto led original, por lo visto son 3 partes el piloto,un adaptador del piloto y un cableado pero me gustaría saber si esto es así y si alguien lo ha montado para ir a tiro hecho.
Si hay fotos o video lo agradeceria.

Un saludo.

A ver si te pueden ayudar, yo no tengo claro si es el mismo tipo de montaje/conexion en los modelos nuevos y los antiguos...

Me interesa, ya que en el concesionario me pedían una pasta, creo que eran 180€ o algo así

Saludos,

Yo las que he visto tienen 3 pines de conexión y 3 tornillos...
Por otro lado he visto un mazo de cables con una resistencia que se colocan entre los cables de la moto y los conectores del piloto para eliminar el error de centralita.

No se si esto puede servirte...

ando detrás de la misma reequipación en mi 2014 y las piezas que describis son idénticas en mi caso
El conce también me pedia unos 200-250€ así que tengo el tema en la nevera
Mucha pasta por una luz ;-)

Yo lo monte en la mia del 2011, al llevar los intermitentes led no me hizo falta la resistencia ni ir al concesionario para desactivar el testigo de bombilla fundida.
Para cambiar el piloto hay que desmontar toda la parte trasera practicamente. Para conectar los cables hay que cortar los terminales del viejo y empalmar los que viene en el led, viene con una funda termoretractil para aislarlo. Hize fotos a ver si las encuentro y os las subo

Atrás