Montar radio en R 1100 RT

Asieroto

Curveando
Al final me he decidido :D

Un Radio CD Sony con MP3, y con el joystick ese con cable.

Mañana ire a por el, pero...:

Como lo meto en el hueco??? Le pongo esponja, para que no de golpes??? Lo atornillo de alguna manera??? Estoy un poco perdido. Es que el hueco de la radio de la moto es bastante grande, si pongo la radio sin mas iria dando botes, y no es plan... >:(

Alguien ha puesto una radio en esta moto y me puede orientar??? Gracias

Saludos de Asieroto el de la moto

hombre con esponja mejor no que se te va a recalentar la radio, puedes desmontar el carenado izquierdo para atornillar la radio a la pared del hueco o bien poner un adesivo de doble cara para pegar la radio a dicha pared ;)

Hola Asieroto y no has pensado que a lo mejor te interesa más un intercomunicador que puedes ir escuchando música tb. Salu2

Hola a todos.
Respecto al comentario de DAVIDRC, ya he visto un par en el foro en el mismo sentido, tengo mis serias dudas de si debo hacer toda una movida para colocar la radio en la moto, y después me voy a dar cuenta que no me sirve, bien con parlantes, bien con sonido dentro de los cascos.
En la RT1200 inclusive tengo espacio para los parlantes, pero no me va la idea, tengo mis prejuicios, de ir llamando la atención por la calle con música ( a no ser que alguien que haya experimentado el tema me regale algo de información al respecto) (a no ser que solo la prenda en la ruta), por lo que estoy diseñando un sistema que a la salida de la radio Kenwood Honda que tengo, conecto un sistema de infrarrojos que accede a los cascos (ya aborté la solución del emisor de FM, lo probé y tiene interferencias).
Nada, tal vez estoy trabajando en vano y voy a darme cuenta después que lo terminaré sacando !!!!!!
Ayuda y consejos por fvaor !!!!!
Gracias.
Fernando.

Cuando compre mi 1100rt la pedi con preinstalacion de radio,asi que compre yo la misma y con conectarla y meterla en la caja echa a medida de la preinstalacion ya esta lista.Si no tienes la preintalacion,no te puedo decir nada.

V,ssssssssssssss

Hola Asieroto:

Yo tengo una 1100 Rt como la tuya (es hasta del mismo color) a la que quite la instalación de radio original BMW que traia y puse un MP3.

Lo que no recuerdo es si guardé la rejilla que servia para sujetar el radiocasete en la guantera, lo que si tengo es la antena original y si la quieres te la regalo.

Voy a subir luego al trastero a ver si está la famosa rejilla y ya hablaremos.

Saludos

buscacosas dijo:
Hola Asieroto:

Yo tengo una 1100 Rt como la tuya (es hasta del mismo color) a la que quite la instalación de radio original BMW que traia y puse un MP3.

Lo que no recuerdo es si guardé la rejilla que servia para sujetar el radiocasete en la guantera, lo que si tengo es la antena original y si la quieres te la regalo.

Voy a subir luego al trastero a ver si está la famosa rejilla y ya hablaremos.

Saludos

Muchas gracias, buscacosas. La verdad es que la rejilla esa me vendria de perlas. Aunque igual esta tarde me invento algo para sujetar la radio bien. La preinstalacion esta hecha, tengo antena, dos altavoces, y los cables en el hueco, con los conectores ISO.

P.D: Si al final no se me ocurre como sujetarla, seguro que Karlos BMW, alias "Bricoman", me desguaza la moto para encontrar la manera ;D ;D ;D

Hola Asieroto.

Ha habido suerte, la rejilla estaba en el trastero y te la regalo, por cierto lleva un interruptor que yo utilizaba para sacar la musica por los altavoces o los intercomunicadores.

Por lo que dices no necesitas la antena no?

Para hacertela llegar igual usamos a Karlos_bmw de mensajero, porque creo que os vais a ver en la kedada de Malavida no?

buscacosas dijo:
Hola Asieroto.

Ha habido suerte, la rejilla estaba en el trastero y te la regalo, por cierto lleva un interruptor que yo utilizaba para sacar la musica por los altavoces o los intercomunicadores.

Por lo que dices no necesitas la antena no?

Para hacertela llegar igual usamos a Karlos_bmw de mensajero, porque creo que os vais a ver en la kedada de Malavida no?

Antes de eso, jeje. Creo que Karlitos y yo nos vamos a ver MAÑANA MISMO!! Si estas con el se la das ;)

Oye, no se como agradecertelo :) Cuando vaya a Bilbo te invito a unas cañas. Creo que ire en breves ;)

Vale ya le llamo yo por telefono a ver si consigo quedar con él y que te lleve mañana el soporte, y cuando vengas a Bilbao, seguro que Karlos te acompaña hasta mi tienda y así nos conocemos.

Saludos y suerte en el montaje

Ya estoy akiiii!!!

Ya he montao la radio, con dos tiras de espuma (una especie de esponja), una a cada lado. Y queda de muerte, pero muy "de pueblo" ;D ;D ;D

Estoy deseando ver si me vale tu rejilla, Buscacosas

Por cierto, haces honor a tu nombre ;D ;D ;D

Gracias, y saludos de Asieroto el de la moto

¿Te supondría mucho jaleo poner una foto de la rejilla, para hacerme una idea de como queda esa instalación?, podría interesarme para hacer algo parecido.
Un saludo, Asieroto el... del amoto. :)

thernango dijo:
¿Te supondría mucho jaleo poner una foto de la rejilla, para hacerme una idea de como queda esa instalación?, podría interesarme para hacer algo parecido.
Un saludo, Asieroto el... del amoto. :)

En cuanto la tenga en mis manos, pongo una afoto del invento. A ver si me sirve para mi radio...espero que si :)

Saludos de Asieroto...el del amoto??? ;D ;D ;D

Pues ya esta, Karlitos ya me trajo la rejilla para mi radio :) Gracias Karlitos, y MUCHAS GRACIAS A BUSCACOSAS!!! 8-)

Por cierto, Buscacosas, te lo voy a preguntar en un privado tambien, por si no ves el post, pero...para que utilizabas el interruptor con tantos cables?? :-?

Aqui esta el armatoste ;D

rejilla1.jpg

rejilla2.jpg

Asieroto dijo:
Por cierto, Buscacosas, te lo voy a preguntar en un privado tambien, por si no ves el post, pero...para que utilizabas el interruptor con tantos cables??  :-?

Pues nada, que no te mando el privado, que tonto que soy ;D ;D ;D Si ya dijiste que el interruptor era para conmutar entre los altavoces y el intercomunicador ::)

Gracias de nuevo.

buscacosas dijo:
Hola Asieroto.

buscacosas dijo:
Hola Asieroto:

Ya veo que tu mismo te has contestado.

Espero que te valga para tu montaje.

Saludos

No me sirve :'( Cagüen, es que estos de BMW hacen unos radiocassetes muy anchos!!! Mi radio CD es muy estrecho para el hueco, asi que se queda bailando demasiado. Y para ponerle unas esponjas aparte de la rejilla, pues prefiero tenerlo como esta ahora, con esponjas nada mas, y asi me ahorro el desmontar otra vez la caja para meter la rejilla ;)

Gracias de todas formas, da gusto ver que todavia hay gente que da sin esperar recibir nada a cambio (aunque tienes unas cervezas pagadas aunque no me haya servido el invento, eh??? ;) ) En la proxima ruta que haga con Karlitos, o cuando vaya a Bilbo, te devuelvo el cacharro.

Karlos BMW dijo:
Espera, espera, que a mi me vale para montarme el aradio encima del casco, ya que en la moto, lo veo un poco complicado.  ;D   ;D    ;D

Mejor no, que luego empezaras a poner profilacticos a la radio para que vaya a juego con el resto de los condones ;D ;D ;D

Atrás