montar ruedas de palos en la moto

javitomotero

En rodaje
señores me gustaria que me dijeran a la hora de cambiar una llanta de radios de la moto por otra de aleacion ¿que es lo que hay que cambiar en la moto?o se cambia el neumatico y la llanta sin mas.espero vuestra respuesta

Se cambia sin mas, me imagino :-?

Solo que ahora podras montar una cubierta SIN camara, con las ventajas que eso conlleva ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

pues se me ocrurren al menos:
los discos de freno con los tornillos de sujeción, la rueda metalica que va en la rueda del abs y quizás también los separadores del eje no sean iguales, a ver si alguien lo sabe que aqui hay muchos que han cambiado las llantas, por cierto ¿que moto tienes?

Asieroto dijo:
Se cambia sin mas, me imagino  :-?

Solo que [highlight]ahora podras montar una cubierta SIN camara[/highlight], con las ventajas que eso conlleva ;)

Las llantas de radios de BMW van sin camara no? :-?
Los radios son exteriores a la rueda, ese es el truco.... ::)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Asieroto link=1191783812/0#1 date=1191785600]Se cambia sin mas, me imagino :-?

Solo que [highlight]ahora podras montar una cubierta SIN camara[/highlight], con las ventajas que eso conlleva ;)

Las llantas de radios de BMW van sin camara no? :-?
Los radios son exteriores a la rueda, ese es el truco.... ::)
[/quote]

Ah, mira, eso no lo sabia. Me voy a callar un rato, porque hoy no doy ni una ;D ;D ;D

Se me ocurre que puedes llamar a talleres el Venta en El Puerto de SantaMaría, esta gente presentaron en la Raiders una Adventure con ruedas de "paleación", seguro que te orientan, en todo caso como tendrías que comprar las llantas....
Ademas te sobra un juego de llantas para poner por ejemplo unas ruedas de tacos y desahogarte ¿Es eso?

V'ssssssssss

Las llantas de radios, por lo menos en las GS´s, van con tubeless. Lo cual es una ventaja.
Por lo que respecta al cambio de sensores, etc, creo que no hace falta, dado que hay gente que las ha intercambiado y sin problemas. No cambia ni el diámetro. Incluso los hay que las tienen para campo con tacos y para lo demás las de aleación.
Saludos :)

Atrás