montar ruedas en Madrid

Marubiano

Curveando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
1.314
Puntos
113
Ubicación
En el centro
Hola, habitualmente compro las ruedas online y me las monta un amigo, pero viendo los precios de las gomas que quiero poner, creo que en esta ocasión no merece la pena, hace mucho que no las monto en taller, con lo que estoy un poco perdido, quiero poner las conti trail attack 3 de las que tambien hablan, tambien me ayudaria saber el precio que habéis conseguido en estas gomas, para hacerme idea y ver opciones, gracias! Por cierto la moto es una gs 1200 adventure lc, gracias
 
A mi me interesa también, estoy a punto de cambiar las gomas en una gs 1250 adventure por unas CTA 3.....
 
Perdona Miguel, he corregido el precio: fueron 265€ en total. He mirado en el histórico de la tarjeta y lo había equivocado por -5€. Disculpa.
 
Yo los monté en Rovira el año pasado y sobre ese mismo precio, yo estoy encantado con estos neumáticos y Neumaticos Rovira muy recomendable saben lo que hacen.

Salu2.
 
Sí. Una r1200gsa de 2018. Los continental trail attack 3. El 25 de mayo... En cuanto pudimos movernos con la moto para ir a un taller con cita previa sin multa ni justificante :)
Cuando lo hago en Madrid, suelo ir a ese taller. Cuando lo hago en Teruel, voy a talleres apunto. Son los dos sitios que prefiero.
 
+1
Llevo años cambiando ruedas en neumáticos Rovira y tienen precios muy competitivos y hasta la fecha ni una pega con ellos.
Les puedes pedir presupuesto por teléfono y encargárselas si te cuadra el precio, te dan cita y en lo que te tomas un café en cualquier bar los tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre Rovira muy profesionales y buen servicio.ah y buen precio
 
Sabéis si alguno de estos talleres hace custodia de neumáticos para ir alternando entre dos neumáticos distintos (on - off)? Gracias.
 
Pues ratifico. MOTRONIC, y Alberto me han dejado muy satisfecho... no hacen falta lujosas recepciones de mármol y madera para que te traten "de lujo". Buen trabajo, profesional y buen precio.
Ah! y encima es buen conversador...
No se puede pedir más...
 
Pues ratifico. MOTRONIC, y Alberto me han dejado muy satisfecho... no hacen falta lujosas recepciones de mármol y madera para que te traten "de lujo". Buen trabajo, profesional y buen precio.
Ah! y encima es buen conversador...
No se puede pedir más...
me alegro te haya gustado, es un artesano
sencillo pero sabe lo que hace
 
Arriba