Montar Soporte del Top Case en una R1200 GS

tizon

Allá vamos
Hola Chicos pues mi duda es si sera dificil montar el soporte puesto que pedi la moto que ya lleva desde el dia 3 en el conce y me llaman ayer para decirme que ya esta matriculada y todo pero que les falta el soporte del topcase, claro yo les dije en principio que me la llevaba asi y que despues le pondria el soporte no creo que sea muy dificil para ponerselo yo a mi actual CBR se lo puse y es sencillo pero claro con estos de BMW igual ???,

en fin que creo que esta tarde me voy a por ella por que ya no puedo esperar mas y si me decis que es complicado cuando la deje para la revision de los 1000 Km. que me lo pongan :-[

Hola, colega

A mí me hicieron lo mismo y se empeñaron en colocarlo ellos. Lo deben tener por norma .Realmente no es tan complicado porque lleva 4 tornillos en la plataforma y dos en los soportes posteriores. De todas formas, sin coste alguno me pareció correcto y esperé a que me lo colocaran ellos. También deben hacer la cerradura del top case para que se abran con la misma llave, así que de todas formas se la tienes que dejar.
No te preocupes, déjalo en sus manos, son rápidos y te lo dejan perfecto.

Disfruta de tu nueva moto, es genial.

Saludos y ráfagassss

¿cómo que sin coste alguno? ¿te pusieron el top-case sin cobrarte nada? ¿en qué concesionario ha sido?

Yo recogí la mia el viernes pasado en Movilnorte (Majadahonda-Madrid) y por colocarme el top, colocarme el respaldo de goma y codificar el bombin de la cerradura con la llave de contacto, quiero recoradar que fueron ¡¡¡más de 100 €!!!! . En cuanto llegue a casa miro la factura y te cuento el importe exacto.

Aunque no sea norma del foro, creo que esto sí que ha sido un robo... y el que roba... ya se sabe lo que es...

??? Glup...¡ A ver si el "engañao" he sido yo y me lo han cobrado oculto bajo otro concepto. Aguanta hasta que compruebe la factura , por si hay algo sospechoso. Bien es verdad que aquel día me gasté un pastón entre topcase y ropa BMW para mi mujer. De todas formas me vendieron la gratuidad del montaje, tal vez como detalle, no lo se....
Lo compruebo y te confirmo,vale?.

Ráfagassss

yo me lleve la moto sin montar el top ni las maletas, y en la revision de los mil km, me lo pusieron sin coste alguno, heso si, cuando recoges la moto el primer dia, te tienen que dar un vale, diciendo que falta montar el top y las maletas sin coste alguno..... o al menos asi me funciono a mi.... ???

Muchas Gracias por las respuestas chicos, al final he tenido suerte he ido a por ella aunque fuera sin el topcase y se lo estaban montando habia llegado el soporte a las 16:00, y estaban liados poniendolo solo he tenido que esperar un pokito mas, estaba deseperao lleva matriculada desde el lunes y no podia mas.

jesusmad decirte que yo tambien la he pillao en movilnorte no me han cobrado el montaje pero es el unico detalle que han tenido leticia solo me regalo los puños y al final el montage del topcase. por fin descansa en el garage solo he 30 km pero en fin ;D

Tizon, enhorabuena y a disfrutar de ella, verás que pedazo de moto.
Jesusmad, he localizado la factura y efectivamente no hay ningún cargo por el montaje. Como te dije debió ser un detalle del concesionario por el “sableo” de las otras compras, je,je…
De todas formas Jep confirma lo mismo, no es extraño , son tácticas comerciales .He hablado con un compa que se puso el top case a los dos meses y si que le cobraron 47 €, pero es que le montaron además los protectores de cilindros. En fín, como ves depende de muchas cosas…..

Saludos a todos

Isa12GS dijo:
Tizon, enhorabuena y a disfrutar de ella, verás que pedazo de moto.
Jesusmad, he localizado la factura y efectivamente no hay ningún cargo por el montaje. Como te dije debió ser un detalle del concesionario por el “sableo” de las otras compras, je,je…
De todas formas Jep confirma lo mismo, no es extraño , son  tácticas comerciales .He hablado con un compa que se puso el top case  a los dos meses y si que le cobraron 47 €, pero es que le montaron además los protectores de cilindros. En fín, como ves  depende de muchas cosas…..

Saludos a todos

Muchas Gracias Isa12GS, todavia me dura la tonteria acabo de llegar de dar un paseito nada mas llegar de currar me he dado una vueltecita, es la leche ;D

jesusmad dijo:
¿cómo que sin coste alguno? ¿te pusieron el top-case sin cobrarte nada? ¿en qué concesionario ha sido?

Yo recogí la mia el viernes pasado en Movilnorte (Majadahonda-Madrid) y por colocarme el top, colocarme el respaldo de goma y codificar el bombin de la cerradura con la llave de contacto, quiero recoradar que fueron ¡¡¡más de 100 €!!!! . En cuanto llegue a casa miro la factura y te cuento el importe exacto.

Aunque no sea norma del foro, creo que esto sí que ha sido un robo... y el que roba... ya se sabe lo que es...

RESPECTO A ESTE DESAFORTUNADO COMENTARIO vertido por mi en un mensaje anterior...

me gustaría aclarar que hay veces que es mejor no dejarse llevar por el calentón del momento y pararse a meditar bien antes de acusar de forma incorrecta a terceros, con el consiguiente prejuicio.

En este caso concreto NO PUEDO DECIR QUE EN MOVILNORTE ME ROBARAN, pues el buen trato y detalles recibidos durante toda la gestión de compra de la moto compensaron sobradamente esos 100 Euros que aquí comento.

Lo dicho, hay días que es mejor quedarse callado y quietecito...

EXCUSAS A TODOS, y en especial a todos la plantilla de MOVILNORTE, de cuya profesioanlidad y buena atención puedo dar fe.

jesusmad - R1200 GS

Atrás