Hola a todos,
por fin he conseguido un caballete central para que mi cafetera descanse bien recta, pero me han surgido unas dudas al montarlo.
Compre la pieza principal de ocasion, en perfecto estado y muy buen precio,... pero faltaban una serie de piezas dificilmente sustituibles para que quede bien montado... por lo que me pase por realoem para buscar las referencias.
RealOEM.com * BMW 259S R 1100 S 98 (0422,0432) Center stand
En rojo las piezas que me faltavan segun el despiece...
Ahora empieza cuando planteo las piezas y nada tiene que ver con el dibujo !
El pivote tiene que ir uno en cada lado,... y los tornillos de cabeza exagonal me sobran ¿?
Los casquillos se supone que van ahi dentro...
Aunque no consigui que entren....
Las juntas toridales en las endiduras exteriores del pivote... y el tornillo avellanado por fuera del caballete.
Voy bien ?
Como meto el casquillo en su sitio ? retoco el agujero del chasis o hay algo más elegante ?
Si alguien puede echarme una mano os lo agradeceria.
Saludos.
CarlosV
por fin he conseguido un caballete central para que mi cafetera descanse bien recta, pero me han surgido unas dudas al montarlo.
Compre la pieza principal de ocasion, en perfecto estado y muy buen precio,... pero faltaban una serie de piezas dificilmente sustituibles para que quede bien montado... por lo que me pase por realoem para buscar las referencias.
RealOEM.com * BMW 259S R 1100 S 98 (0422,0432) Center stand

En rojo las piezas que me faltavan segun el despiece...
Ahora empieza cuando planteo las piezas y nada tiene que ver con el dibujo !
El pivote tiene que ir uno en cada lado,... y los tornillos de cabeza exagonal me sobran ¿?
Los casquillos se supone que van ahi dentro...

Aunque no consigui que entren....
Las juntas toridales en las endiduras exteriores del pivote... y el tornillo avellanado por fuera del caballete.

Voy bien ?
Como meto el casquillo en su sitio ? retoco el agujero del chasis o hay algo más elegante ?
Si alguien puede echarme una mano os lo agradeceria.
Saludos.
CarlosV