Montar variador j costa

RAMON 75

Arrancando
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, haber si alguien me aconseja el mejor sitio en VALENCIA para montar un J COSTA.
SALUDOS
 
Ramírez es buen sitio en manises

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola,

yo no estoy tan seguro con Ramirez. He leído a varios descontentos. Convendría indagar algo más y buscar un taller más cuidadoso.

Saludos,
Alex
 
Es más fácil encontrar comentarios malos de cualquier sitio que buenos, en el concesionario es fácil que también te lo monten, lo único "malo" son los 74 e la hora de mano de obra. A ver si alguien da otra opción, a mi también me interesaría conocer algún taller que tengan buena mano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hace poco he cambiado mi C 650 GT por el modelo nuevo después de dos años. La nueva la había probado y tiene ventajas evidentes (menos ruido, mejor suspension, caballete mejorado y alguna cosa mas), pero ha perdido su "punch" o como se llame, su carácter y aceleración/recuperación. Un poco desilusionado, aunque me lo esperaba. Realmente mejora el carácter de la moto? Disculpad mi ignorancia si se ha tratado antes, pero que pasa con la garantía? Gracias
 
Hace poco he cambiado mi C 650 GT por el modelo nuevo después de dos años. La nueva la había probado y tiene ventajas evidentes (menos ruido, mejor suspension, caballete mejorado y alguna cosa mas), pero ha perdido su "punch" o como se llame, su carácter y aceleración/recuperación. Un poco desilusionado, aunque me lo esperaba. Realmente mejora el carácter de la moto? Disculpad mi ignorancia si se ha tratado antes, pero que pasa con la garantía? Gracias

Si no es mucha indiscreción por qué has cambiado por el modelo nuevo?
 
Hola,

si, el variador de serie de la 2016 viene tarado distinto, mejora salida desde cero, más fluida y cómoda, mantiene excelentes consumos en general y le falta inicialmente algo de tiro desde 80-120 momento en el que se genera una sensación parecida a la entrada de un compresor, desde 130 tiene brio como la anterior.

No obstante, antes de tomar ninguna decisión, conviene rodarla bien. Más de 3.000km. Es muy notable como se suelta el motor, ya pasaba en la 2012-2015, puede que en muchos casos no merezca la pena andar metiendo variadores.

Tendemos a esperar más de un variador de lo que efectivamente puede dar. No da un CV más, solo modifica la transmisión, con efecto actio-reactio. Lo que da por un lado lo quita por otro.

Aun así, a quién no le importe ir más alto de vueltas a cambio de tener respuestas al gas mejores, aparentemente, que pruebe. Digo "aparentemente" porque es muy fácil pasarse en el peso de masas en busca de la máxima aceleración/recuperación para luego darse cuenta que efectivamente no se va más rápido en kmh que con otra opción más conservadora.

Es largo de explicar, el caso es que todo aquel que ha montado variador en la 2016, a duras penas nota una diferencia de potencia respecto a la 2012. Yo al menos, no noto nada o no echo en falta nada.

Saludos,
Alex
 
Gracias por la respuesta. Para dondeandas le dire que la he cambiado porque la original no me salió buena y no me fiaba de ella. El formato de la moto es lo que busco, comodidad del conductor y pasajero, capacidad de carga, estabilidad y conducción. Tuvo 5 averías en garantía y esta llegaba a su fin en breve. Este verano he probado muchas motos diferentes para ver si alguna otra me iba bien, pero he vuelto a la C. Me gusta mucho la Indian Scout, Victory Octane y algunas otras de Honda y Harley. En fin, me ofrecieron en el concesionario unas condiciones aceptables para cambiar y lo he hecho con un nuevo contrato Select.
Respecto al variador, si que recuerdo ahora que la anterior C se empezó a soltar al pasar la primera revision de los 1000 km. He observado que la nueva (solo tiene 500 km) consume bastante menos (marca 4.5 litros en lugar de los 6 de a otra), pero a cambio la salida de parado y las recuperaciones se han visto muy limitadas, especialmente si llevo acompañante. Por este motivo pregunte lo del variador. Voy a esperar a pasar la primera revision y luego ya veremos. Por cierto el nuevo sistema de aviso de proximidad de coche o cambio de carril me parece una tontería y no le veo utilidad. El nuevo control de tracción es algo intrusivo como he comprobado, si bien conduzco despacio ahora.
Un saludo
 
Arriba