Montar Xenon en una R1150RT. SOCORROOOOO!!!!

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaas =)

Pues eso, que he comprado el kit de la tienda (el de la petaca pequeña) pero tras una mirada yo no veo la forma de montarlo. Me parece imposible.

Alguien tiene un post con fotos donde se vea o por una comida con ruta me echa una mano para montarlo?

Gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Que no es dificil  ;) que bombilla lleva, lo más dificil suele ser donde alojar la petaca, luego es unir los cables por un lado el antiguo conector que entra en la bombilla va a la petaca (que tiene un conector donde entra) y por el otro lado de la petaca salen a la bombilla de Xenón puede que por falta de espacio si es H4 te cueste meter la bombilla en su sitio pero es con paciencia y saliva como el elefante a la hormiga.

A ver si esto te ayuda http://www.hid-xenon.blogspot.com/ pica en las fotos de abajo.


Con un par.
 
Wenaaaaaas =)

Muchas gracias Pira. Aunque aun sigo con dudas. A ver si algun buen samaritano me rescata...

Pero tu ya tienes cañas y tapas :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Como pasas lo cables dentro del alojamiento de la bombilla si el faro esta cerrado y solo tiene la abertura para el cambio de bombilla ??
 
tututis dijo:
Como pasas lo cables dentro del alojamiento de la bombilla si el faro esta cerrado y solo tiene la abertura para el cambio de bombilla ??
Es que los cables no entran en el alojamiento de la bombilla, tú imaginate una bombilla normal a la que por detrás en vez de enchufarle un conector lleva unos cables, pues por donde entraba el conector a las patillas de la bombilla es a la inversa ahora por ese orificio sacas los cables ¿ que es pequeño y no salen? pues un orificio o agujero un poquito mayor en la tapa o goma que cubre la bombilla (según modelos) que por eso no se pierde la garantía.
Lo que está muy claro es que dentro de la óptica del faro solo entra la bombilla.

Con un par.
 
OniKirimaru ya te hacía con una K 100 RS 16 V. :eek:

Yo lo he colocado de la siguiente manera:

El balastro lo alimento directamente de la batería. ::)

Luego el conector de la bombilla original, lo conecto a unos cables que también van al balastro. ::)

Los cables de la lámpara de xenon, directamente a la bombilla mediante unos conectores estancos, atravesando la tapa. ::)

De todos modos, vendrian bien que pusieras unas fotos, para ver todo lo que tiene el kit. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Un saludo. ;)
 
PIRA dijo:
[quote author=tututis link=1213916553/0#3 date=1213951836]Como pasas lo cables dentro del alojamiento de la bombilla si el faro esta cerrado y solo tiene la abertura para el cambio de bombilla ??
Es que los cables no entran en el alojamiento de la bombilla, tú imaginate una bombilla normal a la que por detrás en vez de enchufarle un conector lleva unos cables, pues por donde entraba el conector a las patillas de la bombilla es a la inversa ahora por ese orificio sacas los cables ¿ que es pequeño y no salen? pues un orificio o agujero un poquito mayor en la tapa o goma que cubre la bombilla (según modelos) que por eso no se pierde la garantía.
Lo que está muy claro es que dentro de la óptica del faro solo entra la bombilla.

Con un par.[/quote]

A eso me referia yo, que hay que hacer un agujero en la tapa en el caso de la R1200GS y el problema no es la garantia ( si la tuviese que perder por todas la cosas que les he hecho a mis GS's ) es que luego hay que sellarlo de alguna manera por el agura.
 
Wenaaaaaas =)

jajaja sigo fiel a mi batidora... Aun!!! ;D ;D ;D ;D Y que no me falte!!!!

Muchas gracias a todos. Al final me lo montan en el taller directamente aprovechando la revision de los 120000 :D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba