¿Montarías Z6 ó Z8?

Manuel_5694

Curveando
Hola, buenos dias, pues que hoy me disponia a cambiar el juego de cubiertas y al preguntar por las Z6, me dicen que ya solo se montan bajo encargo, pero que las Z8 dan muy buen resultado incluso, dan mas agarre y mas durabilidad, ¿teneis conocimiento de este nuevo modelo y me podais aportar algun dato? por precio no es, ya que solo hay de diferencia 10 euros y en este caso la mas barata es la nueva que es una nueva promoción (270 euros), saludos y gracias anticipadas
Subir al inicio

Estoy en el mismo dilema que tú, z6 o z8, no sabia que las z6 estan fuera de juego o casi, haber que dicen los compañeros ;)

Segun mi tecnico en neumaticos y amigo, el Z8 es una evolucion del Z6, y por las caracteristicas que el ha visto, dice que tiene que ser mejor neumatico.Yo hasta ahora en mi RT, solo he montado Z6, cuando me toque el cambio,supongo que lo hare al Z8.

Esperemos que alguien ya tenga montado estos neumatico y pueda dar unas ideas, seguro que aqui en el foro hay personas que ya tienen montado ese neumatico.-Saludos

18343B2030390A6D6065550 dijo:
       Esperemos que alguien ya tenga montado estos neumatico y pueda dar unas ideas, seguro que aqui en el foro hay personas que ya tienen montado ese neumatico.-Saludos

:o :o :o :)

7E4E4143422C0 dijo:
Buenas a todos, hace un par de semanas que llevo montado el Z8. Llevo con el, unos 250Km, la verdad que hasta ahora muy bien. Hoy he salido de ruta y los he provado a fondo en puertos de montaña. Me transmiten una seguridad impresionante, excepcional agarre, una sensación de aplomo de la rueda delantera acojonante, noto la moto mas agil y rapida en canvios de dirección, hace mejor las trazadas en curva. En mojado todavia no lo he provado pero mis anteriores eran un Z6 Interact y perfectos tambien en mojado. A los Z6 Interact les saque 16.400Km, haver si estos me duran igual. Mi conclusión es que estos son mejores que los Z6 Interact. Compra acertada.
Saludos!!!!!!!!

... Teniendo en cuenta que 16.400 km en unos Z6 Interact hablan de una conducción más bien tranquila :o :o :o

SaluDDoS :)

Sabeis si se puede montar una 160 en la llanta de serie de una R1200gs del 2007, es simplemente por capricho estetico.

Salu2

Pues si, claro que creo que hace esos kilometros, yo le he hecho algunos más, pero no diré cuantos porque no sería creible, mas bien que conducción tranquila yo diría no conducción agresiva ni apurar marchas.-Saludos

CGGS siento no poderte ayudar en ese tema, primero que nada tendrías que mirar si el neumatico entra y no toca en los laterales, por otro lado quizas al cambiar el ancho del neumatico quizas el equivalente cambiaría algo en el perfil, realmente no lo se, pero si tengo un amigo que le cambio el brazo del cardan para que le entrará un neumatico de 180 y de paso le metió una llanta de una pulgada menos.-
saludos

0428273C2C2516717C79490 dijo:
        Pues si, claro que creo que hace esos kilometros, yo le he hecho algunos más, pero no diré cuantos porque no sería creible,  mas bien que conducción tranquila yo diría no conducción agresiva ni apurar marchas.-Saludos

En tal caso no hay cuestión sobre cual montar, cualquiera de ellos te van a dar un resultado más que bueno :o :o :o

SaluDDoS :)

Muchas gracis DDMotard, aún así vamos va ver si hay algunos que puedan comentar algo más.-
saludos

6F434C57474E7D1A1712220 dijo:
           Muchas gracis DDMotard, aún así vamos va ver si hay algunos que puedan comentar algo más.-
saludos

Ok, de todas formas, yo posiblemente optaría por el Z8, ya que es de presumir que sea un producto mejorado, aunque espero que no ocurra como el Interact, en el que, al menos a mí, no me compensa la mejora respecto al Z6 normal.

Ahora mismo llevo Interact (r1150r) y ciertamente me gusta bastante, aunque me va a durar unos 6.500km :P justo 2.000 menos de lo que lo venía haciendo el normal, que es el que había montado siempre, con un tipo de uso similar en todos ellos :o :o :o

76767B7368320 dijo:
[quote author=6F434C57474E7D1A1712220 link=1281620087/10#10 date=1281705629]           Muchas gracis DDMotard, aún así vamos va ver si hay algunos que puedan comentar algo más.-
saludos

Ok, de todas formas, yo posiblemente optaría por el Z8, ya que es de presumir que sea un producto mejorado, aunque espero que no ocurra como el Interact, en el que, al menos a mí, no me compensa la mejora respecto al Z6 normal.

Ahora mismo llevo Interact (r1150r) y ciertamente me gusta bastante, aunque me va a durar unos 6.500km  :P justo 2.000 menos de lo que lo venía haciendo el normal, que es el que había montado siempre, con un tipo de uso similar en todos ellos  :o :o :o[/quote]

Por cierto, el Z8 no lo fabrican en 170, que es la medida para la mía :-/

Me acabo de cambiar la delantera Z6 por la Z8, creo que despues de 1300 kmts tienen mas agarre, ahora solo espero que me duren tanto como las Z6. En cuanto al precio solo un euro más que las Z6, yo pague 133 euros montaje y equilibrado incluidos en Neumaticos Sabadell, eso si despues de esperar un buen rato, claro que no tenia hora y me dejaron para el final. Valoro positivamente el cambio a espera de la duracion total de la misma.

Pues a mi me pasa lo mismo, ayer me pasé a preguntar por precios para cambiarle a mi K 1200 RS los "zapatos" y me hablaron de los Z8 diciéndome que eran nuevos y mejores que los Z6 aunque un poco mas blandos y que esa diferencia, podría suponer unos 1.000 km menos en durabilidad.

Teniendo en cuenta que a los actuales les he hecho unos 13.000 km, tampoco me parece demasiado grave.

No me concretaron precio, no estaba en ese momento el encargado, aunque los tenian en stock, los ví y el principal cambio a simple vista es el dibujo. Quedé en volver a ver el tema precio, pero me lié con un cliente y ya no pude volver, a ver si mañana me acerco y os comento los precios, aunque me adelantaron que estabn en torno a los 150 €.

Ráfagas.

En Murcia me cobraron por los dos neus Z8, 300 € -mi rueda trasera es 190-
Habrá que ver como aguantan el peso de una moto de 300 kg. ::)

Ahora mismo la oferta que hay es de 280 euros el juego, yo las montaré la semana proxima despues de venir de vacaciones.-Saludos

Hoy he podido ir a ver el tema de precios y me han dado para los [highlight]Z-8 como precio final 324 €.[/highlight]

Para los Z-6 309 €

Las medidas de mi RS son:

Interact

Delantera: 120/ 70 ZR17H/C (58W) Roadtect Z-6

Trasera: 180/55 ZR17HC (73W) Roadtec Z-6

Buscaré la mejor opción en Z-8 y espero que por lo menos me duren 10.000 km. :D

Ráfagas.

yo le monto los z6 y mças adelante cuando compare y tenga que cambiar veré que monto

Atrás