MONTAUK donde encuentro un asiento

matarratas5

Arrancando
Estoy buscando un asiento de acompañante de una r1220c, ese que se levanta y se convierte en respaldo, pero no lo encunetro. Bueno, si que lo encuentro, bmw lo vende por casi 800 € mas iva y me parece una barbaridad, además, la pieza mas cara, me es necesaria, pero en mi caso no la haré servir, y vale mas de 300 €.

Alquien sabe donde puedo encontrar el asiento de segunda mano. O alguien que lo tenia y se lo ha cambiado por uno confort y ya no le hace falta.

buscalo por internet en estados unidos al cambio te saldra mas barato un amigo ha comprado piezas para la lt y baratas.

me puedes dar una pista??? ya lo he intentado, pero unicamente en ebay con la opción de buscar en todo el mundo

matarratas5 dijo:
Estoy buscando un asiento de acompañante de una r1220c, ese que se levanta y se convierte en respaldo, pero no lo encunetro. Bueno, si que lo encuentro, bmw lo vende por casi 800 € mas iva  y me parece una barbaridad, además, la pieza mas cara, me es necesaria, pero en mi caso no la haré servir, y vale mas de 300 €.

Alquien sabe donde puedo encontrar el asiento de segunda mano. O alguien que lo tenia y se lo ha cambiado por uno confort y ya no le hace falta.

matarratas5, los BMWCRUISERS nos movemos en el Foro que te enlaza "tomba" que a su vez es parte de la WEB: BMWCRUISERS, allí tratamos los temas específicos de este tipo de moto. Estas invitado ;)

La marca de los asientos en los USA es CORBIN, tienen una gran variedad...pero de baratos nada (El actual cambio a favor del euro puede ayudar).
Saludos.

Atrás