Montesa cota 315

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
658
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
VENDIDA
Montesa de trial cota 315r, MATRICULADA con itv hasta 9/2020 y 9 meses de seguro por delante .
Replica de la moto de Dogie Lampking Se le cambiaron todos los liquidos, aceites horquilla, transmision frenos, anticongelante, bujia , filtro de aire, se limpio el carburador , cadena cambiada, embrague con separadores original recien cambiado , tiene deposito auxiliar para mayor autonomia, contador de horas de uso , acelerador rapido y hombre al agua
Suspensiones Showa de las buenas
Esta absolutamemte en impecable, no hay que hacerle nada, es una pena deshacerse de ella pero entro una Montesa nueva y no hay sitio para mas motos.
Se encuentra en Santiago de compostela
Precio 1850e , posibilidad de envio




IMG_0484.jpg IMG_0207.JPG IMG_0301.JPG IMG_0485.JPG IMG_0526.JPG IMG_0548.JPG
 
Última edición:
Bonita moto.¿Qué parte de Pelliceira, la Galega o la Astur?
Un saludo.
 
Pues como por el medio del pueblo esta la raya, mitad del pueblo es gallego y la otra mitad asturiano .Yo estoy del lado gallego .
Me alegro que te guste la moto , tenia intencion de quedarmela pero tengo el garaje saturado y acaba de entrar una nueva maquina asi que tengo que hacerle sitio.
Esta impecable y casi sin uso, basicamente excursiones y muy de vez en cuando, no hay muchas en este estado , con los plasticos origuinales , sin golpes de trialear y apenas desgaste.
Tiene un mantenimiento que ya les gustaria a nuestras Bmw, seguro anual 30e, cambio de aceite de transmision 15e, filtro de aire lavable , pastillas de freno 18e, etc, aceite motor no lleva , es un dos tiempos.
Arranca siempre a la primera , realmente aunque la marca es Montesa la moto es una Honda ( Montesa capital 100% Honda ), el motor de esta moto los enviaba directamente HRC desde Japon y el chasis mas su montaje se realizaba en Barcelona en la factoria Montesa.
Esta moto esta considerada junto al Montesa 4RT como una de las mejores motos de trial ( calidad y fiabilidad )
 
Última edición:
Arriba