Montesa cota 49

tulanora

Allá vamos
Registrado
9 May 2016
Mensajes
791
Puntos
93
Muy buenas. Desde hace ya muchos años, tengo en mi poder una montesa cota 49. Tengo fotocopia compulsada de la documentación, pero no tengo el original.
El problema es que la moto me la dio mi tío y ya hace tiempo que se murió. No la di de alta en tráfico con las placas de ciclomotor y esa es la cuestión.
¿Puedo de alguna forma, ponerla a mi nombre y matricularla como ciclomotor?
La moto está en muy buen estado. Hace 2 años la llevé a un mecánico amigo de la casa y la desmontó y reparó carburador, juntas, etc., pero no la he vuelto a arrancar.
Supongo que no lo hará y que habrá que vaciar depósito de combustible y limpiar carburador.
Bueno aunque eso es otra cosa.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
 
Creo que no tiene solución...los ciclomotores antiguos se pudieron adecuar a lo nuevo hasta 2004..pero no estoy seguro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si nunca tuvo matricula de la D.G. Tráfico, actualmente solo puedes matricularla como vehículo histórico, si tiene mas de 25 años, no es complicado, pero prepara unos 500 leuris .....................como poco.
 
Pasate por lamaneta, que hay mucha información al respecto.
Si no voy equivocado sacaron nuevos plazos para matricular ciclomotores
 
Haz caso a Cataixo que en la maneta hay gente muy puesta en todo tipo de clásicas, suerte y ya nos contarás yo estoy terminando una cota 172 y cuándo termine intentare actualizarla , saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas y orientación.
Me he metido es lamaneta y la conclusión que he sacado es que me va a valer más el collar que el galgo.
Yo quería matricularla para venderla, ya que no la doy ningún tipo de uso y lo único que está haciendo es deteriorarse. Pero por lo que veo, entre dolores de cabeza y dinero, me va a costar más que lo que pueda sacar por ella una vez matriculada, así que aprovecho para comentaros que la voy a vender.
Creo que el que la compre solo la podrá usar para piezas.
Subiré unas fotos y me indicaréis cuánto puedo pedir por ella.
Bueno, muchas gracias a todos y estaremos en contacto.
Un saludo.
 
Arriba