Montmelo - El QP1 y el BMW para......

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Sete Guibernau

333784_53401.jpg

333757.jpg

Sin duda sera un mundial intenso, me alegro por Sete, que le paso a Biaggi? Que tuvo que dejar los entrenos antes de terminar.

Ya vendrán la carreras que el apisonador Rossi n ova a dar tregua este año, lo siento por la parrilla de moto GP. ;) ;) ;)

Sete siempre le pasa igual unos entrenos buenisimos con ruedas de clasificación y despues :P

Saludos

Lo que sorprende es ver a Hopkins con la Suzuki entre los 6 primeros. :o :o

Que no se diga en el futuro que un día Sete no estuvo por delante de Valentino Rossi. ;D ;D ;D ;D
Ya tiene un BMW para pasear a la nena de las bembas siliconadas. ;D ;D ;D ;D

De este listado destacaría que Yamaha sigue siendo Rossi y poquito más, chungo Xaus en su segundo año, me parece que está muy abajo tanto que, incluso, piltos novatos como Elías estuvieron por delante.
Tiempos horribles para las Ducati, tras un año muy bueno parece que se avecina otro año gris para los italianos. Llegará un día Valentino y les hará campeones....seguro. ;) ;) ;)

Sete siempre le pasa igual unos entrenos buenisimos con ruedas de clasificación y despues
¿En que te basas para afirmar eso?

Yo diría que es una afirmación poco ajustada a la realidad, Sete no siempre hace siempre unos entrenamientos buenísimos y cuando los hace suele hacer una magnífica carrera despues.

Si no me equivoco, prácticamente todos los pilotos ponen ruedas de clasificación para hacer las últimas vueltas de los entrenamientos.

Si entrais en la web de MotoGP http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm veréis que Sete ha sido tremendamente consistente los 3 días y el piloto que durante más vueltas ha tenido la pole.

Entiendo, aunque no me gusta, que se critique a un piloto cuando lo hace regular, lo que me sorprende es que también se le critique cuando lo hace mejor que nadie.

Pe dijo:
¿En que te basas para afirmar eso?

Yo diría que es una afirmación poco ajustada a la realidad, Sete no siempre hace siempre unos entrenamientos buenísimos y cuando los hace suele hacer una magnífica carrera despues.

Pe si ves la diferencia de estos IRTA veras que se ha decantado a favor del Gibernau por unas decimas, solo te voy a recordar una carrera que el año pasado tenia la pole, salio 1º, fue 1º toda la carrera y Rossi cuando quiso, le apetecio y lo decidio le paso y gano la carrera, te acuerdas cual fue o te la recuerdo ;)

De todas formas no entres a discusiones que no soy tifossi ni nada exaltado solo soy seguidor del mejor piloto, que hay y que creo que será el mejor de la historia.

Saludos

No seré yo quien discuta que Rossi es el mejor la mayor parte de las veces, pero los demás también tienen derecho a un trato justo.

Sete, a veces, menos veces que Rossi, es el mejor y esto es lo que ha pasado en Montmeló.

Por supuesto donde dice Rossi quiere decir Rossi+moto+equipo y donde dice Sete, Sete+moto+equipo.

Por otra parte han sido mas de cuatro las décimas que ha sacado (suena mejor 'casi medio segundo'), pero no solo eso, como he dicho antes Sete ha sido el mas consistente y el que mas tiempo ha tenido la pole durante las 4 sesiones de entrenamientos, sin y con ruedas de calificación.

Del ejemplo que pones, te diré que ni Rossi ni nadie ganan todas las carreras en las que salen desde la pole. Si tu crees que un solo ejemplo (o dos) demuestra algo, es fácil demostrar una cosa y su contraria.

PiJo dijo:
Ya vendrán la carreras que el apisonador Rossi n ova a dar tregua este año, lo siento por la parrilla de moto GP. ;) ;) ;)

Sete siempre le pasa igual unos entrenos buenisimos con ruedas de clasificación y despues :P

Saludos

y despues ??? subcampeon del mundo......motogp....es poquita cosa ????? pues si eso es mas de lo mismo...

Pe dijo:
No seré yo quien discuta que Rossi es el mejor la mayor parte de las veces, pero los demás también tienen derecho a un trato justo.

Sete, a veces, menos veces que Rossi, es el mejor y esto es lo que ha pasado en Montmeló.

Por supuesto donde dice Rossi quiere decir Rossi+moto+equipo y donde dice Sete, Sete+moto+equipo.

Por otra parte han sido mas de cuatro las décimas que ha sacado (suena mejor 'casi medio segundo'), pero no solo eso, como he dicho antes Sete ha sido el mas consistente y el que mas tiempo ha tenido la pole durante las 4 sesiones de entrenamientos, sin y con ruedas de calificación.

Del ejemplo que pones, te diré que ni Rossi ni nadie ganan todas las carreras en las que salen desde la pole. Si tu crees que un solo ejemplo (o dos) demuestra algo, es fácil demostrar una cosa y su contraria.

Cuando gane el campeonato de moto GP alguien que no sea Rossi entonces lo habran destronado ;D ;D ;D ;D

No acaloraros chicos que no ganamos dinero por apoyarlos, jejejejeje

La primera carrera del mundial es en Jerez, o sea que será un buen barómetro para ver posibilidades de unos y otros.

Por supuesto yo apoyaré a Sete, porque hasta la fecha nadie está tan cerca de Rossi como él; porque es español; y porque Rossi ya tiene a más de medio mundo a sus pies y no hay que desalentar a los demás ...

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con JosepMaria: ser subcampeón del mundo 2 veces seguidas es algo más que digno ... pero una vez más España es de los pocos países que sólo valora ser primero. O sea, Sergio García es una mierda de golfista, Rafa Nadal por supuesto es un donnadie, Gervasio de Fer parece que medio destaca ... si es que no tiene lógica

PiJo dijo:
Pe si ves la diferencia de estos IRTA veras que se ha decantado a favor del Gibernau por unas decimas

Saludos

1935_portada_gr.jpg

Unas decimas? yo diria que le fató muy poco para el medio segundo.

author=ankor link=board=BMW;num=1111329950;start=0#4 date=03/20/05 a las 20:26:47
Ya tiene un BMW para pasear a la nena de las bembas siliconadas. ;D ;D ;D ;D
Si, por que para sortearlo entre sus mecanicos, va a ser que no ;D ;D ;D

chungo Xaus en su segundo año, me parece que está muy abajo tanto que, incluso, piltos novatos como Elías estuvieron por delante.
Vamos a llevarnos bien ¿he? ;) ;) ;)

No acaloraros chicos que no ganamos dinero por apoyarlos, jejejejeje
En este post, afortunadamente, nadie parece acalorado.

En post parecidos a este he tenido ocasión de expresar mi disgusto por comentarios injustos contra Sete, Melandri, Fonsi, Biaggi y Rossi que yo recuerde.

No tengo grandes preferencias por ningún piloto, solo me molestan los comentarios que me parecen injustos con profesionales de primer nivel de nuestro deporte. No me gusta los 'partidarios acerrimos' que ofenden al supuesto contrario en vez de alabar a su 'ídolo' (no creo que este sea tu caso, Pijo). Son comportamientos que se dan en forofos de equipos de fútbol, que me parecen muy negativos y por ello me manifiesto en esas ocasiones.

Pijo, tienes todo mi aprecio pero, en esta ocasión concreta, discrepo de tus comentarios.

Pues como no estoy muy al día de los entrenamientos (prefiero salir a montar en moto,je,je) no sé muy bien algunas cosas. Por ejemplo:
¿por qué carlos Checa no está en la lista sino fuera, se ha caido o algo así?.

¿ por qué Xaus está tan abajo y gente como Elías, Hopkins u otros están por delante?

¿por qué a algunos os cae tan mal Sete?, ¿os parece mal tipo, mal piloto? Sobre todo la última pregunta es la que menos entiendo, porque alguien que se bate con el mejor piloto (que me perdone Pedrosa) de la era actual y lo gane en muchas carreras ha de ser un GRAN piloto ¿no?
Es subcampeón del mundo de MotoGp y eso tiene muuuuucho mérito, tanto por él como por el equipo ( no olvidemos que hasta el presente año no ha sido equipo oficial y ha mojado la oreja a casi todas las Honda.

Bueno, al fin y al cabo sólo soy un aficionado a las carreras de motos, aunque prefiero el ciclismo, por ahora lo de llevar una marca u otra de bici no marca diferencias ;D ;D ;D
Un saludo

Pe dijo:
Pijo, tienes todo mi aprecio pero, en esta ocasión concreta, discrepo de tus comentarios.

Gracias por eso Pe ademas que es reciproco, te llevo leyendo ya mucho tiempo y me pareces un tio sensato, serio y bien amueblado ;).

Obviamente no vamos siempre a estar de acuerdo todos pues si no esto pareceria La casa de la pradera y seria aburrido.

Por lo bajini te voy a confesar dos cosas......(soy un poco tifossi de Rossi desde siempre) y con Gibernau tuve un desencuentro hace ya la pila de años cuando corria con Repsol y la bicilindrica en un acto de una conocida casa de ropa de moto y me chafo :-/, lo siento.

Saludos y en otra veras que estamos en total acuerdo!!!!

Un abrazo

me pareces un tio sensato, serio y bien amueblado
Ves, ese tipo de opiniones son las que demuestran que no eres infalible.

Por lo bajini te voy a confesar una cosa, Rossi es el mejor, pero no se lo digas a nadie (ya lo saben todos).

Otro abrazo.

respecto al que no ha ganado ningún título en su vida,en este momento ha ganado una batalla pero NO la guerra.

amk.sized.jpg

Se brinda a final de temporada, lo que pasa que siempre es el mismo.

Atrás