Montmelo, Viernes/sabado noche y carreras

PANCHITO

Curveando
;D ;D Alguno va a ir el viernes o sabado noche a montmelo al cremarodass? si vais buscarme en los puestos de la cruz roja, estare llevando una ambulancia y el domingo me voy al circuito con mi ambulancia en primera linea.

Nos vemos

panchito alli nos vemos, esto no me lo pierdo a ver si le toco los c.....s a alguno!! jaja!! ya me invitaras a una dosis de paciencia, que cada año hay que artarse de paciencia para poder entrar en el pueblo!!

A todos los inconscientes de la carretera a ver si tocamos un poco con los pies y las ruedas y no hacemos el loco, que luego pasa lo que pasa, seamos civilizados y mucho control con la bebida!!

Nos vemos alli!!!

jhus

yo, la parienta y la k75 estaremos por allí apatrullando ;D ;D ;D

Yo al igual me acerco el sabado noche depende de la parienta

Ya te buscare si veo algun puesto de la Cruz

Y lo del circuito tienes que tener moral por que lo de aguantar a la Magda cabreada no lo hago mas

;D ;D Casi seguro que estare en el puesto que hay en la puerta del ayuntamiento, pero si no estoy y los que no me conozcan que pregunten por Mariano que me localizan por la emisora..

LSAM-9 escribio:
lo del circuito tienes que tener moral por que lo de aguantar a la Magda cabreada no lo hago mas
Al final te acostumbras y despues de unos cuantos años ya solo recojes los bartulos y te marchas al sitio, coordinar a tanta gente ya se sabe.

PANCHITO dijo:
;D ;D  Casi seguro que estare en el puesto que hay en la puerta del ayuntamiento, pero si no estoy y los que no me conozcan que pregunten por Mariano que me localizan por la emisora..

LSAM-9 escribio:

Al final te acostumbras y despues de unos cuantos años ya solo recojes los bartulos y te marchas al sitio, coordinar a tanta gente ya se sabe.

Si, quedate cerca del Ayuntamiento, que asi te podras refugiar dentro si hay follon, como paso hace algunos años, que la P.L. de Montmelo y los componentes de solamente 2 furgonetas antidisturbios del C.N.P. tuvieron que encerrarse dentro (los malos moteros casi los linchan). Bueno, ahora estaran los Mossos d´ Escuadra, estos lo hacen todo a lo grande, asi que como minimo habra mil ;) ;) ;) ;)

Un saludico Mariano, que ya no se te ve por Sant Cugat, trabajas menos que................

allí estaremos ;)
La marcheta motera está en el mismo pueblo de Montmeló??? Es que es mi primer año a ese circuito. Mucho jerez y mucha leche y Montmeló que me pilla más cerca ni conocerlo, pero... este año si. Nos vemos ;)

espero que nos encontremos un buen grupo de motos bmw...que siempre estan los quemadillos de las R´s por allí y a nosotros parece que siempre nos da un poco de verguenza aparecer.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tengo muchas ganas de ver k´s,gs´s, rt´s,lt´s por allí...eso sí...espero que ninguno se meta por la calle central a hacer el cabra...personalmente me da mucha pena ver como destrozan sus monturas... :(

v´s y nos vemos en Montmeló ;D ;D ;D ;D

Nosotros iremos por la tarde un rato ya k por la noche se lia la de dios y prefiero una wena cena jejejeje, el domingo las carreras por la tele en la piscina.

Yo subo directamente el Domingo a las carreras desde Reus. Pero aun cuando vivia en Barcelona tampoco me acercaba, no me gustan los saraos que se montan por la noche :-/

Vale Panchito, veo que algunos tenemos que subir a Montemelón a trabajar.

justerini dijo:
Vale Panchito, veo que algunos tenemos que subir a Montemelón a trabajar.

Buuuuueeeeeeeeenoooooooooooooooo, que me parece a mi que tanto Mariano, como tu os vais a "Herniar" trabajandoooooooooo en las carreras ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Buuuuueeeeeeeeenoooooooooooooooo, que me parece a mi que tanto Mariano, como tu os vais a "Herniar" trabajandoooooooooo en las carreras ;) ;) ;) ;)

Si, si, que el Juste me ha dicho que tiene dos entrevistas concertadas.

Miguelon, acuerdate de madrugar para las carreras ;D ;D

A ver si me pasas a ver, que estare en el box de Sete dandole animos.

Tutu, lo tengo prohibido por el medico pasarme por el box azul, haber si se me va a pegar algo de tonteria ó prepotencia.

Tutu, llamamé cuando estés por allí (además tú sabes donde tengo yo el palco, verdad?) esa cervecita fresquita con unos canapies, todo regadito con con aire acondicionado, etc...

Aupa GP´ros

Cervecitas.................Aire Acondicionado..................Motos....................Palco...................Chicas con paraguas...............Fiesta........... ::)

Justerini te libras que voy entacao.............que si no :P

Pasarlo bien y nos vemos en naá.

SETE A POR ELLOS ;D

Hummer

Buenas a todos,

Yo no he ido nunca y estaba pensando en pasarme el sábado para ver el ambiente. Vivo en Torredembarra si hay alguien que se suba a lo mejor me apunto.

Jordi

PANCHITO dijo:
De que la conoces tu a la Magda?????

Pues por lo mismo que tu que yo tambien estoy en la casa pero mas centrado en el tema maritimo ( si no mira las fotos de mi album, abajo teienes mi el link)

Hace años fui al circuito unas cuantas veces con la UVI Movil que teniamos en Sitges

LSAM-9 es Lancha Salvamento tipo A Mediterranea - 9

Un saludo

Q pasa PANCHITO SIEMPRE EN EL FREGAO EH¡¡¡¡¡¡
pos parte del ESCUADRON KRAPULA se dejara caer por esos lares ,te buscamos compañero
;) ;) ;) ;)

>:( >:( >:( Vaya nochecita, desde aqui le digo a la Sra TURA deberia usted venir a ver como a organizado esto este año, simplemente PATETICO, cortando la calle principal con muretes de hormigon cada 50 metros >:( >:( >:( acuerdese que si tiene que pasar una ambulancia a recoger a un descerebrado de esos es imposible, bueno ya esta bien que me caliento.

TOTAL 40 SALIDAS desde las 19 hasta las 06 de la mañana, veremos esta noche que tal va la cosa.

Atrás