montura unica??

suker

Arrancando
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Ubicación
pueblo Valencia
Pues eso, es vuestra unica moto o teneis otra de campo, trail,de nieve...
Lo digo por que en mi caso,tengo una trail, y despues de rodar con las dos,me quede flipado con la "dulzura" y practicidad de la maxiescuter. De hecho no esperaba que funcionara tan bien en carretera abierta,curvas y demas.Lo dicho,la compre mas por mi mujer,que acaba de sacar el carnet...pero si tuviera que tener solo una moto,esta seria la mas idonea,es decir, la mas "trail urbana-rutera" que podria tener.(Y eso que la mia es una trail...)
Saludos.
 
Hola Suker.
En mi caso moto única, nunca he tenido dos motos a la vez.
En realidad cualquier maxi te sirve para casi todo de forma aceptable.
Yo he hecho incluso pistas con la C para ir a buscar espárragos..........
Un saludo.
 
Yo aparte de la Tmax tengo una fabulosa Suzuki DR 350 SE y que la disfruto tanto o mas pero en rutas mixtas y tambien algo de ciudad
Saludos
 
Depende de cada uno, para mi la GT es montura única, no necesito más, me figuro que alguien que por ejemplo haga viajes y disponga de dinero podría tener un scooter más ligero y barato para el día a día y, por ejemplo, una rt o gs para viajes
 
En mi caso también es moto única. Yo le doy un uso diario para ir a trabajar y hacer gestiones urbano/extrarradio. También alguna ruta de vez en cuando con los compis del foro

No echo en falta ninguna moto mas. Si tuviese otra sería un retro para pasear los fines de semana... pero sería por capricho
 
En mi caso, también tengo una trail (GS1200)...y una Triumph bonneville....y una......C650GT. Ahí va mi confesión: 90% de uso la C650GT y 10% restante repartido entre las otras dos..así que mi opinión está dicha.
Sin embargo, tengo que decir que como la GS para carretera ninguna, sin perjuicio de la comodidad de la C650GT que es mucha, pero ay! que motor y comportamiento tiene la GS....y ay! que bonita es la Bonneville.
Está claro que a los hombres nos gusta alternar entre...varias mujeres...y varias motos, todas a la vez.
Saludos.
 
yo solo tengo mi c sport, que mas quisiera yo ser de esos que abren un pontón de garaje de 4 plazas y tener allí mas joyas....pero solo una, la uso para viajar y salidas de finde, y muy contento
 
Hola,

salvo para viajes con mucha carga (dos pasajeros) la GT la veo perfecta como moto única. Incluso viajes a duo sin problemas, pero falta un pelín de punch. Circulando solo hay de sobra para que no te pase prácticamente nadie.

Irse cómodamente sentado y protegido a cualquier lado, incluso por autovía a velocidades casi de trena, ajustando un poco se conseguiría incluso ir a juicio rápido;) ,con una capacidad de carga considerable y una estabilidad sorprendente (para el concepto de scooter) está muy bien.

Lógicamente hace bien, mejor que moto convencional, ciudad y extraradio; hay hasta quién le pone una manta. Pero a esos los hemos baneado ya:D por sacrilegio.

Lo más triste es que estoy pensando en manta yo también:tongue:

Saludos,
Alex
 
Moto única y polivalente. La GT aún lo és algo más;)
saludosss:cool2:
 
Hola,

salvo para viajes con mucha carga (dos pasajeros) la GT la veo perfecta como moto única. Incluso viajes a duo sin problemas, pero falta un pelín de punch. Circulando solo hay de sobra para que no te pase prácticamente nadie.

Irse cómodamente sentado y protegido a cualquier lado, incluso por autovía a velocidades casi de trena, ajustando un poco se conseguiría incluso ir a juicio rápido;) ,con una capacidad de carga considerable y una estabilidad sorprendente (para el concepto de scooter) está muy bien.

Lógicamente hace bien, mejor que moto convencional, ciudad y extraradio; hay hasta quién le pone una manta. Pero a esos los hemos baneado ya:D por sacrilegio.

Lo más triste es que estoy pensando en manta yo también:tongue:

Saludos,
Alex


Todos nos hacemos mayores, Alex.
 
Tengo desde marzo 2011 una estupenda R1200R. Al llegar a los 100mil al comienzo de este año me plantee darle descanso y me pille una c600sport. Voy alternando ambas de momento. Mientras la economia lo permita mantendre las dos.
Soy muy afortunado por poder disfrutar de dos maquinas estupendas.
 
El poco tiempo que tuve la Sport, era moto para todo y lo demostró. Genial por Barcelona, Girona y desplazamientos entre ambas; y viaje a la Raiders y a Lourdes a duo con equipaje.
Mi actual moto no es, ni de calle, tan polivalente como la C para el 80% del uso que le doy.
 
Yo aparte de la c600sport, tengo una lambretta 200 del 80, una vespa 200 del 82 recien restauradas, y una mv agusta 235 dt del 61 que esto restaurando
 
en mi caso tengo distintas monturas, tanto de bmw como de harley y lo tengo clarísimo con mi C 650 GT. Para lo que venimos del mundo de la moto/moto es una maravilla, frena se tiene, te tapa totalmente, en autopista es genial, en carretera divertida y en ciudad una tremenda solucion para el dia a día, asi que si...: es una moto total, una limpia moto de turismo rápido, moto para todo. Para el que viene del mundo del scooter una C650GT, es demasiada MOTO, asi lo veo yo.
Creo que el unico error de marketing realizado por BMW ha sido intentar competir con el mod., c600 con la t-max. y su aureola ganada durante mas de trece años....esto es muyyy dificil a la primera.
Por otro lado el concepto de esta c 650 gt es genial, podemos jugar con variadores, masas, chuches en definitiva que nos entretienen como niños grandes que somos en general los moteros.

Pos nada sigo dandome un rulo con la 1600gt y termino mi cervecilla jeejje, taluego.
 
A mi me gusta ser práctico ante todo. Así pues:

Para uso urbano: T-max. (aunque es verdad que voy a la playa con ella). 62.000 kms. de satisfacciones.

Para todo lo demás: R 1200 GS/LC.
 
Pues yo vengo de los scooters, vespa, burgman 150 y 400.... Y de pronto la C 650, que me hizo sentir " motero" por primera vez " ... Empece a viajar más allá de los 30 km fuera de Ciudad, y me empece a emocionar con la GT, viajando comodo, protegido, con potencia suficiente...y tanto ha sido así, que me he comprado la nueva GSA 1200 LC 2014, para seguir viajando, cada vez mas y mas lejos...eso si, mi GT me acompaña en el día a día y ambas me dan enormes satisfacciones
 
Yo ya lo he dicho muchas veces, la GT es una moto casi para todo, tiene un comportamiento excelente en carretera, a dúo, va casi también como solo, muy buena capacidad de carga, buena autonomía (en carretera nacional respetando los límites, te haces 300 km. por la patilla), es divertida en puertos de montaña, y protege muchísimo, y si la tienes con puños y asiento calefactable, ya es la leche. Se nota que me gusta mi moto.
 
A mi me gusta ser práctico ante todo.

Para uso urbano: T-max. (aunque es verdad que voy a la playa con ella). 62.000 kms. de satisfacciones.

Para todo lo demás: R 1200 GS/LC.

No existe moto única salvo por obligación (económica, espacio, amenaza de divorcio...)

Así pues me confieso...

Ya que mi paisano opina desde la herejía, yo no seré menos:

- Los kilómetros de la basura: Piaggio X9 180 2003
- Los kilómetros de la alegría: BMW K75 1991
- Los kilómetros del placer (los que me hacen comprender el porqué del título de un viejo libro sobre ir en moto "El placer del equlibrio dinámico"): BMW R 850 RT Autoridades 1998

Vivo en el Nirvana motociclista hace años, y acepto que la gente no me entienda.

Manuel
 
Última edición:
Arriba