Morbidelli con HUD

Solitaria

Curveando
Lo tengo en el coche desde hace 8 años y salió un par de veces de su guarida. Me raya, me distrae, es una mierda. Voy a decir más, cuando he puesto el GPS (un triste teléfono viejo con el google maps descargado, no me hace falta más) a la altura de la vista, acabas mirando como son las curvas por el puto navegador, en vez de por tu intuición y siento que pierdo atención. Ha vuelto al manillar para mirarlo lo imprescindible antes de perderse.
Edito para añadir: ¿para qué sirven las piñas "retroiluminadas"? (además de para hacer bonito) ¿A alguno se le olvida donde tiene los mandos o los botones de la moto y las busca para encontrarlas?

Última edición:
¿A alguno se le olvida donde tiene los mandos o los botones de la moto y las busca para encontrarlas?

Pues yo mismo.
Hay botones que no se tocan a menudo y cuando toca hacerlo de noche es una putada.
Por ejemplo, en mi moto el botón de los puños calefactables está al lado del botón de parada. Pues una vez paré el motor en plena autovía por error, menos mal que a las 5am iba prácticamente sólo por allí.

También te digo que unas piñas continuamente iluminadas creo que no me gustarían. Lo suyo sería tener un botón iluminado, para tenerlo visible, que al pulsarlo se iluminase el resto de botones durante unos segundos.

Atrás