Morbidelli

Ahora a 8990 con maletas, lo iba a petar a 10000 y no he visto todavía ninguna, ya veremos ahora…, creo que no hay sitio para todas las chinas. Vss.
Es lo que yo pienso. Han hecho como con los teléfonos, sacar doscientos modelos, todos parecidos, que se renuevan en seguida. Soy un hombre del S. XX, me quedo con Samsung, si me toca la lotería i-phone (bueno, ahora tengo un Pixel de esos y muy bien); a mi no me saques de BMW, Yamaha, Kawa y Honda (para Ducati no me da), que seguro que las chinas son la hostia de buenas, 265 kg. pues tendrá chasis de acero y blindaje anticarro.

Pues yo la estoy valorando de cara al año quiere viene, junto con otras opciones, lo he comentado en otros post, he probado la zontes (por llamarlo de alguna manera porque media hora da para muy poco), la Voge cuando salió el año pasado, y está me llama la atención porque está enfocada de distinta manera, es moto viajera, grande, con par, y podría ser lo que necesito, pero si, esos 265 kilos me echan para atrás, ya la versys 1000 con 250 me da un poco de miedo y es la que debería coger. En fin, sigo con mis pajas mentales.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Sobre el peso.

De todos modos, quizás para la potencia no es lo más ligero, pero es que hace nada ya estan maxitrails por 250-260kg, eso hace años era infumable, y ahora, pse....

No conozco nada del modelo,aun no lo he visto, pero en las fotos y videos, y a 9000 euros, no es fea, no es llamativa, es discreta, es elegante... no me la compraría, pero tampoco la criticaría demasiado, no vaya a ser que un día la pruebas y sorprenda...

Sobre el peso.

De todos modos, quizás para la potencia no es lo más ligero, pero es que hace nada ya estan maxitrails por 250-260kg, eso hace años era infumable, y ahora, pse....

No conozco nada del modelo,aun no lo he visto, pero en las fotos y videos, y a 9000 euros, no es fea, no es llamativa, es discreta, es elegante... no me la compraría, pero tampoco la criticaría demasiado, no vaya a ser que un día la pruebas y sorprenda...

Van a pesarla, colgándola, a subir un vídeo a YT...¿TANTO LES CUESTA IR A LA GASOLINERA Y LLENAR EL DEPÓSITO????
No sabemos si lleva "unos 6 litros"...o "unos 4" ó "unos 10"...Y terminas no sabiendo si totalmente llena pesa "unos 240kg" o "unos 250kg."...

Por cierto...cada vez que veo una moto de este nivel y precio, china, con estas ruedas tubeless...
Captura de pantalla 2025-06-26 a las 12.49.07.jpg
...me acuerdo de Honda y la Transalp! :ROFLMAO:

Última edición:
Van a pesarla, colgándola, a subir un vídeo a YT...¿TANTO LES CUESTA IR A LA GASOLINERA Y LLENAR EL DEPÓSITO????
No sabemos si lleva "unos 6 litros"...o "unos 4" ó "unos 10"...Y terminas no sabiendo si totalmente llena pesa "unos 240kg" o "unos 250kg."...

Por cierto...cada vez que veo una moto de este nivel y precio, china, con estas ruedas tubeless...
Ver el archivo adjunto 460010
...me acuerdo de Honda y la Transalp!
Coño mira un colega está por Pirineos y ha pinchado con la África, toca grúa . Casualidad
263ec4fcdf5d94476f867a4906d69215.jpg

Ver el archivo adjunto 460010
...me acuerdo de Honda y la Transalp! :ROFLMAO:

Si, la verdad es que podía, pero bueno, a veces la ocucrrencia es en un momento determinado, que tienes acceso a esa báscula... yo pesé hace años mi DR igual, y tenia el deposito a rebosar, pero no sacara las herramientas, ni el portabultos, ni cubrecarter, escape no original....

en cualquier caso, si es real, 229 con 6 litros, vamos a suponer que tiene 0, deposito seco, 20 litros de deposito, a 750grs litro de gasolina, nos da 15 kilos, vamos, si estuviese totalmente seco el deposito, le sumamos esos 15 kilos, y serían 244kg en orden de marcha (en el peor de los casos), que 6 litros, la dejaría en 239.5kg en orden de marcha.
Que no es la panacea, pero tampoco es ninguna locura... decadas llevamos con motos de 240 y 250kg de este estilo. Y bastante más caras.

Saludos

esos 265 kilos me echan para atrás, ya la versys 1000 con 250 me da un poco de miedo y es la que debería coger.
No sé, si lo he entendido mal.
Si estás entre esta y la Versys 1000, bueno ahora 1100 y está Morbidelli, vamos yo no tendría duda alguna, pero vamos, que ninguna duda, sería la Versys pero de largo.

No sé, si lo he entendido mal.
Si estás entre esta y la Versys 1000, bueno ahora 1100 y está Morbidelli, vamos yo no tendría duda alguna, pero vamos, que ninguna duda, sería la Versys pero de largo.
Está es una candidata más, como lo es la versys, pero la 1000 y de segunda zarpa.
A ver qué pueden ocurrir cosas de aquí a el año que viene, tema financiero manda, y mi presupuesto máximo lo dejaré en 10k., la morbidelli entra en esa ecuación, pero no es la favorita, ahora mismo es la versys.
Intentaré probar la morbidelli, a ver si encuentro donde.
Saludos

Ya estamos con el peso Buff y comparando 4 cilindros con 2 ....dios chico....molestarse antes de decir nada en probar las 2 moto

Atrás