Mordazas freno trasero cambiadas

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.295
Puntos
0
Hola, esta mañana he cambiado las pastillas y bueno ahora despues de dar una vuelta parece que frena mucho mejor (me imagino que deben de ir acoplandoce).
Bueno las dudas que me han surjido.
1º me esperaba que llevara algun seguro o algo parecido para poder sacarlas pues en la mia no llevan nada se sujetan en las levas y por la presion de los muelles (tambien cambiados)
2ºen el engranaje que lleva la rueda y el de la transmision (es una especie de piñon dentado, estaba completamente seco sin ningun tipo de grasa, es correto de esta manera pues solo lo he limpiado y no le he puesto nada, no estaba seguro.
3º en el juego de mordazas los compre en el conce. y ya van los muelles y una pieza de goma que segun el churchill va cogido en el muelles, en mi moto al desmontar no lo llevaba y he estado intentando colocarlo y es imposible pues es demasiado grande y no hay manera, (sera para otros modelos??).
y bueno pondre unas fotillos y haber si en la ultima sabeis que plantas son, solo una pista son famosas en el Prat del LLobregat, dicen que son las mejores del mundo. (Prat del LLObregat , barcelona).
gracias y haber si salgo de dudas y me quedo tranquilo que todo esta bien montado.
salut
3356288255_b730ff6b3b.jpg

3356288361_49f9f05859.jpg

3356288393_21d96ddb14.jpg
 
Las plantas, son María?, es que así de lejos  ;D ;D

En cuanto a engrasar el piñón estriado, le pongo Molykote BR2 plus, es muy conocida en las ferreterías, cantidad: untado ligeramente el piñón y así ya pasa a la rueda, sin que falte ni que sobre ( es más  fácil hacerlo que describirlo).
Tampoco llevo esta pieza roja en la r 45.
Saludos.
 
Atrás
Arriba