Morena, desnuda y con sus dos grandes perolos...

Rapo

Allá vamos
8-)Ayer estuve nuevamente frente a ella y me gustó todavía más que la primera vez que la ví, allí estaba mi negrita, desnuda totalmente con sus dos perolos bien puestos, altiva, elegante y arrogante a la vez, conocedora de su gran belleza y de la atracción que me provocaba.

Habréis observado que la R1200R me ha cautivado totalmente, ¡¡¡malpensados!!!

Re: Morena, desnuda y con sus dos grandes perolos.

Hola... pues creo que tengo un problema...  porque al ver el título del hilo lo que se me vino a la cabeza fue....

Una R1200R   ;D

¿Por cierto, la que has visto es el modelo negro liso o negro con rayado blanco??

Un saludo...

8-)Había 2 negritas, seguramente acabe con la "rayada", la gris plata mate es , para mi gusto, simplemente horrible, parece estar permanentemente sucia, en sevilla me dijeron que el catálogo estaba equivocado, pero no me supieron decir en qué.

No entiendo lo del "Un R1200R". las motos son femeninas hasta en inglés.

¿Piensas casarte con ella para toda la vida o simplemente tener un rollete?. ;D El amor a primera vista existe.
¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

si, se ve que estas colaaaao por tu negrita :-*. pos animo y a por ella.

ya nos comentaras como va

saludos.- 8-)

4 N TODOS A MADRID

CHARLYE39 dijo:
si es que tenemos la mente sucia....yo pense que era una moto..y acerte, V,s

Pa' mi que a más de uno nos ha pasado lo mismo ;)

hayyyyyy que bonito que es el amor ::) ::) ;)

v´sssssssssssss

No sé a dónde vamos a llegar, a la más mínima, todo el mundo pensando en el sexo ::) ::) yo en cuanto vi el post sabía que se refería a la R1200R ;D ;D ;D

Bueno, que dure, que dure el amor ;)

Yo tambien pensé mal y acerte , era la moto... ;D ;D
Pero falta la foto para ver la belleza "in person" ;)
Ya sabes lo que se dice : "No foto , no moto"

V´ssss

Rapo dijo:
8-)Había 2 negritas, seguramente acabe con la "rayada", la gris plata mate es , para mi gusto, simplemente horrible, parece estar permanentemente sucia, en sevilla me dijeron que el catálogo estaba equivocado, pero no me supieron decir en qué.

No entiendo lo del "Un R1200R". las motos son femeninas hasta en inglés.

Por supuesto, un error tipográfico...

Corregido...

Por cierto... estoy deseando ver la negra rayada en vivo... porque como bien comenta Rapo... la gris mate me ha dejado un poco frio...

Rapo dijo:
8-)la gris plata mate es , para mi gusto, simplemente horrible, parece estar permanentemente sucia, en sevilla me dijeron que el catálogo estaba equivocado, pero no me supieron decir en qué.
Esa me la se  ;D. En el catalogo, el gris cristal aperece como gris granito y viceversa, ahi esta el error. El gris granito (oscuro) es mate, muy feo para mi gusto.

Si si ¡¡¡¡ todos pensasteis en una moto, claro está vivimos en un mundo lleno de grasa y gasolina ;D ;D ;)

Por el post y donde lo pones lo logico es pensar en moto y digo yo VIVAN EL AMOR SANO

Atrás