Morgan 3 Wheeler

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Ayer en Discovery max vi esto:
Irreverencia británica sobre 3 ruedas: Morgan 3 Wheeler a prueba

No lo conocía. Me encanto, no sólo por las 3 ruedas, sino por el motor "de moto" colocado delante. Yo conocía el moderno can-am, pero no esta versión clásica de morgan. El caso es que lo siguen fabricando como antes. Todo a mano, madera, aluminio etc...como es posible que sobrevivan estas fábricas en el mundo consumista-capitalista de hoy donde hay que vender mucho.

Saludos.

Yo también lo vi. Es muy positivo ver que todavía hay gente que aprecía un vehículo que ofrece sensaciones de la carretera y no climatizadores, elevalunas y navegadores. Yo creo que ese coche es lo más parecido a circular en moto, repriss explosivo y aire en la cara. Y la calidad de los materiales nobles y el trabajo bien hecho. Y todo con un precio que no es prohibitivo. Creo que los Morgan rondan los 35.000 €, aunque yo tampoco conocia este modelo. En Granada creo que hay un taller que monta replicas por unos 25 a 30.000, aunque hace mucho que no tengo referencias.

Morgan fabrica descapotables clásicos desde hace muchos años, y el 3 Wheeler es el más barato (será por el número de ruedas:D). Realmente son caros, porque se trata de coches de capricho para sacar en ocasiones contadas.

Hace unas semana un colega rodando en moto por el sur de Francia me contaba que en un pueblo que no recuerdo se había encontrado con una concentración de Morgans y había flipado. Allí hay afición.

Por cierto, Arbeloa, defensa del Real Madrid, se presentó en el entrenamiento hace meses con un 3 Wheeler.

En Mallorca hay unos cuantos de estos modernos. Suelen estar por Puerto Portals, lo que me hace pensar que quizá sean de alquiler. Y son una p... chulada. Salut !!!

Por cierto... ¿por qué en "otros temas" y no en "automóviles"? Tampoco es que me importe mucho, pero...

Salut !!!

Por lo que se vé hay que conducirlo con casco y con el traje de agua a mano, ¿no?. Je, je... No he visto ninguna foto en la que lleve una capota.

Atrás