Morini 11 1/2 ¿La anti Nine...?

roadstero

Curveando
115201410900_zpsc43a27fa.png
1152014A_zpsfabdd194.png
1152014B_zps56bf4ae0.png

Bonita es pero..... no veo yo a Moto Morini quitandole ventas a BMW...

Pues a mi ni siquiera me parece especialmente bonita... seguro que va de lujo como todas estas morini de los últimos años... pero ¿esteticamente?... no me dice nada... no me gusta el basculante, no me gusta el protector de escape... la carcasa del cuadro es feísima... las llantas tampoco me dicen nada... el soporte del foco no lo entiendo... y el colín con la luz trasera me parecen muy poco afortunados...

Ciertamente, parece que está a camino entre una Ducati Monster, una BMW Nine T y una Derbi Mulhacén...no se, resulta pintona pero parece mas de lo mismo...
Saludos cordiales.

A mi tampoco me llama especialmente la atencion. Y la nine T me parece una preciosidad.

No le veo yo ninguna exclusividad en el diseño, me recuerda a muchos motos, como bien se ha dicho por aquí a la Ducati Monster mismamente...Yo a la Nine T la veo mas espectacular, mas original y muchísimo mas retro, que es lo que ha querido hacer BMW y así subirse al carro de este tipo de motos.

La anti NINE? jejjejejejjejejjej esperar que sigo jejjejejjejjejjejjjeejjje

A mi me recuerda mas a la Hyosung Comet 125 de mi vecino el de arriba, y no es coña.....:huh:

No la veo rival para la NineT, es mas, creo que hasta ahora tiene pocos rivales en su "segmento" , que por cierto, no se cual es.........

Si ya la Nine no me parece tanto como la gente la pone, esta morini... Ni chicha ni limoná.
Si acaso el contraste negro moto con el asiento...

Solitaria juega con ventaja. Tiene guardados 200 terabytes de fotos de motos.;)
Seguro que tiene por ahi cualquiera que le moja la oreja a esa morini.

Esa preciosa Griso en la foto de Panchovilla para mi SI entra en comparativa directa en muchos aspectos con la NINE T ( o al revés...)

Una vez liada, opino yo.

El escape me parece horrible, aunque el conjunto de la moto me parece normalito, mediocre, aunque no feo.

El asiento sí que me gusta.

Podían haberse lucido un poco más los italianos, la verdad.

A mi me gusta, aunque no tiene nada que ver, estéticamente se parece mucho a una SV que tengo a la venta.

Como veo que no os gusta si cae alguna en vuestras manos me la podéis regalar :ices_blume:

El otro día estuve en la presentación de la nueva Monster 1200, y qué quereis que os diga, esa sí que me gusta.....A ver si me dejan probarla....

Me gusta mucho mas la Bmw, la vi este finde por la Vila Olimpica y es espetacular, encima suena muy bien!

Ami me da que tiene que ser el mismo equipo de diseño que los de Honda, no se parecen en nada claro, pero no dicen nada.

Sin ofender... La moto es fea, no aporta nada, parece de hace 15 años.

A poco que se bucee en internet en busca de preparaciones especiales encuentras multitud de propuestas infinitamente más acertadas que esta Morini.
Que cualquiera de estos pequeños talleres presente creaciones mucho más atractivas que esta Morini de líneas "aburridas" teniendo estos últimos todos los medios de una fábrica a su disposición dice mucho de la decadencia de esta marca....les falta lo que les sobra a estos talleres, imaginación ,estiló y buen gusto...todo lo que tiene que tener un producto que lleve grabado en el "fabricado en Italia"

Un saludo en V

Casualmente Britten acabas de escribir lo mismo que yo cuando vi la nine. Todo menos lo de decadencia de la marca. Visto lo visto veriamos que pasaba si a ese mismo diseño le pusieran otro motor y otro escudo en el deposto ;)

Es lo bueno que tienen estas cosas que a cada uno nos provocan distintas reacciones al contemplar un mismo modelo.A mi me parece infinitamente más conseguida la nueva nineT que esta Morini, desde algo tan simple como la armonía cromática que consiguen las distintas partes de la moto al ser pintadas de diferentes tonos al igual que el motor con el color negro predominante y las tapas de las culatas en color magnesio, las preciosas llantas de radios que contrastan con la horquilla invertida de color dorado consiguen una mezcla perfecta entre clásico y moderno consiguiendo formar un conjunto que calificaría de " café racer modernista" .

La Morini por el contrario parece una monster venida a menos con un escape horrible , un radiador al que no se han molestado ni en ponerle unas tapas laterales que podían embellecer un poco su aburrida línea ....lo mismo podríamos decir del color tan triste con el que la han decorado...en fin que de un producto italiano como he dicho en este tipo de cosas espero un poco más.

un saludo en V berg

Última edición:
La del año pasado verde "Scrambler" se dejaba ver......... la veo mas cerca de la hyosum que de la Nine...

Atrás