MORINI XCAPE 1200.

HOMBRE.....me encanta los videos de este señor......me voy corriendo a verlo

8 litros de consumo medio....al ritmo que va este chico......

me gustaria saber a ritmo normal touring viajero que tal...imagino que sobre los 7....sobre los 350 kms de autonomia con los casi 24 litros

aconstumbrados como estamos al consumo del boxer....pero el corsa corta evo....es un motor de caracter deportivo

recordad en que motos se ponia

1782730611307.png

1782730655819.png

1782730695699.png

Última edición:
Es algo que no solemos valorar a la hora de comprar una moto-coche, pero algo diseñado para desmontarse fácil nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero con el tiempo.
A día de hoy todo se diseña en función de unos costes-prestaciones de ponerte un producto finalizado muy chulo delante de la cara , y después te encuentras que para cambiar un alternador hay que destripar la moto como si tuvieras que rehacerla de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es algo que no solemos valorar a la hora de comprar una moto-coche, pero algo diseñado para desmontarse fácil nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero con el tiempo.
A día de hoy todo se diseña en función de unos costes-prestaciones de ponerte un producto finalizado muy chulo delante de la cara , y después te encuentras que para cambiar un alternador hay que destripar la moto como si tuvieras que rehacerla de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre claro.....fijate....lo que se tarda en cambiar filtro de aire en esta moto......nada.

y para cambiar aceite y filtro aceite solo hay que quitar la quilla

ahora no encuentro el video de la chinita pequeña youtube que lleva una.....y tiene un video haciendo el cambio..

nada....lo he encontrado

Estos videos de "chinitas pequeñitas"... Veo.un monton de videos de chicas chinas de.corta.estatura que van con trails altas. NO SERA LA MISMA CHICA EN TODOS LOS VIDEOS?

Yo es que las veo todas iguales....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás