Morir en el intento de compra de 1 BMW de 2ª mano.

Re: Morir en el intento de compra de 1 BMW de 2ª m

La del Llanero seguro que va a quedar preciosa.
Yo personalmente estoy deseando verla en la calle.

Y a mi me gustará sentirla entre las piernas tan pronto como acabe la restauración.  ;D     ;D      ;D

Y que me devuelva las piezas de mi moto, que poquito a poquito, me la está desguazando.  ;D   ;D    ;D

tsssss no lo digas muy alto a ver si te vas a dar cuenta :P te prometo por el niño jesus que te devolvere tus cosas :P

A ver si llega pronto el heli coil y acabo con las roscas de la tapa de la culata y hago la prueba de los puños para dejar todo el carenado ya colocado.

Ya vereis que rebonica va a quedar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Y que me devuelva las piezas de mi moto, que poquito a poquito, me la está desguazando.

Como nos ponemos por cuatro cosillas sin importancia.

Ya sabes que le Llanero solitario es un tio generoso, y si te ve necesitado, no dudes en que te lo deja. ;)

En la foto el estado parece bueno, por lo menos tu amigo te habrá pagado unas cervezas, pues no solo le has ahorrado 2.400 euros, sino muchos miles en tratamientos postraumatico. jejeje

Danimotard dijo:
En la foto el estado parece bueno, por lo menos tu amigo te habrá pagado unas cervezas, pues no solo le has ahorrado 2.400 euros, sino muchos miles en tratamientos postraumatico. jejeje

Bueno, lo tengo de chico de los recados, así que cada vez que necesito algo ... una llamadita y solucionado, aunque ultimamente ... está flaqueando un poco. ;D ;D ;D

Vaya regalito.Si algun dia la compra alguien,novato debe ser,creeis que cuando diga la joyita, aqui estoy yo y mis averias,esa persona querra oir hablar otra vez de una moto BMW ;D ;D ;D.En fin esperemos que del garaje de ese dueño pase al desguace y no a las manos de nadie.Saludosssssssss.

Que suerte encontrar una moto tan nueva ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Si me dicen a mi que está nueva voy y me encuentro ese panorama me cargo al vendedor :D

Por no hablar de fotos que no son actuales, o de la propia moto, o que te encuentras sorpresas de caidas, roturas ...

Si vas a una web alemana de compra venta, cualquier defectillo te lo especifican muy claramente.

Recientemente fuimos a ver una K 100 RS 16 V a M.

El dueño dijo que solo se daba una vuelta con ella el que la comprara.

Yo desde luego como vendedor si desconfío, voy de paquete aunque tenga fobia.

Eso sí, el caballete pegaba en mitad del escape, por fuera, algo que no nos explicamos, y eso ya hace descartar una cosa si el dueño no es nada claro.

Aunque claro, hay muchos que se hacen los locos, y de que manera. :o

Pero vamos, lo que clama al cielo es cuando vas a ver una joya, y te encuentras el carenado reventado, a parte de falta de mantenimiento.

O sea, líquidos achocolatados.  :o

Este hilo siempre será actual, ya los problemas son los mismos ahora que hace cinco años.
Todos mis vehículos son y han sido de segunda mano, y creo que hay una regla de oro. No tener prisa.
A menudo vendemos nuestra moto para comprar otra, y eso nos hace impacientarnos. Yo intento primero comprar para que no me entre el mono.
Otra cosa que yo siempre he hecho es comprar a particulares. Me gusta ver al dueño, ya que muchas veces el dueño te dice mas cosas que la propia moto a comprar.
Hoy día gracias a que casi todo el mundo tiene acceso a internet ya sea por si mismo o por amigos hay una oferta de miles de motos. Hay que echar muchas horas hasta dar con la adecuada.

Hace poco fui a ver una 100 RS que pintaba bien, además por teléfono me dijeron que estaba perfecta y en funcionamiento. Cuando llegué a verla, porque ni escucharla pude, me bastaron un par de minutas para pensar que eso no había por donde agarrarlo.

Lo mejor de todo es que encima iban de espabilaos enseñándome lo que es una clásica y sus cuidados. Se quedó cortado el menda cuando le dije:

-Ves esa 65 negra que está ahí aparcada?

::) ::) ::)

Como cualquier bien de uso y consumo, pienso que llamarse Pepe o Juan , no es garantía de nada.Hace años que ví un Rolls-Royce, que por mucha marca que tuviese, era un auténtico truño, y lo vendían barato, peeeero caro de restaurar.

7A676B637B7C6D7A256B7C080 dijo:
Este hilo siempre será actual, ya los problemas son los mismos ahora que hace cinco años.
Todos mis vehículos son y han sido de segunda mano, y creo que hay una regla de oro. No tener prisa.
A menudo vendemos nuestra moto para comprar otra, y eso nos hace impacientarnos. Yo intento primero comprar para que no me entre el mono.
Otra cosa que yo siempre he hecho es comprar a particulares. Me gusta ver al dueño, ya que muchas veces el dueño te dice mas cosas que la propia moto a comprar.
Hoy día gracias a que casi todo el mundo tiene acceso a internet ya sea por si mismo o por amigos hay una oferta de miles de motos. Hay que echar muchas horas hasta dar con la adecuada.

Yo tambien hago como tu y hay veces que me junto con 4 motos :D
como ahora mismo :-/

Lo que se relata en este post me recuerda lo que me pasó a principios de este año, cuando andaba buscando coche, concretamente un Alfa 156 de las últimas series:

En una primera ocasión fui a Barcelona en avión desde Santiago a cerrar la compra de uno en "perfecto estado" cuyo estado era realmente deplorable... particular

Un mes después fui a Madrid a intentar otra compra de otro y me pasó lo mismo que el anterior... casa oficial.

Lo que más me sorprendió es que en su momento le pedí al dueño y luego al vendedor que por favor me asegurasen que su estado era completamente impecable, que tenía cierta experiencia en coches usados y que no me importaba pagar si el estado era realmente bueno... al final, obviamente, se rieron de mí o yo de ellos no lo sé.

Moraleja: La gente no tiene escrúpulos o cada uno tiene un concepto diferente del "perfecto estado" pero os puedo asegurar que mi 406 con 250.000 km estaba mil veces mejor que los coches que vi con apenas ¿100.000?... y por no decir nada del Mercedes E250TD que tiene mi tío, del año 1991, con unos 400.000 km, absolutamente impecable.

Lo mejor es no fiarse y en caso de duda, o que lo vea alguien de confianza antes de hacer el desplazamiento o olvidarse del tema.

Un saludo.

Pd: Al fina compré un Toyota Avensis a 19 km de mi casa... aunque cada vez que veo un 156 con llanta 17 y taloneras... :'(

No he leido todo lo que poneis sobre este post y habreis puesto de todo pero por suerte tambien se encuentran personas honradas, yo vendi una moto a un chico de Euskadi y sin probarla y sin verla in situ me envio lo que costaba la moto y se la envie, posteriomente compre una r1200r (la que tengo) en las mismas condiciones, vi la moto por fotos, hable con el dueño, me confirmo lo que ponia en motos.net, le envie el dinero y me la mando por trasportes especiales, la moto se ajustaba a todo lo que hablamos. Dos operaciones a ciegas pero con tada la honradez del mundo.
Sludos

Y con cosas como estas, se comprueba que los MILAGROS existen.

Chapeau....pero yo no lo haría.

32353924223325560 dijo:
No he leido todo lo que poneis sobre este post y  habreis puesto de todo pero por suerte tambien se encuentran personas honradas, yo vendi una moto a un chico de Euskadi y sin probarla y sin verla in situ me envio lo que costaba la moto y se la envie, posteriomente compre una r1200r (la que tengo) en las mismas condiciones, vi la moto por fotos, hable con el dueño, me confirmo lo que ponia en motos.net, le envie el dinero y me la mando por trasportes especiales, la moto se ajustaba a todo lo que hablamos. Dos operaciones a ciegas pero con tada la honradez del mundo.
Sludos

5B59564B595C57380 dijo:
[quote author=7A676B637B7C6D7A256B7C080 link=1126472310/68#68 date=1292838646]Este hilo siempre será actual, ya los problemas son los mismos ahora que hace cinco años.

Yo tambien hago como tu y hay veces que me junto con 4 motos  :D
como ahora mismo  :-/[/quote]

Razon por la cual tengo ante mi puerta dos GS,  :D  Por cierto... alguien necesita una 1150?  ::)

No pierdo fe en la buena gente ni desconfio sin razones pero la prudencia nunca esta de mas.tenido malas experiencias.

Ah, pero que era una compra?, yo creia que era un regalo ;D ;D ;D. Y tiene verguenza de venderla asi?, en muchisimas mejoras condiciones he regalado yo una vespa, al hacerme con la R45.

Mi experiencia es buena. Es cuestion de suerte y de dar con buena gente. Yo ví mi moto por internet, hable con el vendedor, le hice girar al rededor de la moto contandome lo que veia. La apalabré, cogí un bus de Donosti a Bilbao y el avion a Malaga y me encontré con David de Gasett Motor. Un excelente profesional y mejor persona, que me facilitó todo al maximo (hasta el hotel). Me hice el viaje de regreso con un tiempo excelente y loco de contento. :)

Amigos, no todo son malas experiencias como habeis podido comprobar en bastantes post anteriores... Os voy a explicar mis experiencias de compra y de venta...
Actualmente vivo en Valladolid y tenía para vender una R100RS "de colección" impecable y con sólo 45000 Km originales y toda ella igualmente original, realmente impecable. Al cabo de un tiempo (meses)  de estar anunciada en varias páginas de internet, me llamó un "motero forero" desde Huelva y me preguntó si realmente estaba como salía en las fotos publicadas en las páginas web a lo que le dije que sí... en dos semanas venía con su esposa y una furgoneta a comprarla y llevarsela. Experiencia muy buena dado que estaba feliz por la venta que hice y a quien se la hice. Hablamos del año pasado...
Otra es la venta de una R1100S de "escaparate" con todos los accesorios originales posibles... Actuación similar, me llama un motero desde Soria preguntando exactamente lo mismo... Vino con unos familiares en coche y se la llevó "puesta" y muy feliz.
Y yo compré de forma similar la actual R1200RT. página web de rigor , llamada a Bcn y hablar con vendedor, dueño. Me envió fotos y al ser de mi conformidad, AVE a Barna me esperaba en la estación, fuimos a su casa y llaves, documentación y autopista... a Valladolid, +/- 800 KM y hasta el día de hoy impecable y con buena relación con compradores y vendedores !!!
:) ;) ;) ;) :D 8-)

Atrás