Morocco Trail Adventure GS

Creo que podrías hacerle la competencia a charly y a miguel silvestre editando videos ,muy buenos videos he visto todos de tiron, ahora ha esperar el ultimo,
 
Muy bien capitulo, envidia sana. Si montas otra de estas avisa (sin carreras :)
 
Me acabo de enganchar al post con el último video, y es muy parecido a la ruta que hicimos hace unos años, pero en pelicula y muy bien editada.

Felicidades por ese viaje y el documental.
Ahora toca empezar el post desde el principio.
Y preparar el viaje para el año que viene.
Salu22 !
 
Os dejo el último capítulo de mi viaje a marruecos. Por fín terminé de editar todo :)

[video=vimeo;112652592]https://vimeo.com/112652592[/video]
 
Te felicito por el viaje y por los vídeos, los he visto todos del tirón.
Te has pegado un buen curro para editar esos vídeos.
Gracias por compartirlos.

Un saludo.
 
Brutal! Qué envidia! Aun así, ole tu por atrevirte a ir solo por ahí!
 
Hola Gus. Enhorabuena por el viaje.
Por curiosidad ¿Cuantas horas de grabación has realizado?

En total unas 20 horas en bruto. De media 2 horas / dia. Salvo los dias de España que mucho menos.

Y de edición entre 15-20 horas por capítulo. Pero ha merecido la pena :)
 
Fantástico viaje Gus, ya te lo dije, y magníficos vídeos. Gracias por todas las sensaciones que hemos vivido junto a tí.
Yo salgo en unos días.
Saludos cordiales.
 
Disfruta al máximo y ves comentando como va por allí. Así nos mantienes informados del estado de las carreteras después de las inundaciones a los que iremos en Navidad.
Saludos.
 
Joer!!! con los polis y el buscavidas, qué capullos!!! Hace unos 25 ańos que estuve por esos lares y sigue siendo lo mismo . Respecto a los vídeos y al protagonista, decir que se merecen la calificación de las tres "B": buenísimo, buenísimo y buenísimo. Geniales!!! Con ganas ya del próximo capítulo . SaludineVs.

También hay que comprender que son culturas que no tienen nada que ver con la nuestra, allí es algo normal, además el sueldo de un policía no debe dar ni para pipas y el intentar sonsacar algo a los turistas va con el cargo.

Salvo que haya presiones yo no le doy mayor importancia.
 
Hola Gus:
Ahora termino de ver todos tus vídeos, toda tu crónica. Está muy pero que muy bien. me has hecho pasar un rato estupendo. Te felicito además por tu estilo personal, por ejemplo acordándote en tus vídeos de la gente que ha sido generosa contigo, yo de momento ya me he apuntado algún sitio por si tengo la suerte de poder organizarme e ir.
Lo del policía, pues cómo en todos los sitios, pájaros hay en todas partes, no tiene nada que ver con la tener más o menos, no hace falta mucha explicación con ver nuestro país a diestra y siniestra está todo dicho. Yo la vez que estuve en Marruecos no puedo expresar más que agradecimiento: la policía fue siempre muy correcta y cordial conmigo y gente muy humilde, pero muy muy humilde, me ayudó y fue generosa conmigo. Disculpa el comentario personal en tu post.
Igual un día me escapo hasta La Granja y si tienes un hueco al rededor de un café me cuentas más cosas del viaje.
Lo dicho, mil gracias y esperando tu siguiente aventura.
Saludos a todos.
Carlos, carmago en los foros.
 
Por cierto, los vídeos son excelentes. Enhorabuena. Tanto me han gustado que ya te estoy siguiendo en Twitter para no perderme otros vídeos tuyos.
 
Hola Gus:
Ahora termino de ver todos tus vídeos, toda tu crónica. Está muy pero que muy bien. me has hecho pasar un rato estupendo. Te felicito además por tu estilo personal, por ejemplo acordándote en tus vídeos de la gente que ha sido generosa contigo, yo de momento ya me he apuntado algún sitio por si tengo la suerte de poder organizarme e ir.
Lo del policía, pues cómo en todos los sitios, pájaros hay en todas partes, no tiene nada que ver con la tener más o menos, no hace falta mucha explicación con ver nuestro país a diestra y siniestra está todo dicho. Yo la vez que estuve en Marruecos no puedo expresar más que agradecimiento: la policía fue siempre muy correcta y cordial conmigo y gente muy humilde, pero muy muy humilde, me ayudó y fue generosa conmigo. Disculpa el comentario personal en tu post.
Igual un día me escapo hasta La Granja y si tienes un hueco al rededor de un café me cuentas más cosas del viaje.
Lo dicho, mil gracias y esperando tu siguiente aventura.
Saludos a todos.
Carlos, carmago en los foros.

Muchas gracias por tus comentarios. Llevo una vorágine de dias recibiendo comentarios de todo tipo a cerca de si me salto lineas continuas en el video, que me invento subtitulos, que si soy un racista, que bla bla bla. Que recibir un comentario tan positivo y amigable, no veas lo que lo agradezco...

Lo del policía fue una anécdota de 2 minutos en un capítulo de 30, y en un total de 5 capítulos... No me amargó para nada, sabía que me iba a encontrar con ello, ya me habían advertido mis colegas que habían estado en otras ocasiones... pero...

Cuando quieras pasarte por la Granja estas invitado a un café y a una cerveza por lo menos :)

Un abazo!!!!
 
Sencillamente im-presionantes los videos Gus.
Y sobre todo decir que viendo eso, veo que, yo soy un cagueta.
No me atrevería a hacer el viaje que has hecho yo solo.
No los habia visto y los he visto todos seguidos.
Eres un artista Gus. Esperando ya tu proximo viaje. :)
 
He seguido las impresiones vertidas en varios medios sobre el vídeo. Hay a quienes les molesta porque supone una imposibilidad futura de "negociar" las multas (me parece absurdo y ridículo). Otros - con toda la razón - interpretan como ilegal el grabar a los policías, pero cabe recordar que el sentido común va por delante de las leyes... y otros tantos simplemente caen en la falta de respeto hacia Gustavo y el insulto fácil. Por no hablar de los que justifican la acción de los policías. Estos últimos son los que más pena me dan. Que conste que no he leído nada parecido en este foro, ha sido en otros distintos. En cualquier caso, ejemplar la actuación del gobierno marroquí al respecto de los hechos hasta la fecha.

Te doy desde aquí mi apoyo, Gus. E insisto en lo que ya dije en el momento de publicar el vídeo: estas cosas o se denuncian públicamente o seguiremos viendo sobornos. Y si alguien cree que va a suponer un agravio futuro para los españoles que pisemos tierras marroquís, está muy equivocado. Alguna mala actuación habrá como consecuencia de ello, que no deja de ser una extensión más, de lo que se ve en el vídeo: corrupción acomodada. Yo siempre la he denunciado, aquí y en varios países africanos, y seguiré haciéndolo.

Tienes mi apoyo Gus.
 
Mis más sincera enhorabuena por el viaje y los increíbles vídeos!!!!

En qué formatos los renderizas?? a mi siempre me pierden muucha calidad... y más si necesitan tener un tamaño pequeño para subirlos a Vimeo...

Gracias!!!
 
Arriba