Morphing 1150-1200RT/GS y 1200GS-RT

  • Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Morphing 1150-1200RT

Jodó, Boxer :o :o eres la leshe!!

Se sacan varias conclusiones. La primera, es que la nueva RT debe tener más protección contra el viento, ya que se ve cómo sube el carenado en su parte frontal. Además, la conducción debe ser más cómoda, ya que se baja más el asiento, y sube el manillar, resultando una postura más vertical (LT) o como solemos llamarla, "aburguesada" ;).

Un trabajo buenísimo, Boxer.

GRACIAS, MAJETE!! ;D ;D
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Muy bueno Boxer, que envidia la de cosas que sabeis hacer. Parece que no pero la posición cambia bastante y se gana en protección
 
Re: Morphing 1150-1200RT

:o....... Impresionante...... Eres un MOUNSTRUO, muchas gracias por hacerme el cartel de mi campeonato, le encanto a todo el mundo.... :D
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Joser Wily me lo has quitado de la boca.

Que pasada Boxer, estas echo un monstruo. ;D
 
Re: Morphing 1150-1200RT

:D :D Acabas de chafar un monton de discusiones en posts ;D ;D Lo podrias hacer tambien con la 1200Gs :D :D

Buen trabajo. Se aprecia todo a la perfeccion.
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Gracias campeon...con dedicatoria y todo, ya me lo he descargado :D :D ;) ;)
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Tienes razon boxer, es la releche, aunque no todos los que tenemos apple somoes asi, yo no se hacer esto ... jejejej

Podrias hacer lo mismo entre halle berry y la pitonisa lola? ajjajajajjajaja
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Simplemente genial, compañero, gracias por compartir tus creaciones con nosotros, al margen de lo "útiles" que resultan.... ;)

Toni
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Bravo explicacion bestial de las diferencias de una a otra
 
Re: Morphing 1150-1200RT

JOOOOEEEEEEEEErrrrrrr ???

Y digo yo: ¿ Si voy a tu casa con una foto mía de hace 30 años, me los puedes quitar? ;D ;D ;D ;D
 
Re: Morphing 1150-1200RT

:o........ Que pasada me dejas de piedra, que maravilla.....

Muchas gracias Boxer.... ;) :-*
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Vaya par de trabajos impresionantes. Felicidades Boxer

Ráfagassssssssssssssss
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Anonadao me he quedao... :o

Coincido con willy en que se aprecia perfectamente que la postura de conducción en la nueva RT es más erguida...

Qué pasada, eres un maestro. ;)
 
Re: Morphing 1150-1200RT

muy bueno todo boxer.... :o :o :o :o :o :o
podrias pasar de la gs 1200 a la rt....? es para compararlas un poco ya que el chasis lo veo casi igual....

gracias y un saludo ;)
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Profesionalidad absoluta..................¡que caña!.
 
Re: Morphing 1150-1200RT

;) Muy bueno Boxer...muy bueno....gracias.
Es además de estético muy práctico.
Me gusta la 1150RT pero viéndolas una "encima" de otra parece que la 1200 convierte en obsoleta la 1150 en cuanto a diseño en un abrir y cerrar los ojos...siento ser tan drástico...
Aprecio lo mismo...Pantalla más grande y alta, posición de manillar más cómoda aún...tenía una duda sobre la parte posterior de los cilindros (protección pies) , pero queda aclarada con el Morphing, parece cubrirá prácyicamente igual...falta la quilla, eso si...pero sin duda mejorará la refrigeración...también observo que el copiloto va a ir mucho más cómodo, pues la posicción en la 1200 baja y es más orizontal, protegiéndose con el piloto y la gran pantalla, en fin más cómoda en general y mejor protección..

Gracias Boxer¡¡¡¡
 
Re: Morphing 1150-1200RT

;).HOLA". Alguno me podeis explicar como se descarga el archivo, yo no veo nada y es que soy nuevo en esto de los ordenadores y tendria curiosidad en ver las diferencias, ya que me acabo de comprar una RT 1150 nueva......... :D

Gracias a todos........ ;)
 
Re: Morphing 1150-1200RT

roberto8869 dijo:
;).HOLA". Alguno me podeis explicar como se descarga el archivo, yo no veo nada y es que soy nuevo en esto de los ordenadores y tendria curiosidad en ver las diferencias, ya que me acabo de comprar una RT 1150 nueva......... :D

Gracias a todos........ ;)

Para poder verlo tienes que tener instalado en el ordenador Quicktime.
Puedes descargar el instalador aquí:
 
http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Siento lo del formato, pero son manías mías...
 
;D ;D
 
Re: Morphing 1150-1200RT

Tinso dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( pos yo no puedo verlo y tengo cargado el Quicktime... me dice que ocurrio un erro en el plug- in que contiene la página  ??? ??? ??? me lo expliquen  :-/ .

V´sssssssssssss

¿Ves los otros?
 
Hola Boxer. A mi me sucede lo mismo, con el mismo mensaje de error y puedo ver perfectamente los dos primeros.
En todo caso, reitero mis felicitaciones por un trabajo genial.

Ráfagasssssssssssss
 
¿Actualizar lo cualo?¿eso que es lo que es?

Ráfagasssssssssssss
 
Boxer dijo:
Probad ahora... Puede que tengáis que actualizar el link...

Chapo maestro...
...a ver niño una servesita virtuá pá campeón que se la ha ganáo... ahhhh y ponle pó ló menos unas aceitunillas ;) .

V´ssssssssssss
 
muchas gracias boxer por la transformacion, es estupenda..... un saludo campeon ;)
 
Boxer,
Una pasada lo que haces. Se aprende un montón, en un golpe de vista, sobre la evolución, semejanzas y diferencias entre estas motos. Muchas gracias.

¿Cómo puedo descargarme a disco los archivos .mov? Será por coleccionismo pero las cosas guay que voy viendo me gusta guardármelas, y me interesa todo lo relacionado con la RT.

Vs y FELICES FIESTAS!!!!!!!!
 
En un PC no sé exactamente como se hará. Me imagino que con el botón derecho aparezca una opción de descargar el enlace al disco o algo así... ??? ???

Yo es que de PCs... NPI. ;D ;D ;D ;D
 
Pues "va a ser que no"...

lo del botón dcho -> Guardar como Película QuickTime   aparece deshabilitado. Debe ser por tema de permisos del archivo MOV durante la generación o publicación.

Vs
 
Atrás
Arriba