Mosca con Schuberth C3 Pro

pok00

En rodaje
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
106
Puntos
28
Muy buenas.
Hoy he salido a estrenar mi casco nuevo y todo perfecto hasta que he circulado una hora con niebla y se me ha condensado agua dentro de la pantalla. Por que puede ser?
Saludos.
 
Si llevo el pinlock. No se empaña, se condensa la humedad dentro y caen hasta gotas de agua en la cara.
 
no sé que decirte, yo lo tengo dos años y va genial el tema del pinlock...... se me empañan las gafas, pero la visera no.
 
Es imprescindible llevar bien ajustado el pinlock. Así que, en tu caso, lo desmontaría con cuidado y lo colocaría de nuevo. Simplemente un agujero minúsculo hace que se empañe toda la pantalla.

Tiene mucha pinta de que sea solo eso.

Yo, en mi caso, lo dejo puesto todo el año. Así no existe riesgo de mala colocación.;)
 
Es imprescindible llevar bien ajustado el pinlock. Así que, en tu caso, lo desmontaría con cuidado y lo colocaría de nuevo. Simplemente un agujero minúsculo hace que se empañe toda la pantalla.

Tiene mucha pinta de que sea solo eso.

Yo, en mi caso, lo dejo puesto todo el año. Así no existe riesgo de mala colocación.;)

Totalmente de acuerdo
 
Eso es completamente normal en los pin-locks, con mucha cantidad de humedad y con la diferencia de temperatura entre el interior y exterior se empañan, yo empaño todos de todas las marcas y/o lagrimean que es el vaho condensado.
También influye mucho que ventilación tengáis puesta y la respiración de cada uno para que se note más o menos.
No existe ningún sistema que garantice el 100% ya que todos se obturan los poros y de ahí que no absorban más
 
C3 pro, neotec, etc etc....son " máquinas" y como sabréis ninguna maquina es perfecta. El pinlok hace su funcion hasta cierto punto, pero todo tiene su limite, es decir, vas en una rt un dia de mucha niebla y frio con ventilaciónes incluso abiertas... Y por mucho pinlok que lleves si no respiras con mucha tranquilidad el casco acabara empañandose, solucion? Pues en los coche es poner el aire frio un momento, en la moto pasa por abrir un poco la visera. Ahora bien, la misma situacion pero en una moto naked....dia de frio y niebla, ventilación abierta..... En ese caso seguramente no se llegue a empañar. En mi caso, bmw 1200adv con un c3 pro si hace mucho frio y niebla se me llega a condensar, la misma situacion pero con un caberg tourmax no...porqué? Pues porque el tourmax es mucho mas abierto y por lo tanto entra mucho mas aire..... De todas formas mira lo del pinlok si lo tienes mal colocado no vaya a ser por eso jeje
 
Muy buenas.
Hoy he salido a estrenar mi casco nuevo y todo perfecto hasta que he circulado una hora con niebla y se me ha condensado agua dentro de la pantalla. Por que puede ser?
Saludos.

Con mucha niebla y por la diferencia de temperatura es normal que se te condense algo de agua en el interior. No le daría más importancia. Lo realmente importante es que no se te empañe la visera.
No se si existe algún casco en el mercado que pueda evitar la condensación por diferencia térmica en situaciones con mucha humedad.
 
Hola, holita!

Hoy precisamente se ha empañado el mío... como siempre suelo usar la moto de rutas, al entrar en ciudad y estar mas tiempo parado que funcionando pues se ha empañado con el consiguiente cabreo mío puesto que nunca me había pasado. Luego Guille me ha dicho que es normal y ya tan contento...
 
Arriba