MOSKO MOTO BOLSA SOBRE DEPOSITO NOMAD

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
843
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede dar opinión y comentar por encima pros y contras.
Y por supuesto unas fotos para ver como queda.
Vale la pena, es cómoda, como va de espacio?
Al tener el sistema de sujeción mediante cinchas, esto hace que se pueda rayar la pintura de la moto?

Gracias
9a16e1c82c1f8f9f099d0e94e40ba9db.jpg
0e0984ce23a8310401f7290b16833f28.jpg
0dfaa4476580f408ed504e882fb93d93.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Mi experiencia en offroad con bolsas de ese tipo no es buena. Se aflojan las cinchas y en según que maniobras no resulta cómodo tener ahí un bulto, aparte de que se pulsan incluso botones del manillar sin querer. Es mejor llevarlas detrás bien cogidas y el depósito y manillar libres.

Si es para asfalto no tendrás problemas.
 
Mi experiencia en offroad con bolsas de ese tipo no es buena. Se aflojan las cinchas y en según que maniobras no resulta cómodo tener ahí un bulto, aparte de que se pulsan incluso botones del manillar sin querer. Es mejor llevarlas detrás bien cogidas y el depósito y manillar libres.

Si es para asfalto no tendrás problemas.
Ostras pues ya pensaba to que nadie iba a contestar o que nadie la tiene.
El uso sería on road y me gusta mucho pero tengo dudas si me va a a ser práctica y sobre todo si al llevarla encina del deposito puede llegar a rayarlo.
Gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
No creo que lo raye por eso tranquilo , y para on road no debería ser molesta tampoco, así que pruébala y nos cuentas que esa marca es calidad top!
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo no la tengo pero estuve trasteando una de un compañero de ruta. De capacidad y calidad está muy bien y me gustaba la idea del camelback. La descarte por precio y poque n mi opinión no queda demasiado bien en la GS 1200 (n la tenere por ejemplo quedaba de vicio).
 
  • Like
Reacciones: siu
Arriba