Mosqueado con el indicador de gasolina

DOSSOLES_MUSICA

Arrancando
Hola a todos, pues que M800 ST creo que no va bien el indicador de la gasolina, le e llenado el deposito y e echo 130 km mas menos y no se a movido el la ralla de gasolina , a ver si es que no gasta gasolina jajajajaja ;D que suerte no gracias por adelantados Salu2

Bienvenido al maravilloso mundo de los indicadores de nivel de gasolina de las motos BMW. ¡Coño! que el de mi Vespa 200 Iris de 1988 es más exacto que el de mi GS 1200 Adventure de casi 20000 euros. >:(

;)

Pues sí, como te dice el compañero Carlos 203, bienvenido al maravilloso mundo de los indicadores de gasolina de BMW y a este foro, por supuesto ;)

Creo que te interesará darte un "paseito" por aquí:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189347016/15,  y si te siguen quedando dudas, puede que encuentres alguno más sobre el mismo tema...

VVssssssssssssssss... 8-)

PD: Por cierto, buena moto te has comprao, pero no te ac*j*nes con las cosas que vas a leer sobre ella en este foro: la moto va de maravilla ;)

;D ;D ;D
yo en 6000 km de moto nueva ya me he quedado tirado 3 veces sin gasolina, y el ordenador me marcaba que quedaban 15,20 y 30 km. de autonomia cada una de las veces que me quede sin "sopa". Asi que ya no le hago ni caso, y cada 300 km. la lleno.

V´ss

Atrás