Mosqueado con Motosegur

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Pues si, ando mosqueado con Motosegur. Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero resulta que me voy de viaje un mes y justo me caduca el seguro en el viaje, y claro la carta verde a partir del 02 de agosto ya la tendría caducada. He hablado con ellos para adelantar el pago de mi recibo anual y poderme ir con mi carta verde ya vigente hasta 2015, y me ha sido imposible!!!! Ni pagando antes el recibo, y no me ofrecen ninguna solución...yo no puedo estar perdido por Turquía teniendo que estar haciendo gestiones con ellos durante el viaje como me dicen.

Nos vemos.
 
Pues siendo un seguro recomendado por el foro, que yo mismo he contratado por las buenas referencias, deberían ser capaces de dar una solución. Estaré atento al post.
Vss.
 
No lo entiendo, a mi me emitieron la póliza y me la pasaron por correo electrónico.
Esto lo puedes descargar donde estes en el momento que lo necesites, eso si tendras que buscar un ciber, pero en turquia yo vi muchos.
 
Me dijeron que lo mismo se podría adelantar el pago 15 días, con lo que en Turquía tendría que estar revisándolo, y llamando para saber si al final han podido. Si no es así tengo que esperar al día 2-3 de agosto que estaré ya por Rumanía, y otra vez lo mismo, y buscar sitio para poder imprimir la carta verde. Y quiero evitar todo esto y no tener ninguna preocupación de papeleos, por eso hace un par de semanas intenté gestionarlo con ellos para llevármelo resuelto. Sólo quería mostrar de que no entiendo cómo una gestión tan sencilla vista desde fuera no hay manera de llevarla resuelta antes de iniciar el viaje.
 
En mayo tenia una situacion igual que la tuya. Salia de viaje el 23, y mi poliza cumple el 25. Queria llevar recibo y carta verde.
Adelantaron el pago sin cambiar el vencimiento y asi pude salir de viaje sin problema.
 
¿Y si te das de baja y luego de alta? Con ellos, o con otros si hace falta.

Yo creo que hay tiempo de sobra...
 
Juanhard, creo que lo pueden adelantar 15 días, por eso a ti te lo hicieron sin problema ya que eran 2 días...pero en mi caso ya estoy de viaje.
Starter73, tiempo ya casi no tengo, ya que este sabado 12 de julio ya embarco, aunque anular esta póliza y contratar en otra compañía también se me ha pasado por la cabeza.
 
Hola, yo creo que lo mas sensato es cuando te lo cargen en el banco, o cuando llegues a esos 15 dias que dicen que se puede renovar, que te manden un correo, y lo puedes imprimir en cualquier parte del mundo, no?.

Suerte.
 
Es curioso, a mí me envían la Carta Verde por correo ordinario un par de semanas antes de que entre en vigor acompañada de una circular en la que pone que no es válida si no va acompañada del recibo de la póliza (obvio y lógico); éste no me es enviado sino que me lo imprimo yo en cuanto me es cargado en cuenta yendo a la web de mi banco (oficina virtual). Así es como funciona en mi caso. Ni qué decir tiene que he tenido que mostrar la Carta Verde unas cuantas veces pero nunca me han pedido el recibo que respalda la vigencia de ésta. Conclusión: intenta que te anticipen el envío exclusivo de la Carta Verde...
 
En mi caso no me mandan la carta verde, tengo que llamar y pedirla,
La srta que me atiende me dice que no hace falta llevarla y me pregunta si tengo intención de salir al extranjero,
Le digo que vivo a 18 km de Francia y que paso muchas veces, y que la quiero tener,

Con el coche lo mismo, cada año hay que pedirla, no lo hacen por sistema

Tan complicado es enviarla cada vez que se renueva el seguro???



Salu2
 
llama directsamente a magin, forero y responsable de motosegur.( sio no tienes su tfno..llama a motosegurm y que te pongan con él......... si el asunto tioene solución te ,o soluciona fijo ! ..
 
Tema resuelto, hoy les aparecía el nuevo recibo y me han enviado la carta verde, así que mañana salgo de viaje con ella.

Gracias a todos.
 
Arriba