Mosqueo con arandela encontrado debajo asiento

KitusGS74

Acelerando
Hola a todos, ayer me costo bastante abrir el asiento y cuando lo conseguí vi que tenia como un distanciador de aluminio suelto que tocaba el mecanismo de la llave. Y ahora estoy mosca por si se me ha caído algún tornillo o puede ser algo importante. Alguno sabe de dónde puede ser este cilindro de aluminio que supongo que es un distancial, es mas o menos de 1,5cm.

gracias a todos.

El problema es que no se subir imagenes, es como una arandela gruesa, sin rosca de aluminio, como si fuera un tubo corto pero con la pared ancha. intentare subir alguna foto......

gracias por tu ayuda

vssssss

:huh:
cff7a9e249875bbdfdd3b8009f9f336b.gif

jajaja muy bueno GIF. si aun no es ese, mandame un privado y te doy mi direccion y me mandas una foto por correo y la subo yo

bajo mi opinion, no es una arandela sino un espaciador de aluminio de estilo los que lleva las defensas de los cilindros para separar las zonas calientes.
yo he mirado por debajo del sillin y allin no hay nada de esto. el unico sitio que recuerde por esta zona es en los apolla-manos de atras, estos tienen un separador en los 2 tornillos laterales de este

me da que la llevastes ha hacer una revision y el mecanicucho quito algo lo poso arriba donde se coloca el sillin (ya que lo primero que hacen es quitar el sillin) y se le olvido ponerlo o donde lo habia dejado, y ahora tu te lo comes como juan palomo. o quizas me equivoque. pero si has llevado la moto al taller, podrias decir exactamente que te miraron

aqui te pongo en que sitio va la del apollamonos de atras, aunque en la foto parece una arandela muy estrecha, realmente es igual que la de la foto

Última edición:
He mirado el sistema de cierre y estan todos los tornillos. Asi que como bien dices o en la revision me dejaron el distanciador en el asiento y es de otro lado o se olvidaron de poner el del apollamanos, aunque eso no creo que lo desmonten para una revision, pero como hac e tiempo tube un problema con el indicador de nivel de gasolina y me cambiaron todas las centralitas pues a saber desde cuando esta alli..... Cuando tenga un rato miro a ver si le falta al apollamanos aunque me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros y a ti R-GOYO por la ayuda y subirme la foto! A ver si aprendo!

V,ssssss y saludos a todos

Atrás