Mosqueo con el SHOEI HORNET

Jose_Luis_Grau

Arrancando
¿Alguien me puede explicar qué pasa con el casco Shoei Hornet que llamo a todas las tiendas de Madrid y en el único sitio donde lo tienen es en Motocard?
¿Sabéis por qué nadie más trabaja ese casco?

Yo juraría que lo he visto en el Autoservicio del Motorista en Sevilla, por ello supongo deben de tenerlo también en Madrid, digo yo...

Pues si eso te mosquea, intenta buscar el Arai tour x3 en el color que te guste y su pantalla ahumada ( yo la compre en alemania y el casco en inglaterra) y me lo cuentas,que mas da si solo lo tienen aqui o alla? la cuestion es si te gusta o no y si lo encuentras pues mejor, por norma son cascos de poca salida asi que es dificil que una tienda modesta se permita tener esos modelos, y motocard de modesta poco, por eso lo tienen.El Shoei es un gran casco, como el Arai y el X-lite aqui mencionado, es cuestion de que te guste y tener la suerte de encontrarlo, nada mas.

;)

6D6D6172696E7F101619200 dijo:
mirate el nuevo x-lite 551

¿Qué quieres que te diga? Puedo estar equivocado pero en igualdad de condiciones no pago más por un X-lite que por un Shoei ni de coña. A parte de que estéticamente me gusta más el Shoei. El Arai tampoco lo veo mal pero no considero necesario pagar la diferencia que hay con el Shoei. También puedo estar equivocado. De ahí mi gusto por el Hornet.

Pues si nadie me convence con argumentos en contra, lo encargo esta semana a Motocard Andorra, que tengo a alguien allí que me lo puede traer. Me ahorro 60 pavos respecto al precio de Madrid... Como para no...

Atrás