Mosqueo con R 1200 GS

mikelsim

En rodaje
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
100
Puntos
0
Pues la verdad estoy emezando a cabrearme, 1º bateria, 2º cuadro de instrumentos, 3º cardam y ahora me tienen que cambiar el modulo del ABS >:(, y cuando se me acabe la garantia que?.
He tenido mala suerte y como dicen por el foro me ha tocado la china, ya me estoy planteando venderla cuando cumpla el periodo de garantia, pero lo mismo como ya le han cambiado media moto a lo mejor ya no se estropea :-/.
Joer que tengamos que estar asi con un pepino de 15000 €. manda Güebs.
Perdonar por el calenton pero me tenia que desahogar sin mas ;D, ves ahora estoy mucho mejor lo mismo la aguanto hasta la proxima averia ;) ;), es que va tan bien cuando no esta rota la jodia.

Saludos, Miguel.
 
yo que tu, la vendia antes de que pase la garantia.
es otro reclamo para la venta y además le perderas menos dinero a la moto.


a mi me paso lo mismo con un land rover discovery del 2002.  :'(
 
mikelsim dijo:
... ya me estoy planteando venderla cuando cumpla el periodo de garantia, pero lo mismo como ya le han cambiado media moto a lo mejor ya no se estropea :-/.
efestiviwonder (estoy desactualizado), hace 15 años mi padre compro un Volvo de los grandes y el jodío no paró de dar problemas durante tres o cuatro años (afortunadamente casi siempre la casa se hizo cargo) y a partir de los 120-130 mil kms dejó de dar problemas e iba como la seda, vamos de los mejores coches que ha tenido.
 
Gracias por tu consejo Goliat ;), pero no tengo intencion de venderla simplemente tenia que desahogarme y contarlo 8).
Waldo ahi prescisamente esta el tema seguro que la vendo y ya no se estropea la jodia, la verdad es que me gusta mucho como va la moto en todos los aspectos y ademas la estoy personalizando bastante.

Saludos, Miguel.
 
A mí me han hecho en garantía lo mismo que a tí, pero hay que asumir que en los vehículos modernos pueden pasar estas cosas, el problema sería que no corrigieran los errores, ya llevo 15.000 Km desde aquello sin ningún problema ¡Tenemos una moto cojonuda, confía en ella1
 
Creo que aun fuera de garantia muchas o todas las reparaciones que nos puedan salir en esta moto aun pasado el periodo de garantia mucho tiempo, serian cubiertas por BMW, se de casos en otros modelos que así fue... De todas formas espero que no nos pase nada por el bien de nuestras neuronas... ;D

Yo tambien estoy muy contento con ella... 27.000 km
 
Son los post como este los que me hacen comerme la cabeza. Se que la moto es fantastica, va de miedo, se comporta genial en todo tipo de carreteras,.... pero vaya palo estar cada dos por tres en el concesionario, que a mi no me pilla al lado de casa precisamente, y recogerla, tiempos de espera, etc,etc... Por cierto, cuando matriculastes la moto? he oido que en los ultimos modelos todos esos problemas de bateria y abs están solucionados, puede ser?

Un saludo.
 
jfran dijo:
Son los post como este los que me hacen comerme la cabeza. Se que la moto es fantastica, va de miedo, se comporta genial en todo tipo de carreteras,....   pero vaya palo estar cada dos por tres en el concesionario, que a mi no me pilla al lado de casa precisamente, y recogerla, tiempos de espera, etc,etc... Por cierto, cuando matriculastes la moto? he oido que en los ultimos modelos todos esos problemas de bateria y abs están solucionados, puede ser?

Un saludo.

El 15/03/2004 de las primericas y la verdad cuando me subo a ella y salgo se me olvidan los problemas ;).
 
YOGUI_69 dijo:
A mí me han hecho en garantía lo mismo que a tí, pero hay que asumir que en los vehículos modernos pueden pasar estas cosas, el problema sería que no corrigieran los errores, ya llevo 15.000 Km desde aquello sin ningún problema ¡Tenemos una moto cojonuda, confía en ella1

Ahí le has dao 8). No pienso comerme la cabeza mas :).

Por cierto ¿tambien te cambiaron el modulo del ABS? ¿notaste algun cambio en la frenada?

Miguel.
 
Pues si es de las primericas, entonces me asusto menos, supongo que si compro una nueva ya no tendrá esos problemas, aunque igual le salen otros, inyeccion, fallos electricos ( de eso que no falte en una BMW :D ), o quizás si me la saco sin ABS que parece que no me convence, tenga falta de potencia en la frenada, o perdida de liquido por alguna parte o gasto anormal de aceite, o vete tu a saber.... Con lo gafe que soy seguro que se cae un perolo al sacarla del concesionario ;D.

Por cierto, alguien ha probado una gs 1200 sin abs y sin servo? frena bien?

Otro saludo, tengo muchos. 8)
 
Atrás
Arriba