Mosquitos fuera

Jesusmadrid

Curveando
Hola a todos
¿qué producto usáis para limpiar la pantalla de mosquitos? En bmw no me atrevo ni a preguntar porque seguro que el liquido limpiador de marras sale más caro que el Moet&Chandon.

gracias

Uno de los mejores "diluyentes" para los mosquitos es el famoso "CENTELLA" el que cambia el polvo por brillo......

Rocias bien la pantalla con el Centella, esperas un poco, y con una bayeta o trapo suave se te va la "mierdecilla" y los mosquitos.

Eso si, tiene que ser el Centella original! No marcas blancas, es el que mejor funciona.

Saludos.

Agua o en su defecto saliva y balleta microfibras pequeña del Mercadona.

Buenas noches, yo uso detersol rebajado con agua al 2% con un pulverizador para limpiar toda la moto. Es absolutamente impresionante, y los mosquitos desaparecen sin tener que frotar ni utilizar balleta alguna. Basta con pulverizar la moto y aclarar con agua a presión (a cierta distancia para no aplicar mucha presión de agua a la moto) y listo. Os aseguro que queda como el dia que la estrené, y lo mejor es que la garrafa de 20 L. solo cuesta 30€ y dura muchisimo tiempo.
La pantalla del casco la limpio con agua templada con amoniaco.
Un saludo.

Última edición:
Para la pantalla del casco en primavera y verano yo llevo un botecito pequeño pulverizador con una mezcla de agua y detergente lavavajillas. (Unas pocas gotas)
Funciona bien, es barato y con un papelito de cocina o similar queda perfecta.

Atrás